Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Foro Madrid ✈️ p05 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 238293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jen_05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde la terminal 1. Llegamos a madrid en AVE a atocha. ¿Qué transporte me recomendáis para llegar al aeropuerto? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión.

Gracias
Ir arriba Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde la terminal 1. Llegamos a madrid en AVE a atocha. ¿Qué transporte me recomendáis para... Jen_05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Jen_05 Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo a Riviera Maya desde la terminal 1. Llegamos a madrid en AVE a atocha. ¿Qué transporte me recomendáis para llegar al aeropuerto? Tenemos bastante tiempo entre el tren y el avión.

Gracias

Si tienes bastante tiempo y llegáis en AVE yo te recomiendo que valides el ticket de Cercanías gratuito que tienes con el billete de AVE (Combinado RENFE-Cercanías) y cojas el Cercanías a la T4 (vía 1). Una vez en la T4 coges el bus gratuito del aeropuerto que te deja en la T1.

Si ves que eso es mucho jaleo, puedes coger desde Atocha el shuttle que te deja directamente en la T1, pero esto ya cuesta 5 euros.
Ir arriba Si tienes bastante tiempo y llegáis en AVE yo te recomiendo que valides el ticket de Cercanías gratuito que tienes con el billete de AVE... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se va en tren , eso lo se, pero donde hay que ir después de llegar en el cercanias , no llevo para facturar, y vamos a inglterra , con iberia , hay que pasar control de guardia civil o de elulen el que sea para pasar lo del cacharro ese donde te miran el escaner o como se llame, pero luego apra ir a la t4s , hay que pasar control de identificación con la policia nacional ? donde se pasa eso, cuanto tiempo se tarda de la t4 a la t4s , con cuanta antelación del vuelvo hay qeu estar allí para ir tranquilamente , espero ayuda gracias
Ir arriba Hola no se si hay algun tema de la Terminal 4 , para llegar desde Chamartin , se llega a la T 4 , verdad, y luego para ir a la T4S , se... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias
Ir arriba Hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estacion de chamartin, algun consejo? muchas gracias PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.
Ir arriba Hola, La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
popeyeIB Escribió:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.

Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
martituks Escribió:
popeyeIB Escribió:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.

Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis.
Angel
Para usar el cercanias gratis como lo tengo que hacer, se usa el mismo billete que con el ave?
Ir arriba Para usar el cercanias gratis como lo tengo que hacer, se usa el mismo billete que con el ave? PopeyeIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
popeyeIB Escribió:
angel-ito Escribió:
martituks Escribió:
popeyeIB Escribió:
hola tengo que llegar de la terminal 1 a la estación de chamartin, algun consejo? muchas gracias

Hola,

La opción que tienes es coger el bus interno (gratuito) entre terminales hasta la T4 y ahí coger el Cercanías que te lleva a Chamartín en 15 minutos.

Y si tienes ya el billete y viajas en AVE el cercanías es gratis.
Angel
Para usar el cercanias gratis como lo tengo que hacer, se usa el mismo billete que con el ave?

Desconozco si en la T4 hay taquilleras. Si hubiera puedes ir con tu billete del AVE y allí te dan el de Cercanías gratis. En caso contrario tienes que ir a las máquinas de venta de billetes y darle a la opción "Combinado Cercanías", o algo así. Te pedirá un código que tienes que tener en tu billete de AVE. Lo metes y ya está.
Ir arriba Desconozco si en la T4 hay taquilleras. Si hubiera puedes ir con tu billete del AVE y allí te dan el de Cercanías gratis. En caso... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.
Ir arriba Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias. Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.

Directo , hace paradas pero termina en la T4
Ir arriba directo , hace paradas pero termina en la T4 Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Escualo21 Escribió:
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.

Directo , hace paradas pero termina en la T4

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Escualo21 Escribió:
zarina62 Escribió:
Escualo21 Escribió:
Hola! alguien me sabe decir si para ir de la T4 hasta Chamartín en el cercanias, es directo, o se hace algún trasbordo? Gracias.

Directo , hace paradas pero termina en la T4

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sonriente

De nada , a mandar jeje
Ir arriba Zarina62 escribió: de nada , a mandar jeje Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL AEROPUERTO  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!
Ir arriba Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!

Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger el billete con el localizador que tendrás en el billete Aplauso Guiño
Tren cercanías C1, pero preguntas allí y ya te informan Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rowina Escribió:
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!

Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger el billete con el localizador que tendrás en el billete Aplauso Guiño
Tren cercanías C1, pero preguntas allí y ya te informan Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Miles de Gracias!!!
Ir arriba Rowina escribió: Miles de Gracias!!! Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rowina Escribió:
Hola, porfa a ver si alguien me pudiera decir la combinación en metro o cercanías, para llegar al aeropuerto desde el AVE en la estación de Atocha. Mil gracias!!

Como ya se ha contestado muchas veces, el cercanías que va a la T4, gratuito con billetes de AVE o Larga Distancia, aunque hay que coger el billete con el localizador que tendrás en el billete Aplauso Guiño
Tren cercanías C1, pero preguntas allí y ya te informan Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el tren que va a la T4 sale desde Chamartín. Para ir a Chamartín hay que coger un tren que vaya por el túnel de Sol (a El Escorial / San Sebastián-Alcobendas / Colmenar) y en Chamartín cambiar de tren.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
martituks Escribió:

Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el tren que va a la T4 sale desde Chamartín. Para ir a Chamartín hay que coger un tren que vaya por el túnel de Sol (a El Escorial / San Sebastián-Alcobendas / Colmenar) y en Chamartín cambiar de tren.

Vaya Chocado
No sabía lo de las obras, gracias por la aclaración.
Lo mejor es preguntar en Atocha Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya. No sabía lo de las obras, gracias por la aclaración. Lo mejor es preguntar en Atocha. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
martituks Escribió:

Ahora mismo no es así; hay que ir a Chamartín y cambiar de tren al aeropuerto. Hay obras en el túnel de Recoletos hasta noviembre y el tren que va a la T4 sale desde Chamartín. Para ir a Chamartín hay que coger un tren que vaya por el túnel de Sol (a El Escorial / San Sebastián-Alcobendas / Colmenar) y en Chamartín cambiar de tren.

Vaya Chocado
No sabía lo de las obras, gracias por la aclaración.
Lo mejor es preguntar en Atocha Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, está más difícil ahora. Hay varias líneas de Cercanías con cortes, cambio de horarios...para alguien que no lo conoce es un poco caótico Confundido Como dices, lo mejor es preguntar ya que han habilitado puestos de información Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, está más difícil ahora. Hay varias líneas de Cercanías con cortes, cambio de horarios...para alguien que no lo conoce es un poco... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADRID-COMO LLEGAR EN METRO DESDE ATOCHA-RENFE AL  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
martituks Escribió:

Sí, está más difícil ahora. Hay varias líneas de Cercanías con cortes, cambio de horarios...para alguien que no lo conoce es un poco caótico Confundido Como dices, lo mejor es preguntar ya que han habilitado puestos de información Amistad

Menudo caos, creo que también hay alguna zona de metro afectada, no? Ojos que se mueven
Yo voy a Madrid en Octubre y espero que en Enero Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Menudo caos, creo que también hay alguna zona de metro afectada, no? Yo voy a Madrid en Octubre y espero que en Enero. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Tengo previsto un viaje para ir a Toledo y Segovia. Viajo desde Mallorca a Madrid. La vuelta desde Segovia en tren me deja en la estación de Chamartín. He mirado cómo ir desde la estación de Chamartín al aeropuerto de Barajas y he visto que hay varios cercanías que te dejan en la Terminal 4 en 15 minutos. Después tendría que coger el bus lanzadera gratuito desde la T4 a la T1 o T2 (no sé desde dónde saldrá el vuelo) que tarda unos 15 minutos.

¿Esto es así? ¿Conocéis alguna otra opción? Vi que había un metro que dejaba en las terminales 1 y 2 pero hay que sacarse un carnet o algo así.

Gracias Guiño
Ir arriba Tengo previsto un viaje para ir a Toledo y Segovia. Viajo desde Mallorca a Madrid. La vuelta desde Segovia en tren me deja en la estación... Pepigb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube