Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 132436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Creo que el tren de Cervantes no empieza otra vez a funcionar hasta mediado de Abril así que si podeis posponer el viaje a esa fecha merece la pena.
Y lo que no os debeis perder es El Corral de Comedias, La Catedral, la Casa de Cervantes, la Universidad y pasear por la calle Mayor
Ir arriba Creo que el tren de Cervantes no empieza otra vez a funcionar hasta mediado de Abril asi que si podeis posponer el viaje a esa fecha... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Smpascual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GENIAL Aplausos Muchas gracias!!! Ya habia oido hablar del tren de Cervantes pero desgraciadamente no puedo cambiar las fechas (ya me gustaria, pero el trabajo manda!!! ) Pero hechare un vistazo a lo de la oficina de turismo... Ah y me apunto lo de la costrada y todo los demás...

Gracias a todos... Guiño
Por cierto, se me olvidaba, ¿la casa natal de Cervantes es la misma que la casa museo de Cervantes? ¿ Y si no, cual es más interesante? MUCHAS GRACIASSSSSSS...
Ir arriba GENIAL Muchas gracias!!! Ya habia oido hablar del tren de Cervantes pero desgraciadamente no puedo cambiar las fechas (ya me gustaria... Smpascual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Siii es la misma casa en la calle mayor y la entrada es gratuita

Es una casa museo

Ahhh por cierto tampoco se te olvide comprar almendras garrapiñadas estan riquisimas las venden justamente enfrente del resturante diego al torcer la calle enfrente hay una especie de iglesia monasterio las venden allí las monjas
Ir arriba Siii es la misma casa en la calle mayor y la entrada es gratuita. es una casa museo. ahhh por cierto tampoco se te olvide comprar... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Smpascual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Garrapiñadas!!!!! Me encantan!!!!! Me lo apunto, sin duda... Muchísimas gracias por tu ayuda... Guiño
Ir arriba Garrapiñadas!!!!! Me encantan!!!!! Me lo apunto, sin duda... Muchísimas gracias por tu ayuda... Smpascual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace unos días me acerqué en tren desde Madrid hasta Alcalá de Henares, donde no había estado nunca a pesar de llevar 8 años en Madrid Avergonzado .

Desde la estación de Atocha el trayecto no llega a los 40 minutos bien por la línea C2 o por la C7. Una vez en el destino, al salir de la estación hay un quiosco de información turística, aunque en invierno está cerrado, cosa incomprensible Malvado o muy loco . La oficina de turismo está en el casco histórico, concretamente en un extremo de la Plaza Cervantes, que es como el punto central o de reunión de la gente. Desde la estación hasta esta plaza habrá aproximadamente unos 20 minutos a pie, pero alternativamente se puede hacer en autobús. Hay 3 líneas que llevan hasta esta plaza: la 1, 2 y 7. La nº 2 es la que se coge más cerca de la estación.

Lo primero que visité fue el Palacio de Laredo, que fue casa de un artista del siglo XIX y actualmente sede del Museo Cisneriano. Por fuera sobresale por encima de todo los elementos de estilo mudéjar, pero por dentro es totalmente ecléctico. El artista en cuestión parece que era un poco amigo de lo ajeno y gustaba del expolio siempre que veía algo que le gustara en un yacimiento, castillo, etc..., y lo que no expoliaba lo imitaba. Fuera de esta curiosidad, el museo alberga algunas obras de gran interés, como la Biblia Políglota Complutense, cuyos 6 volúmenes están escritos simultáneamente en varios idiomas, uno de ellos el arameo. También hay documentación relacionada con la Universidad de Alcalá, como la bula fundacional, expedida por el papa Alejandro VI y que permitió al cardenal Cisneros fundar la universidad en 1499.

Comprar una entrada conjunta del Palacio de Laredo y la Universidad de Alcalá, cuesta 5.50 E.

Continuando por el Pº de la Estación se llega a la Calle de los Libreros, que junto a la Calle Mayor, la Calle de los Colegios y la de los Escritorios, engloban el casco histórico.

Llegué a la Plaza Cervantes, enorme plaza rectangular porticada que parece que es el punto de reunión en el centro. Después de pasar por la oficina de turismo me dirigí a hacer la visita guiada del Corral de Comedias, que tiene el honor de ser el teatro más antiguo de España (superando al de Almagro) y de Europa aún en funcionamiento. Las visitas duran una media hora y son bastante interesantes porque permiten conocer donde se distribuían hombres y mujeres, estudiantes o gente del pueblo llano, los nobles y personalidades de gran nivel económico. También explican la evolución en la estructura del teatro desde su creación. En el Corral de Comedias se organizan habitualmente eventos culturales.

Continuando por la Calle Mayor se llega a la Casa Museo de Cervantes, que es una de las visitas fundamentales de esta ciudad. La entrada es gratuita y sólo se pueden hacer fotos en el patio. La visita es por libre y se ven habitaciones como la botica, el comedor, el estrado de las damas (habitación donde se reunían las mujeres), etc...

Junto a la Casa de Cervantes está el Hospital de Antezana, de finales del siglo XV y todavía en funcionamiento (es el más antiguo de Europa que aún funciona), donde se supone que trabajó el padre de Cervantes como "zurujano sangrador". Se supone que destaca el patio central de 2 plantas en estilo mudéjar y con corredores de madera, pero a mí particularmente me decepcionó bastante, porque me dió la sensación de estar bastante descuidado. La entrada es libre.

Al final de la Calle Mayor está la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor. Esta ya no la pude visitar, porque en Sábado la cerraban a las 13:00 y luego a la tarde no la abrían hasta las 18:00.

Después de comer por la Calle Mayor, que es donde hay más bares, me fui a hacer la visita guiada de la Universidad. Estas visitas tienen bastante frecuencia y la duración es de unos 45 minutos. La entrada, si no vas al Palacio de Laredo, cuesta 4 E. Desde el punto de vista arquitectónico lo que más destaca es la fachada renacentista y luego también el patio central. Aparte vimos la iglesia, con el féretro del cardenal Cisneros, fundador de la universidad y el Paraninfo, donde tenían lugar los complicados exámenes finales que apenas si pasaban unos pocos alumnos. En Alcalá estudió lo mejorcito del Siglo de Oro: Tirso de Molina, Quevedo, Lope de Vega, Calderón de la Barca,... En esta universidad estudió también la primera mujer que se doctoró en España a finales del siglo XVIII. Actualmente en el Paraninfo se hace la entrega de los Premios Cervantes y pudimos ver en la pared los nombres de todos los premiados.

Con la Universidad dí por concluida la visita a los principales monumentos de Alcalá. Me faltaron sitios como la Catedral Magistral de....... O pasear por las calles de los Colegios y de los Escritorios y ver otra serie de colegios menores, pero el tiempo no daba para más. El resto para otra ocasión.

En definitiva, que es una ciudad que merece ser visitada sin duda alguna.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hace unos días me acerqué en tren desde Madrid hasta Alcalá de Henares, donde no había estado nunca a pesar de llevar 8 años en Madrid... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas. Aún no he tenido la suerte de poder visitar alcala. Ya que tuve que anular la visita prevista. Pero tomo nota de todas las recomendaciones ya que esta pendiente esa visita, en la agenda queda, para cuando haya suerte.
Gracias y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas. Aún no he tenido la suerte de poder visitar alcala. Ya que tuve que anular la visita prevista... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Verovero86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si lo mio también es muy fuerte e esta trabajando con mi padre allí y no conozconada de la historia de alcala


Gracias
Ir arriba Si lo mio tambien es muy fuerte e esta trabajando con mi padre alli y no conozconada de la historia de alcala. gracias Verovero86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quería saber un alojamiento no muy caro en Alcalá de Henares, he mandado varios correos a algunos que me ha parecido aceptables y sobre todo que estén centricos.

¿Teneis alguna referencia entre el Don Juan I, y el Cuatro Caños ?

Un saludo y gracias Guiño
Ir arriba Hola, quería saber un alojamiento no muy caro en Alcalá de Henares, he mandado varios correos a algunos que me ha parecido aceptables y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Nadie los conoce? Ojos que se mueven
Ir arriba Niness escribió: ¿Nadie los conoce? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
niness Escribió:
¿Nadie los conoce? Ojos que se mueven

Alcalá de Henares la he visitado desde Madrid, así que lo único que te puedo decir es que ambos están muy bien situados para conocer el casco antiguo, pero nada más. Lo siento.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Alcalá de Henares la he visitado desde Madrid, así que lo único que te puedo decir es que ambos están muy bien situados para conocer el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias miguelang
Ir arriba Niness escribió: Gracias miguelang Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Hola, quería saber un alojamiento no muy caro en Alcalá de Henares, he mandado varios correos a algunos que me ha parecido aceptables y sobre todo que estén centricos.

¿Teneis alguna referencia entre el Don Juan I, y el Cuatro Caños ?

Un saludo y gracias Guiño

Hola niness, no se si llego tarde y ya has venido por Alcalá.

Yo vivo en Alcalá de Henares, si necesitas cualquier información no dudes en mandarme un privado o preguntarme aquí lo que quieras. Igual para el resto de foreros

Ambos hoteles son normalitos para una corta estancia, eso sí son bastante centricos.

A unos 10 minutos andando del puro centro, yo te puedo recomendar el Hostal El Val de 3 estrellas, que es bastante nuevo y me han hablado bien de él y creo que está bastante bien de precio. No está metido tan centrico como los 2 que tú indicas, pero es una zona residencial muy tranquila de Alcalá y como te digo son 10 minutos andando al centro.

Saludos
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola niness, no se si llego tarde y ya has venido por Alcalá. Yo vivo en Alcalá de Henares, si necesitas cualquier información no dudes... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta luquitarl Amistad , voy el miercoles para Alcalá, pero ya elegí el alojamiento, en el cuatro caños. Me gusta tener los hoteles centricos, y aunque sea normal, no importa. Ya contaré a la vuelta que tal está.

Si se me ocurre alguna consulta ya te pregunto Luquitarl Muy feliz

Un saludo y nos leemos en el foro de RM Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta luquitarl , voy el miercoles para Alcalá, pero ya elegí el alojamiento, en el cuatro caños. Me gusta... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo soy de Alcala de henares y entre el 4 caños y el don juan me quedaría con el segundo yo creo.Espero que te lo pases bien por aquí, no te olvides de la universidad, de comer la COSTRADA de alcalá y ,MUY IMPORTANTE, LAS ROSQUILLAS DE ALCALÁ (comprarla en pasteleria SALINAS , en la misma plaza cervantes)

También debes de ir por obligación a comprar las ALMENDRAS GARRAPIÑADAS de las monjas (tu pregunta al lado de la universidad, y que te indiquen donde es).

Para comer está muy bien casi todos los restaurantes de alcalá, el casa bayton esta genial (pero es algo carillo). Si quieres ir en plan tapeo no te pierdas EL INDALO (2.10€ refresco + tapa) o el ROCIO CHICO (pregunta por él, esta en una de las paralelas de la calle mayor).

No te pierdas el palacio arzobispal, la calle mayor, el hospitalillo (al lado de la casa de cervantes),la catedral...Si quieres saber algo más mandame un privado o por aquí. Pasalo bien.
Ir arriba Yo soy de Alcala de henares y entre el 4 caños y el don juan me quedaría con el segundo yo creo.Espero que te lo pases bien por aqui, no... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
granviajero Escribió:
Yo soy de Alcala de henares y entre el 4 caños y el don juan me quedaría con el segundo yo creo.Espero que te lo pases bien por aquí, no te olvides de la universidad, de comer la COSTRADA de alcalá y ,MUY IMPORTANTE, LAS ROSQUILLAS DE ALCALÁ (comprarla en pasteleria SALINAS , en la misma plaza cervantes)

También debes de ir por obligación a comprar las ALMENDRAS GARRAPIÑADAS de las monjas (tu pregunta al lado de la universidad, y que te indiquen donde es).

Para comer está muy bien casi todos los restaurantes de alcalá, el casa bayton esta genial (pero es algo carillo). Si quieres ir en plan tapeo no te pierdas EL INDALO (2.10€ refresco + tapa) o el ROCIO CHICO (pregunta por él, esta en una de las paralelas de la calle mayor).

No te pierdas el palacio arzobispal, la calle mayor, el hospitalillo (al lado de la casa de cervantes),la catedral...Si quieres saber algo más mandame un privado o por aquí. Pasalo bien.

Apuntado Guiño Gracias
Ir arriba Niness escribió: Apuntado Gracias Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Muchas gracias por la respuesta luquitarl Amistad , voy el miercoles para Alcalá, pero ya elegí el alojamiento, en el cuatro caños. Me gusta tener los hoteles centricos, y aunque sea normal, no importa. Ya contaré a la vuelta que tal está.

Si se me ocurre alguna consulta ya te pregunto Luquitarl Muy feliz

Un saludo y nos leemos en el foro de RM Guiño

OK, lo que necesites ya sabes y veras como te gusta mucho Alcalá

Saludos
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba OK, lo que necesites ya sabes y veras como te gusta mucho Alcalá Saludos Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Bueno pues como lo prometido es deuda, dejo por aquí mis comentarios sobre mi día ayer en Alcalá de Henares.

Llegamos en bus desde Madrid y desayunamos en el bar Indalo. Lugar muy agradable. Estaba casi vacío: otra persona en la barra y una mesa ocupada (era prontito). Dado que había ceniceros por doquier lo descarté para volver a tomar cañas y tapas más tarde.

Visitamos el Arqueológico que era a lo que yo iba y dimos una vuelta por el centro. Después de ver al pasar las cartas de Casa Bayton y otras restaurantes sin que nos atrajeran de forma especial, nos quedamos entre el menú de degustación del Parador (50 euros por persona, lo que no está mal de precio) y La Cúpula.

Cuando llegó la hora de comer nos decantamos por La Cúpula por la "Milhoja de solomillo al Oporto con cebollitas caramelizadas" y el enclave mismo del restaurante. Se trata de un antiguo convento de capuchinos de Santa María Egipcíaca des que se conserva la fachada y cuyo interior, renovado, es el restaurante manteniendo sus distintas formas originales: naves, bóvedas, etc.
Así que aquí comimos divinamente. Sólo tenían habilitada la sala principal que es la de fumadores pero como era bastante pronto y éramos los primeros, nos dieron mesa al lado opuesto de la zona donde iban a ir sentando al a gente que llegara.
Debo reconocer que los techos abovedados altísimos de la antigua nave central han de disipar el olor a tabaco muy bien.
El servicio fantástico (ya en pocos sitios te preguntan si deseas que ya te sirvan el siguiente plato o prefieres esperar un poco) y muy atento y el entorno más que agradable, sin duda.
Pedimos un entrante para compartir (Foie de oca ala plancha con reducción de Oporto), dos principales (las Milhojas de solomillo), dos postres (costradas), una botella grande de agua y una cerveza.
El total: 72,30 euros.
Menos mal que no pedimos más porque el aperitivo que te traen mientras sirven la comida iba bien cumplido: un pucherito de caldo por persona y un plato de pastel de cabracho con salsas y sus tostaditas de tamaño igual al de los platos entrantes de la carta. Por si fuera poco, antes de los postres sirven un gran plato ocn uan botellita de aguardiente tipo hierbas pero algo más dulce (riquísimo), pasas y canutillos de chocolate y crema.
Lo cierto es que entre los aperitivos y los postres que te ofrecen, con un plato principal sería suficiente comida.
El foie estaba estupendo, el solomillo era espectacular por cantidad y calidad (tierno hasta decir basta y de gran sabor) y la costrada estaba de fábula (bien grande y servida con pequeños toques de natillas por separado).
Lo dicho un sitio para repetir cuando vuelva por Alcalá.

Después de comer, de camino a la estación de autobuses, mi marido se tomó un café el el Café Libreros y vuelta a casita.

Gracias por vuestros consejos, foreros ya que sin ellos no habría disfrutado de tan estupendo restaurante. Aplausos
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Bueno pues como lo prometido es deuda, dejo por aquí mis comentarios sobre mi día ayer en Alcalá de Henares. Llegamos en bus desde Madrid... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta Muy feliz
Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mr. Green
Ir arriba Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta. Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Lapitusa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta Muy feliz
Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mr. Green
Hola
Voy a Alcalá de Henares a pasar unos días, ¿podeís recomendarme algún hostal? Estoy indecisa entre varios;
Hostal 4 caños
Hostal Complutense
Hostal Miguel de Cervantes

Muchas gracias!
Ir arriba hola. voy a Alcalá de Henares a pasar unos días, ¿podeís recomendarme algún hostal? Estoy indecisa entre varios; Hostal 4 caños. Hostal... Lapitusa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapitusa80 Escribió:
mallorquina Escribió:
Gracias a ti Proser por dejar tu comentario a la vuelta Muy feliz
Tal y como has relatado la comida, se me hace la boca agua Mr. Green
Hola
Voy a Alcalá de Henares a pasar unos días, ¿podeís recomendarme algún hostal? Estoy indecisa entre varios;
Hostal 4 caños
Hostal Complutense
Hostal Miguel de Cervantes

Muchas gracias!

Hola, creo que de estos 3 el mejor es el Miguel de Cervantes

Un saludo de un alcalaíno
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, creo que de estos 3 el mejor es el Miguel de Cervantes. Un saludo de un alcalaíno Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube