Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 655986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Hola, buenas!

¿Alguien podría recomendarme algún sitio para comer cerca del Thyssen? Busco algo sencillo con menú del día pero que esté bien.

Gracias Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba ¡Hola, buenas! ¿Alguien podría recomendarme algún sitio para comer cerca del Thyssen? Busco algo sencillo con menú del día pero que est... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No muy lejos está el restaurante Terramundi, en la calle Lope de Vega
terramundi.net/
Ir arriba No muy lejos está el restaurante Terramundi, en la calle Lope de Vega. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Me gustaría que me dijerais por favor algún sitio de comida americana de esos que tienen también golosinas típicas...tipo fosters pero no una cadena grande como las que tenemos también en provincias
Es para ir con una adolescente y si puede ser por la zona Moncloa-Princesa mejor que mejor
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola buenas!! me gustaría que me dijerais por favor algún sitio de comida americana de esos que tienen también golosinas típicas...tipo... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Tal vez aquí encuentres algo que te guste eatandlovemadrid.es/ ...americana/
Ir arriba Tal vez aquí encuentres algo que te guste Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cucharas a punto. Inauguramos:

Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias - Foro Madrid ¿Dónde comer un buen cocido madrileño?

Que ya va apeteciendo Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Cucharas a punto. Inauguramos: ¿Dónde comer un buen cocido madrileño? Que ya va apeteciendo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
El próximo fin de semana iré a Madrid, estaremos viendo el alumbrado navideño (algo céntrico), había pensado en ir a cenar al Raw coco green, alguien que lo conozca me dice que tal? He leído opiniones que solo lo recomiendan para desayunar, comer y merendar, pero no para cenar.
Y si no,algo que esté en Gran Vía, Callao, Preciados, Sol... Por esa zona! Gracias!

P.D: no es una cena de gala,ni de aniversario, ni nada por el estilo, algo informal.
Ir arriba Hola. El próximo fin de semana iré a Madrid, estaremos viendo el alumbrado navideño (algo céntrico), había pensado en ir a cenar al Raw... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola
El próximo fin de semana iré a Madrid, estaremos viendo el alumbrado navideño (algo céntrico), había pensado en ir a cenar al Raw coco green, alguien que lo conozca me dice que tal? He leído opiniones que solo lo recomiendan para desayunar, comer y merendar, pero no para cenar.
Y si no,algo que esté en Gran Vía, Callao, Preciados, Sol... Por esa zona! Gracias!

P.D: no es una cena de gala,ni de aniversario, ni nada por el estilo, algo informal.
No conozco Raw Coco pero, salvo que quieras algo especial que parece que no es el caso, tienes sitios a porrillo por la zona del Centro-Gran Via. Desde unos bocatas de calamares por Mayor o raciones por Carretas a restaurantes de todo tipo y precios por toda la zona.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No conozco Raw Coco pero, salvo que quieras algo especial que parece que no es el caso, tienes sitios a porrillo por la zona del... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola
El próximo fin de semana iré a Madrid, estaremos viendo el alumbrado navideño (algo céntrico), había pensado en ir a cenar al Raw coco green, alguien que lo conozca me dice que tal? He leído opiniones que solo lo recomiendan para desayunar, comer y merendar, pero no para cenar.
Y si no,algo que esté en Gran Vía, Callao, Preciados, Sol... Por esa zona! Gracias!

P.D: no es una cena de gala,ni de aniversario, ni nada por el estilo, algo informal.

Hola:
Nosotros vamos mucho a el restaurante La Chulapa de Alcalá, tienes menús degustación de varios precios y relación precio-calidad para mí es de 10, el servicio es muy bueno, también tienes carta, yo cuando voy a cenar a la carta hago la reserva a través del Tenedor.
Si te interesa mi recomendación es que reserves porque siempre está lleno. Te queda muy cerca de la Puerta del Sol.
lachulapa.com/menus
www.eltenedor.es/ ...cala/11217
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros vamos mucho a el restaurante La Chulapa de Alcalá, tienes menús degustación de varios precios y relación precio-calidad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Siempre recomiendo restaurantes en Madrid, en este caso quiero dar un tiron de orejas a algunos, que estan muy bien pero hacen muy mal algo
Congelar el pescado

Yo tengo una alergia muy fuerte al anisakis, actualmente es obligatorio congelar el pescado crudo para platos como el tartar, boquerones en vinagre. Si lo cumplieran seria posible pedir algun plato de estos pescados. Pues no lo tienen, y encima en la carta pone que si cumplen esta medida
Yo he tenido una mala experiencia con.esto y siempre insisto y terminan reconociendo que no lo congelan o no lo hacen correctamente

A ver que os podeis cargar a alguien...
Los que tengo localizados son

Maquina de la Moraleja
Ocachelo
Gago S Sebastián de los reyes
Invernadero de los peñotes
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Siempre recomiendo restaurantes en Madrid, en este caso quiero dar un tiron de orejas a algunos, que estan muy bien pero hacen muy mal... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! voy con mi pareja en enero un par de días a Madrid. Vamos a ver el musical de Billy Elliot,y también nos gustaria cenar en algun restaurante por la zona de gran via,sol etc,pero que fuera diferente...es decir,me gustaria saber,si hay por allí algun restaurante que destaque por algo,bien por la decoración,por algun espectaculo,no se,alguno que llame la atención por algo diferente. Un día,si que he reservado en Mezklum,por las opiniones que he leido. Me podeis ayudar?indicar,que vamos entre semana,ya que por lo visto,los restaurantes con actuaciones solo son en fin de semana. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! voy con mi pareja en enero un par de dias a Madrid. Vamos a ver el musical de Billy Elliot,y tambien nos gustaria cenar en... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estuvimos el fin de semana pasado en Madrid y quiero recomendar tres sitios por el barrio de Las Letras:

* Taberna La Descubierta, en la calle Barcelona, 12, por la plaza Santa Ana, nos lo recomendó la dueña de la casa que alquilamos y calidad-precio, muy bien.
* Goiko Grill, hay varios por todo Madrid, fue un capricho de mis hijos, dijeron que son las mejores hamburguesas que habían comido nunca. Nosotros fuimos al que está en la calle del Prado, 15, por el Congreso. Es un poco más caro que otras hamburgueserías, pero de mejor calidad.
* Brown Bear Bakery es una panadería y pastelería artesana, está en la calle del León, 10, una delicia.
Ir arriba Estuvimos el fin de semana pasado en Madrid y quiero recomendar tres sitios por el barrio de Las Letras: * Taberna La Descubierta, en la... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
SandraBL Escribió:
Estuvimos el fin de semana pasado en Madrid y quiero recomendar tres sitios por el barrio de Las Letras:

* Taberna La Descubierta, en la calle Barcelona, 12, por la plaza Santa Ana, nos lo recomendó la dueña de la casa que alquilamos y calidad-precio, muy bien.
* Goiko Grill, hay varios por todo Madrid, fue un capricho de mis hijos, dijeron que son las mejores hamburguesas que habían comido nunca. Nosotros fuimos al que está en la calle del Prado, 15, por el Congreso. Es un poco más caro que otras hamburgueserías, pero de mejor calidad.
* Brown Bear Bakery es una panadería y pastelería artesana, está en la calle del León, 10, una delicia.

Muchas gracias!! Al final he reservado en el mezklum y en la chulapa de Alcalá para cenar. Supongo que para comer, miraremos por la plaza mayor la típica comida castellana. La pastelería esa que dices, tiene buena pinta...
Ir arriba Muchas gracias!! Al final he reservado en el mezklum y en la chulapa de Alcalá para cenar. Supongo que para comer, miraremos por la plaza... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mis recomendaciones del último viaje:

ZONA CENTRO: PLAZA DE SANTA ANA

EL GOLFO DE VIZCAYA
Plaza del Ángel, 9
914 29 32 52
Taberna vasca con buena calidad, aunque las raciones son pequeñas. La carta tiene pocos platos y los precios son asequibles. Me gustó el tartar de atún rojo.

LATERAL
Plaza Sta. Ana, 12
914 20 15 82
Tapas y raciones clásicas y creativas a precios asequibles. Tiene buenos postres.

LA FINCA DE SUSANA
Calle del Príncipe, 10
913 69 35 57
Carta amplia y variada, raciones generosas y precios asequibles. Pegas: las mesas están a un palmo de distancia, no admite reservas y se llena rápido. Lo mejor es ir temprano.

Aclaración: mis referencias a precios asequibles se refieren a la media de precios de Madrid
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Mis recomendaciones del último viaje: ZONA CENTRO: PLAZA DE SANTA ANA. EL GOLFO DE VIZCAYA. Plaza del Ángel, 9. 914 29 32 52. Taberna... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Binibecavell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, se os ocurre algún sitio donde puedan cenar en Madrid en Nochebuena (noche de día 24), 8 personas (6 adultos y 2 niños) estamos exhaustos de llamar y 99% cerrado. Nuestro hotel está en Chamberí (plaza Conde Valle Suchil). Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, se os ocurre algún sitio donde puedan cenar en Madrid en Nochebuena (noche de día 24), 8 personas (6 adultos y 2 niños... Binibecavell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola.
Este fin de semana estuve por Madrid y uno de los días comimos en www.barandales.es/ , en la calle Menorca 31, (metro Ibiza) cerca del Retiro. Me gustaría recomendarlo por calidad, cantidad y precio de la comida, amplia bodega, vinos de origen de Bierzo, León, Zamora. Personal muy amable. Salí muy satisfecho y muy bien alimentado de allí.

Gracias, este tiene muy buena pinta y me lo apunto para mi próxima visita a Madrid.
Ir arriba Gracias, este tiene muy buena pinta y me lo apunto para mi próxima visita a Madrid. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
bajamonti Escribió:
Hola.
Este fin de semana estuve por Madrid y uno de los días comimos en www.barandales.es/ , en la calle Menorca 31, (metro Ibiza) cerca del Retiro. Me gustaría recomendarlo por calidad, cantidad y precio de la comida, amplia bodega, vinos de origen de Bierzo, León, Zamora. Personal muy amable. Salí muy satisfecho y muy bien alimentado de allí.

Gracias, este tiene muy buena pinta y me lo apunto para mi próxima visita a Madrid.

Al final comimos allí el domingo pasado y puedo decir que está bastante bien. El servicio un poco caótico a veces y la sala ruidosa (es España, qué queremos!) pero la cocina muy buena, copiosa y con un punto de originalidad. Muy buenos vinos, como es de ley en Zamora y León, y todo con precios ajustados. Comimos 3 personas por 100€, pero la verdad es que nos pusimos las botas.
Ir arriba Al final comimos allí el domingo pasado y puedo decir que está bastante bien. El servicio un poco caótico a veces y la sala ruidosa (es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

CarolyRober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Ir arriba CarolyRober escribió: Gracias por la info. CarolyRober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

LeónidasElRojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
El finde del 9-11 de febrero iré a Madrid con mi pareja.
¿Sabéis de algún sitio agradable para cenar al lado del Wizink Center? Y que permita hacerlo tarde. Salimos de un partido a las 11 (si no hay prórroga).
Y para el día siguiente, que vamos al teatro Lara, había visto bicheando un poco un restaurante que se llama Maricastaña ¿podéis decirme algo de él?
Ir arriba Buenas tardes a todos. El finde del 9-11 de febrero iré a Madrid con mi pareja. ¿Sabéis de algún sitio agradable para cenar al lado del... LeónidasElRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Buenas tardes a todos.
El finde del 9-11 de febrero iré a Madrid con mi pareja.
¿Sabéis de algún sitio agradable para cenar al lado del Wizink Center? Y que permita hacerlo tarde. Salimos de un partido a las 11 (si no hay prórroga).
Y para el día siguiente, que vamos al teatro Lara, había visto bicheando un poco un restaurante que se llama Maricastaña ¿podéis decirme algo de él?

Si te gusta la comida italiana tienes al lado del Wizink Center el restaurante La Tagliatella, creo que cierra tarde y puedes reservar.
Ir arriba Si te gusta la comida italiana tienes al lado del Wizink Center el restaurante La Tagliatella, creo que cierra tarde y puedes reservar. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
LeónidasElRojo Escribió:
Buenas tardes a todos.
El finde del 9-11 de febrero iré a Madrid con mi pareja.
¿Sabéis de algún sitio agradable para cenar al lado del Wizink Center? Y que permita hacerlo tarde. Salimos de un partido a las 11 (si no hay prórroga).
Y para el día siguiente, que vamos al teatro Lara, había visto bicheando un poco un restaurante que se llama Maricastaña ¿podéis decirme algo de él?

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Al lado del Winzik tienes El Barril de Goya, pero se puede subir de precio. A 550 m. Aprox. goo.gl/maps/tcYzWKHxRVo tienes la Taberna Laredo. Y unos metros mas adelante, el Restaurante La Montería. Ambos tienen muy buenas valoraciones y saldrán mas económicos que el Barril.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes algunas opciones. Al lado del Winzik tienes El Barril de Goya, pero se puede subir de precio. A 550 m. aprox... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube