Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visitas guiadas, tours por Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p74 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 128969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mavict Escribió:
Hola, ya lo hemos decidido, dejamos Madrid para otra ocasion. Toledo veo que tiene muuuchas cosas para ver, así que aprovechamos estos días para verlo bien.
He pensado de coger lo de la pulsera para ver 7 monumentos, creeis que merece la pena???
Ademas he visto lo de las visitas guiadas, la que hay gratis alguna nocturna...... Cual me recomendais??
Parece ser que este puente Toledo esta a tope, no hemos encotrado hotel allí, lo poco que habia con precios desorbitados, y nos alojamos en un hotel de yuncos.

Gracias y saludos.

Hola mavict, nosotros también vamos el puente de octubre, aquí tienes algo de info sobre los tours www.losviajeros.com/ ...;start=160
Para alojarnos hemos elegido www.booking.com/ ...do.es.html para 4 personsas. Me parece que el dueño tiene algun otro apartamento por si te sirve, yo lo tengo cogido desde hace meses eso si.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola mavict, nosotros tambien vamos el puente de octubre, aqui tienes algo de info sobre los tours. Para alojarnos hemos elegido para 4... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola.
Que ruta recomendáis para ir con niños de 6 años?
LAs nocturnas en estas fechas mucho frio?
GRACIAS
Ir arriba Hola. Que ruta recomendáis para ir con niños de 6 años? LAs nocturnas en estas fechas mucho frio? GRACIAS Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola.
Que ruta recomendáis para ir con niños de 6 años?
LAs nocturnas en estas fechas mucho frio?
GRACIAS

Hoy mismo 1 grado a las 20h... Pero si van con abrigo y gorrito quizá no hay problema.
Pero yendo con niños mejor un pase sobre las 18 que ya es de noche
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hoy mismo 1 grado a las 20h... pero si van con abrigo y gorrito quizá no hay problema. Pero yendo con niños mejor un pase sobre las 18... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Jbf_nano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!
Voy a toledo este fin de semana y tengo reservado un freetour con cuentametoledo para el sábado por la mañana, había pensado en uno nocturno pero no me decido entre toledo secreto y los templarios, cual recomendáis?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! voy a toledo este fin de semana y tengo reservado un freetour con cuentametoledo para el sábado por la mañana, había pensado en... Jbf_nano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Charruaviajero
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola JBF, yo hice Toledo Secreto y me gustó mucho. Como comenté en su momento, sobre todo si vas con poco tiempo es una excelente opción para aprovechar un horario en el que uno normalmente no está conociendo.
Saludos,
_________________
"Viajar necesse est"
Ir arriba Hola JBF, yo hice Toledo Secreto y me gustó mucho. Como comenté en su momento, sobre todo si vas con poco tiempo es una excelente opción... Charruaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Jbf_nano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias churruaviajero! esa haremos entonces, vamos de fin de semana y hay que aprovechar al maximo
Ir arriba Muchas gracias churruaviajero! esa haremos entonces, vamos de fin de semana y hay que aprovechar al maximo Jbf_nano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Este finde estuvimos en Toledo, con "cuentametoledo" hicimos dos visitas guiadas, diurna y leyendas por 20 euros. Pero tuvimos muy mala suerte con la guia, joven, inexperta y con un español más que deficiente (era de Toledo, ojo). Hasta q mis hijos se hartaron de oír cosas que no entendían en nuestro idioma y escuchar contradicciones y versiones imposbiles. Ya con la ruta de leyendas para qué contar, ahí ya territorio comanche, era creación libre e ininteligible.
Supongo que con otr@ guia la cosa hubiera ido mejor.
Ir arriba Este finde estuvimos en Toledo, con cuentametoledo hicimos dos visitas guiadas, diurna y leyendas por 20 euros. Pero tuvimos muy mala... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Este finde estuvimos en Toledo, con "cuentametoledo" hicimos dos visitas guiadas, diurna y leyendas por 20 euros. Pero tuvimos muy mala suerte con la guia, joven, inexperta y con un español más que deficiente (era de Toledo, ojo). Hasta q mis hijos se hartaron de oír cosas que no entendían en nuestro idioma y escuchar contradicciones y versiones imposbiles. Ya con la ruta de leyendas para qué contar, ahí ya territorio comanche, era creación libre e ininteligible.
Supongo que con otr@ guia la cosa hubiera ido mejor.

Chocado
Me dejas preocupado.
Ayer mismo reservé dos excursiones con esta empresa. Un free tour para las 17:00 del domingo 19 de Agosto, y la nocturna de Toledo Secreto a las 22:00.
Hasta tu post, el resto eran positivos...
Puedes darme mas detalles de los tours que hicistes? como el nombre de la guía, etc?
Aunque sea por privado, para no menoscabar a nadie.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Me dejas preocupado. Ayer mismo reservé dos excursiones con esta empresa. Un free tour para las 17:00 del domingo 19 de Agosto, y la... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

MissArsenic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿Alguien que haya hecho rutas diurnas recientemente?. Me gustaría hacer una ruta de día, pero estoy preocupada por el calor y no sé si sería mejor dejarlo para otro momento.
Ir arriba Hola a todos: ¿Alguien que haya hecho rutas diurnas recientemente?. Me gustaría hacer una ruta de día, pero estoy preocupada por el calor... MissArsenic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Para los que queréis una experiencia diferente en Toledo, no sé si anteriormente se ha publicado aquí, pero os dejo link.

turismo.toledo.es/ ...ledo-2018/

Te citan en un punto concreto el día de tu reserva, te hacen una ruta guiada por Toledo y luego en un monumento sorpresa está preparada la cena.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Para los que queréis una experiencia diferente en Toledo, no sé si anteriormente se ha publicado aquí, pero os dejo link. Te citan en un... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Ayer realice dos tours con "Cuentame Toledo".
El Freetour de las 17:00. Estuvo muy bien. Recorriendo las zonas mas importantes. Interesante. Nos acompañó mi perrete Joey. Hacía calor, claro, pero bueno, en Agosto....Toledo....17:00 de la tarde..... Ojos que se mueven
Lo raro sería que no lo hiciera. Buscamos las sombras, y fuimos más agusto. La Guía, bien, atención muy buena y respondía gustosamente lo que le preguntaras.
La única pega, es la cantidad de gente que eramos. Demasiados para mi gusto, pero claro, entiendo el nivel empresarial de "CuentameToledo".
Por la noche, con Luis, hicimos el tour Toledo Secreto. Muy buena ambientación por su parte. Buen trabajo de animación, y de querer transmitir sus conocimientos a los que formabamos parte del Tour. También demasiados para mi gusto. Conté cerca de 40 adultos...niños a parte.
Recorrido de lugares y de historias y leyendas muy interesante. También fuimos con nuestro perrete.
Yo os lo recomendaría.
Si alguien quiere algun dato u opinión mas concreta, por privado le contestaré.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Ayer realice dos tours con Cuentame Toledo . El Freetour de las 17:00. Estuvo muy bien. Recorriendo las zonas mas importantes... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Veo que hay muchas rutas de toledo para visitar, casas encantadas, templarios, ruta brujería, etc. Quiero hacer un par de ellas, de todas que rutas me recomendáis hacer?
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Veo que hay muchas rutas de toledo para visitar, casas encantadas, templarios, ruta brujería, etc. Quiero hacer un par de ellas, de todas... Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola Letty84.

Yo he estado este verano haciendo varias con mi familia y la de mi chico, que venía de Cuba por primera vez a España. No hicimos de brujería pero sí de Templarios y de Magia con Rutas de Toledo, y si vuelvo volveré también a hacerlas con ellos.

Los conocimos por el guía que habíamos contratado para hacer una visita privada, Felipe, que trabaja en su propia empresa (Tulaytula) y lo que hace es increíble. Sabe de todo, es encantador y atento con los nenes, nada serio, habla de maravilla y está dispuesto a llevarte donde quieras, sin fijar ningún recorrido. Trabaja también para Rutas de Toledo pero te recomiendo su web de tulaytula.com para que además leas lo que escribe (y escribe igual de bien que habla en su blog).
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Hola Letty84. Yo he estado este verano haciendo varias con mi familia y la de mi chico, que venía de Cuba por primera vez a España. No... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, alguien me recomienda alguna ruta por Toledo, por orden de interesante ,voy este finde, y no se por donde empezar por que se ve de todo aquí en las redes y uno no sabe por donde empezar , me gustaria empezar pòr lo mas interesante y por lo que no me debo perder , gracias.
Ir arriba Hola, alguien me recomienda alguna ruta por Toledo, por orden de interesante ,voy este finde, y no se por donde empezar por que se ve de... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

AlicanteToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Hola, alguien me recomienda alguna ruta por Toledo, por orden de interesante ,voy este finde, y no se por donde empezar por que se ve de todo aquí en las redes y uno no sabe por donde empezar , me gustaria empezar pòr lo mas interesante y por lo que no me debo perder , gracias.

Hola, te recomiendo que contrates una empresa oficial de visitas guiadas, no son caras ya que se realizan en grupo. En la oficina de turismo te pueden aconsejar de las oficiales ( guías titulados), nunca con empresas que tienen a historiadores que te cuentan Dios sabe qué....yo tuve mala experiencia con Entorno Toledo, hay varias donde elegir muy profesionales, lo dicho en la oficina de turismo no te engañaran.
Ir arriba Hola, te recomiendo que contrates una empresa oficial de visitas guiadas, no son caras ya que se realizan en grupo. en la oficina de... AlicanteToledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Muchas gracias,ALICANTE TOLEDO, eso hare, es con pocos días no se puede perder tiempo.
Ir arriba Muchas gracias,ALICANTE TOLEDO, eso hare, es con pocos dias no se puede perder tiempo. Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Leomonterrey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
carmenfc Escribió:
buenos días, la próxima semana voy a toledo por tres días . Mis dudas son varias:
Visitas guiadas si o no?
Tarjeta card o pulsera?
No me gustaría perderme nada, pero tampoco agobiarme.
Y luego los dos días que me quedan visitar algún pueblo de la zona.
Muchas gracias
Saludos

Nosotros hicimos el free Toledo y no estuvo nada mal. Después a callejear por nuestra cuenta y hasta a hacer tirolina en el puente de alcantara, te dejo el enlace por si os va el tema flytoledo.com/ y sobre todo disfrutar de su rica gastronomia.
Toledo es genial! Aplauso

Está todo muy parado por el sector, mi hermana tiene una agencia de visitas turisticas, y dice que están funcionando los típicos, de Rutas de Toledo, Pasearte, Entorno, etc... Pero que muchas han cerrado temporalmente, y otras tanas para siempre.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Está todo muy parado por el sector, mi hermana tiene una agencia de visitas turisticas, y dice que están funcionando los típicos, de... Leomonterrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leomonterrey Escribió:
nosequenombre Escribió:
carmenfc Escribió:
buenos días, la próxima semana voy a toledo por tres días . Mis dudas son varias:
Visitas guiadas si o no?
Tarjeta card o pulsera?
No me gustaría perderme nada, pero tampoco agobiarme.
Y luego los dos días que me quedan visitar algún pueblo de la zona.
Muchas gracias
Saludos

Nosotros hicimos el free Toledo y no estuvo nada mal. Después a callejear por nuestra cuenta y hasta a hacer tirolina en el puente de alcantara, te dejo el enlace por si os va el tema flytoledo.com/ y sobre todo disfrutar de su rica gastronomia.
Toledo es genial! Aplauso

Está todo muy parado por el sector, mi hermana tiene una agencia de visitas turisticas, y dice que están funcionando los típicos, de Rutas de Toledo, Pasearte, Entorno, etc... Pero que muchas han cerrado temporalmente, y otras tanas para siempre.

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Y tú te vas para siempre por intentar colar enlace en el mensaje de otro miembro, desvirtuando su sentido. Ese no es el camino.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y tú te vas para siempre por intentar colar enlace en el mensaje de otro miembro, desvirtuando su sentido. Ese no es el camino. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas, tours por Toledo  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola qué empresa estará haciendo tours en Toledo que me puedan recomendar ?, o algún guía particular voy con mi hija de 15 y quiero aprovechar el día que estaremos ahí
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola qué empresa estará haciendo tours en Toledo que me puedan recomendar ?, o algún guía particular voy con mi hija de 15 y quiero... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas, tours por Toledo  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola qué empresa estará haciendo tours en Toledo que me puedan recomendar ?, o algún guía particular voy con mi hija de 15 y quiero aprovechar el día que estaremos ahí

Qué pena, yo hice el tour con la empresa "Cuéntame Toledo" pero pone que está cerrado temporalmente...

He mirado en internet y lo puedes hacer con la empresa Rutas de Toledo
Ir arriba Qué pena, yo hice el tour con la empresa Cuéntame Toledo pero pone que está cerrado temporalmente... He mirado en internet y lo puedes... Aleerah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube