Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 582095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Romitha
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo me quedo con el parque de atracciones de toda la vida de Dios.
Aparte de que se puede pasar comida, las colas aunque a veces largas, no son tan descomunales, las tracciones molan mas.... En fin, menos muñequito y menos tienda, ya mas atracciones. Aunque a lo mejor a los niños les gusta mas la Warner, puede ser.... Ademas el Parque tiene aparcamiento gratis y dejan pasar comida... Que mas se puede pedir?
Ir arriba Yo me quedo con el parque de atracciones de toda la vida de Dios. Aparte de que se puede pasar comida, las colas aunque a veces largas... Romitha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues a mí me gusta mil veces más la Warner. El Parque de atracciones está bien para pasar el día, pero en seguida lo has visto todo. La Warner es un parque súper bonito, hay más atracciones y están mil veces mejor, a parte de las cosillas que tiene para los niños...pero a mí, como adulta a la que le encantan los parques, me gusta mil veces más la Warner, y eso que eset año he ido 4 o 5 veces al Parque de Atracciones Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues a mí me gusta mil veces más la Warner. El Parque de atracciones está bien para pasar el día, pero en seguida lo has visto todo. La... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Si vas al zoo, llévate tu comida, ya no por lo que te claven (que es mucho) si no porque pueden darte las cuatro de la tarde y estar intentando todavía conseguir algo comestible porque las colas en según que días son inmensas.

Nosotros estuvimos en ese mismo puente el año pasado y menos mal que llevábamos provisiones en la mochila, porque lo único que conseguimos al final fueron unas hamburguesas asquerositas a las cinco de la tarde en el chiringuito que estaba cerca de la salida (o eso o palomitas).
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Si vas al zoo, llévate tu comida, ya no por lo que te claven (que es mucho) si no porque pueden darte las cuatro de la tarde y estar... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas acerca del parque de atraciones:
- hay límite de altura para las atraciones?
- las atraciones de agua mojan mucho mucho? voy a ir el 13 de diciembre y con el frio que hará no se si hay forma de evitar el mojarse. Con los ponchos y unas bolsas para los pies será suficiente o mejor embalarse? Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tengo algunas dudas acerca del parque de atraciones: - hay límite de altura para las atraciones? - las atraciones de agua mojan mucho... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Respuestas:

-el límite en algunas atracciones está en 1,20 m.

-en cuanto a empaparte, estoy seguro que lo harás así pues mejor embálate jajajajaj.

Saludos
Ir arriba Respuestas: -el límite en algunas atracciones está en 1,20 m. -en cuanto a empaparte, estoy seguro que lo harás así pues mejor embálate... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Tiene razon radarko, en estos casos toda precaución es poca, jaja, basta que no quieras mojarte, para que te empapes de arriba a abajo, y en estas fechas, con las temperaturas que hay, luego es muy desagradable ir mojado todo el día.

De todas maneras, sino recuerdo mal, en la entrada, en los servicios que hay a mano derecha, hay unas taquillas por si alguien quiere dejar alguna mochila con ropa para después cambiarse.
Ir arriba Tiene razon radarko, en estos casos toda precaución es poca, jaja, basta que no quieras mojarte, para que te empapes de arriba a abajo, y... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ok gracias un saludo
Ir arriba Narotxu escribió: Ok gracias un saludo Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias idun!!!
No tengo digital plus pero ya voy a mirar aver si alguien de mi familia tiene.gracias
Ir arriba Muchas gracias idun!!! no tengo digital plus pero ya voy a mirar aver si alguien de mi familia tiene.gracias Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer mandé un mensaje al número que pone y me dio error. Voy a intentarlo desde otro móvil a ver si tengo suerte.

Gracias por avisarme.
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba Ayer mandé un mensaje al número que pone y me dio error. Voy a intentarlo desde otro móvil a ver si tengo suerte. Gracias por avisarme. Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour también an puesto eso de 2x1 en entradas.
Asik las kojere de carrefour

Muchas gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour tambien an puesto eso de 2x1 en entradas. asik las kojere de carrefour. muchas gracias a... Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola como llego desde el centro de madrid (la gran via, calle echegaray) al parque warner o al zoo sin auto? hago una escala en madrid y me quedo por dos días pero me gustaria conocerlos... Gracias
_________________
Ir arriba Hola como llego desde el centro de madrid (la gran via, calle echegaray) al parque warner o al zoo sin auto? hago una escala en madrid y... Martyalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Al zoo puedes llegar tranquilamente desde el metro.Puedes coger la linea1 de gran via y luego hacer trasbordo con la linea 10 en la parada tribunal, y hasta la casa de campo.
Para la warner bros, se que allí habia una parada de tren, es cuestion de preguntar en renfe.Puedes mirar desde atocha.
Ir arriba Al zoo puedes llegar tranquilamente desde el metro.Puedes coger la linea1 de gran via y luego hacer trasbordo con la linea 10 en la... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias JP!!! y a ver si me sigues ayudando yo voy a venir de pasar 6 días en disneyland paris con mi hijo que tiene 8 años, tu crees que llevarlo al warner es más de lo mismo o puede ser más interesante el zoo de madrid? gracias de nuevo....
_________________
Ir arriba Gracias JP!!! y a ver si me sigues ayudando yo voy a venir de pasar 6 dias en disneyland paris con mi hijo que tiene 8 años, tu crees que... Martyalf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Zhora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En la Warner tienes en la puerta una parada de Renfe, se llamada "Parque de Ocio", en la línea 3b, que finaliza en San Martín de la Vega. Creo que hay que hacer trasbordo en Pinto.

Aquí puedes consultar los horarios:

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html
Ir arriba En la Warner tienes en la puerta una parada de Renfe, se llamada Parque de Ocio , en la línea 3b, que finaliza en San Martín de la Vega... Zhora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Haber quizas ellos, disfruten mas en la warner, si es verdad que el zoo esta muy bien.Para mi warner y disneyland es mas de lo mismo, simplemente que cambia los personajes,(cosa que no se ven tanto como en disneyland, es mas no se ven casi nada.Solo a la entrada)
Yo me quedaria con el zoo que estaba muy bien!!
Ir arriba Haber quizas ellos, disfruten mas en la warner, si es verdad que el zoo esta muy bien.Para mi warner y disneyland es mas de lo mismo... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola!

Mi opinión es la misma que te ha dicho -jp-. La Warner es muy parecido a donde acabais de estar, y es un parque de atracciones como otro. Incluso, a mí personalmente, en cuanto a atracciones, me gusta más el Parque de Atracciones de Madrid, tiene más donde montar,por ejemplo, las de agua son más y mejores, y éstas son las que más gustan a los niños.

Respecto al zoo, yo estuve la ultima vez este verano, y está bastante bien. Tienen un espectaculo con delfines que a los niños les encanta...

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡Hola! Mi opinión es la misma que te ha dicho -jp-. La Warner es muy parecido a donde acabais de estar, y es un parque de atracciones... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Warner bros en Madrid  Publicado: Responder citando

Maribelyalfonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,un aviso: yo he estado hoy en el zoo y el espectáculo de delfines está temporalmente suspendido y no se hasta cuando,porque han tenido crías.Pero se les puede ver nadando y jugando con ellas.En general está muy bien,sobre todo para los niños.El único inconveniente que he visto es la gran cantidad de gente,pero bueno en determinados días ya se sabe.Un consejo es que os lleveis comida o bocadillos por que allí es caro y malo.Hay merenderos y muchos sitios con sombra.
Ir arriba Hola,un aviso: yo he estado hoy en el zoo y el espectáculo de delfines está temporalmente suspendido y no se hasta cuando,porque han... Maribelyalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al final fui con el 2x1 de carrefour cada entrada a 17 euros genial....
Y el talonario de family check para restaurantes, zoo,etc genial tmbien.
Ir arriba Al final fui con el 2x1 de carrefour cada entrada a 17 euros genial.... y el talonario de family check para restaurantes, zoo,etc genial... Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué bien! Yo si no hay cambio de planes me voy a Madrid a finales de la próxima semana.

Un saludo
_________________
https://turiscapadas.blogspot.com
Ir arriba ¡Qué bien! Yo si no hay cambio de planes me voy a Madrid a finales de la próxima semana. Un saludo Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

RubenNavarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
narotxu Escribió:
muchas gracias.ayer en el catalogo de carrefour también an puesto eso de 2x1 en entradas.
Asik las kojere de carrefour

Muchas gracias a todos

Me podrias decir en que catalogo exactamente? Soy de Alicante y no he encontrado el catalogo que dices. Gracias
Ir arriba Me podrias decir en que catalogo exactamente? Soy de Alicante y no he encontrado el catalogo que dices. Gracias RubenNavarro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube