Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Toledo en Semana Santa ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 10543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Toledo en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 917

Votos: 0 👍
Yo voy desde valencia, así que no sé por donde entraré a toledo, mirare un mapa jeje. Los parkings que hay al lado del hotel hay que pagar? porque si eso, prefiero pagarlo y no tener que buscar sitio abajo y luego buscar un taxi.

Voy en semana santa, concretamente los días 22, 23 y 24 de marzo. Supongo que aún quedara algo de tradición jeje.

Me estoy haciendo una mini-guia con tu información y con la ayuda de lamiri. Gracias a los/as dos
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Yo voy desde valencia, así que no sé por donde entraré a toledo, mirare un mapa jeje. Los parkings que hay al lado del hotel hay que... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
yo voy desde valencia, así que no sé por donde entraré a toledo, mirare un mapa jeje. Los parkings que hay al lado del hotel hay que pagar? porque si eso, prefiero pagarlo y no tener que buscar sitio abajo y luego buscar un taxi.

Voy en semana santa, concretamente los días 22, 23 y 24 de marzo. Supongo que aun quedara algo de tradición jeje.

Me estoy haciendo una mini-guia con tu información y con la ayuda de lamiri. Gracias a los/as dos

Justo al lado del hotel Imperial hay un parking grande de pago, es el parquing del Corralillo de san Miguel, hay puedes dejarlo todos los días ( no se bien que cuesta al día, pero supongo que como todos, si quieres me entero)
Las procesiones no se si pillaras alguna del sabado santo, las mas importantes son entre el miercoles y el viernes, y los conventos creo que el sabado ya estan cerrados, solo los abren jueves y viernes santo.
Pero te lo puedo confirmar.
Cuando queden menos días suelen colgar en la web de Toledo el programa de Semana Santa, ya te lo dire mas adelante por si te interesara ver alguna procesion
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Justo al lado del hotel Imperial hay un parking grande de pago, es el parquing del Corralillo de san Miguel, hay puedes dejarlo todos los... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Madre mia etna no sabes cuanto me estas ayudando, yo tengo sangre andaluza y me encantan las procesiones (a mi chico no). Por favor si te enteras que hay alguna el sabado me avisas y lo de los conventos también, seria una experiencia nueva e irrepetible.
Lo del parking cuando puedas mira a ver por cuanto me sale la broma, aunque en el mapa de la guia campsa pone que hay dos cerca del hotel. Por cierto, voy desde valencia, ¿como hago para llegar con el coche hasta el hotel? es decir, he visto por el google maps en satelite que las calles son un poco estrechitas. A ver si puedes indicarme por que calles puedo ir. Gracias[/quote]

Acabo de llamar al parquing del corralillo de San Miguel , y cuesta 16.20 euros por día.

Te dejo un enlace que habla de la Semana Santa de Toledo, aun no esta colgado el programa completo, creo que lo pondran cuando queden menos días.
Alguna procesion hay el sabado, pero no son las mas importantes
www.toledoweb.org/ ...aSanta.php

La web de Toledo donde puedes consultar todo sobre la ciudad es:
www.toledoweb.org/

Los conventos estoy casi segura que los cierran el viernes por la noche, una vez muerto jesus las monjas se clausuran de nuevo a velarle toda la noche, pero me informare y cuando este segura te lo digo.

Para llegar a tu hotel lo tienes facil, si vienes de Valencia creo que entraras por la A42, coges dirección centro ciudad, cuando veas la Puerta Bisagra la pasas y subes en dirección al casco historico y zocodover, cuando llegues a una plaza que es Zocodover, coges dirección el alcazar ( todo recto ), y ya esa calle te lleva al hotel y al parquing.

Como aun te queda tiempo, si mientras te surge alguna duda, me lo comentas e intentare ayudarte
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Madre mia etna no sabes cuanto me estas ayudando, yo tengo sangre andaluza y me encantan las procesiones (a mi chico no). por favor si te... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Bea40 Escribió:
Etna, muchas gracias por toda la información que aportas al foro.
Nosotros estamos muy interesados en ver algo de la Semana Santa y lo que dices de los conventos de clausura.
Insistiendo en el tema del aparcamiento, he leido por ahí que se estaba construyendo un aparcamiento en el Miradero. ¿sabes si está terminado?

El aparcamiento del miradero pertenece al futuro palacio de congresos de Toledo y aun no esta terminado.

La semana santa de Toledo es muy bonita, no tiene la fama de otras como la de Andalucia, porque es de otro estilo, mas seria, mas sobria, pero los itinerarios son muy bonitos, por en entramado de las calles de Toledo, por algunos sitios resulta hasta dificil que pase el paso de la Semana Santa.
Cuando cuelguen en la web el programa, pondre un enlace para aquellos que esteis interesados en las procesiones ( horarios, itinerario etc).
Es importante ponerte en buen sitio, porque algunas de las procesiones salen por partes de las diferentes iglesias y se reunen en un punto, si te colocas antes de que se junten solo ves parte de la procesion.

Los conventos merece la pena verlos, son de clausura y el resto del año estan cerrados, puedes acceder esos días solo a la parte de la iglesia del convento, las monjas estan rezando tras las rejas y los retablos de algunas de estas iglesias son preciosos y muy antiguos y solo los puedes contemplar en semana santa.
Cada convento prepara su ofrenda al Sagrario, con flores, velas etc. Es muy bonito.
En alguno de estos conventos incluso hay cuadros autenticos del Greco.
LOs conventos estan un poco dispersos, es mejor que empieces por la zona del barrio cristiano, de los cobertizos, y luego preguntes a la gente o vayas detras de alguien que este haciendo la ruta de los conventos, haber hay un monton, pero estan un poco escondidillos.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba El aparcamiento del miradero pertenece al futuro palacio de congresos de Toledo y aun no esta terminado. La semana santa de Toledo es muy... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 917

Votos: 0 👍
Etna ya he reservado en el restaurante la abadia y en el restaurante locum jeje. Ya te contaré a mi vuelta que tal ha estado.

He mirado la pagina de semana santa en toledo y la verdad que no hay mucho para ese fin de semana pero bueno aprovechamos al maximo para ver todo lo que nos dé tiempo. Jeje

Gracias de nuevo por tu ayuda. Espero tu confirmación sobre los conventos de clausura.
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Etna ya he reservado en el restaurante la abadia y en el restaurante locum jeje. ya te contaré a mi vuelta que tal ha estado. he mirado... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Toty Escribió:
etna ya he reservado en el restaurante la abadia y en el restaurante locum jeje. Ya te contaré a mi vuelta que tal ha estado.

He mirado la pagina de semana santa en toledo y la verdad que no hay mucho para ese fin de semana pero bueno aprovechamos al maximo para ver todo lo que nos dé tiempo. Jeje

Gracias de nuevo por tu ayuda. Espero tu confirmación sobre los conventos de clausura.

Hola Toty:
Me he enterado de lo de los conventos de clausura, y solo abren jueves y viernes Santo, los días de la pasion, el viernes por la noche, una vez muerto Jesus, vuelven a cerrar.
Así que me temo que no podras verlos en esta ocasion.
De todas formas, Toledo tiene muchisimas cosas por ver, y en los tres días que tienes no te dara tiempo a verlo todo.

Lo mejor es que te pierdas por su calles, así descubriras muchas cosas.

El la calle Alfileritos, tienes varios locales que son de tapeo, de mediodia, y de noche, y a media noche se convierten en locales de copas, como la Taberna de Livingston, y el Alfileritos 24, por si quieres un poco de marcha, también al final de la calle Alfileritos, llegas a la plaza San Vicente y allí hay un local de copas y a veces de conciertos llamado el Circulo del Arte, es una iglesia reconvertida en bar de copas, conserva la estructura interna y externa de iglesia.

En un callejon de la calle alfileritos, hay un local para tomar ensaladas, tablas de pate, de queso, y fondues de queso, se llama Jacaranda, y es un local de estilo bohemio de toda la vida. A mi me gusta mucho y los pates estan buenisimos.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Hola Toty: Me he enterado de lo de los conventos de clausura, y solo abren jueves y viernes Santo, los dias de la pasion, el viernes por... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: PROGRAMA SEMANA SANTA TOLEDO 2008  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
A todos aquellos que vengais en Semana Santa a Toledo, os dejo el enlace del programa de actos programados para estos días, para que conozcais lo que podeis ver :

www.semanasantatoledo.com/
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba A todos aquellos que vengais en Semana Santa a Toledo, os dejo el enlace del programa de actos programados para estos dias, para que... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Toledo en Semana Santa  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
A todos aquellos que tengais pensado venir a visitar la Semana Santa Toledana, os dejo el enlace de la programación para esos días, y los actos que se organizan

semanasantatoledo.com/


NO dejeis de visitar los conventos de clausura, solo los abren dos días al año y es el jueves y el viernes santo, merece la pena hacer un recorrido por los conventos y admirar las obras de arte que tienen en ellos.
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba A todos aquellos que tengais pensado venir a visitar la Semana Santa Toledana, os dejo el enlace de la programacion para esos dias, y los... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO: SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
ETNA, mil gracias por tu aportación. Tuve la suerte de entrar en un convento por suerte y desde luego es increible la riqueza interior que tienen, las monjas a demas son de lo mas cultas y te explican absolutamente todo. Los patios ademas son una maravilla.
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba ETNA, mil gracias por tu aportación. Tuve la suerte de entrar en un convento por suerte y desde luego es increible la riqueza interior... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOLEDO: SEMANA SANTA  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
ETNA, mil gracias por tu aportación. Tuve la suerte de entrar en un convento por suerte y desde luego es increible la riqueza interior que tienen, las monjas a demas son de lo mas cultas y te explican absolutamente todo. Los patios ademas son una maravilla.
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba ETNA, mil gracias por tu aportación. Tuve la suerte de entrar en un convento por suerte y desde luego es increible la riqueza interior... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Wilmamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mr. Green
Hola y muy buenas a todos, gracias por vuestra extensísima información. Aplausos pero como hay tantas páginas.... Lo siento si me repito... Iré al grano.
Voy a Toledo en semana santa, llego jueves santo y hasta el domingo, imagino que después de comer.
He reservado en el Mayoral... Qué os parece la elección? en la hospederia del rey no había sitio.
Bueno, creo que es céntrico... Espero... ¿será muy difícil que haya aparcamiento en el safón?... Y ... ¿puedo dejar el coche del jueves al domingo sin problemas?.... No sé... Prefiero preguntar.
Por lo demás, agradecería consejos...
Procesiones más significativas, ya las estoy viendo por internet, y me agrada mucho la idea... Pero...¿será muy problemático entrar en los sitios más visitables en esas fechas?
¿hay muchos problemas de cierres y horarios por semana santa?
¿O es de esos lugares que están todo colapsado?
Y también quisiera consejos de qué pagar y qué no, vamos que no quiero hacer el panoli jeje GRACIASSSSSSSS
Ir arriba :mrgreen: hola y muy buenas a todos, gracias por vuestra extensísima información. pero como hay tantas páginas.... lo siento si me... Wilmamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
wilmamg Escribió:
Voy a Toledo en semana santa, llego jueves santo y hasta el domingo.
¿hay muchos problemas de cierres y horarios por semana santa?
¿O es de esos lugares que están todo colapsado?

Hola

En Semana Santa y ¡GRATIS!...No te puedes perder la visita a los conventos de clausura. Solo abren en estas fechas y algunos son ¡IMPRESIONANTES!....Desde el Jueves tarde a Viernes tarde...Editan información, pídela en cualquier oficina de información turística...

Saludos
Ir arriba Hola. En Semana Santa y ¡GRATIS!...No te puedes perder la visita a los conventos de clausura. Solo abren en estas fechas y algunos son... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
wilmamg Escribió:
Voy a Toledo en semana santa. He reservado en el Mayoral... Qué os parece la elección?.
Bueno, creo que es céntrico... Espero...

Hola

Bueno centrico, lo que se dice centrico, pues mas bien no, te pilla fuera del recinto amurallado, junto a la estación de autobuses, hay poca distancia a Zocodover (centro de la ciudad)....Pero y este es el inconveniente, es todo subida y bien empinada.

Si haces la ruta de las puertas, muralla y cobertizos, que indico en la página 81, te viene bien, solo subes a la puerta de Bisagra y sigues la ruta.

Saludos
Ir arriba Hola. Bueno centrico, lo que se dice centrico, pues mas bien no, te pilla fuera del recinto amurallado, junto a la estación de autobuses... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Wilmamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas graciasssssssssss
¿qué opinais del parking?
Ya he visto el plano más o menos.... Así que me hago idea...
¿es bueno el hotel?
Ir arriba Muchas graciasssssssssss. ¿qué opinais del parking? ya he visto el plano más o menos.... así que me hago idea... ¿es bueno el hotel? Wilmamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
wilmamg Escribió:
muchas graciasssssssssss
¿qué opinais del parking?
Ya he visto el plano más o menos.... Así que me hago idea...
¿es bueno el hotel?
Hola

Por el día no es mala zona para aparcar, un poco solitario por la noche (yo no lo dejaría) mi recomendación es que aparques por la noche mas cerca del hotel..

En cuanto al hotel, pues...yo no tengo elementos de juicio, pero...Mira las opiniones, muy buenas no son....

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Saludos
Ir arriba Hola. Por el día no es mala zona para aparcar, un poco solitario por la noche (yo no lo dejaría) mi recomendación es que aparques por la... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Wilmamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
canolor Escribió:
wilmamg Escribió:
muchas graciasssssssssss
¿qué opinais del parking?
Ya he visto el plano más o menos.... Así que me hago idea...
¿es bueno el hotel?
Hola

Por el día no es mala zona para aparcar, un poco solitario por la noche (yo no lo dejaría) mi recomendación es que aparques por la noche mas cerca del hotel..

En cuanto al hotel, pues...yo no tengo elementos de juicio, pero...Mira las opiniones, muy buenas no son....

www.tripadvisor.es/ ...ancha.html

Saludos


Sí bueno,el hotel hay opiniones para todos los gustos... Sí el aparcamiento iremos viendo... Gracias....

¿y qué rutas recomendasi?
Ir arriba sí bueno,el hotel hay opiniones para todos los gustos... sí el aparcamiento iremos viendo... gracias.... ¿y qué rutas recomendasi? Wilmamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Makitxulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hooolaaa viajeroos!
Esta Semana SAnta la vamos a pasar en esta maravillosa ciudad, y he leído que es en estas fechas cuando se abren al público los conventos. ¿Cuál aconsejáis?
Muchisisimas gracias a todos. Gracias a vuestras aportaciones intuyo que vamos a hacer un viaje I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E
Saludos a todos.
Soraya.
Ir arriba ¡Hooolaaa viajeroos! Esta Semana SAnta la vamos a pasar en esta maravillosa ciudad, y he leído que es en estas fechas cuando se abren al... Makitxulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
makitxulo Escribió:
¡Hooolaaa viajeroos!
Esta Semana SAnta la vamos a pasar en esta maravillosa ciudad, y he leído que es en estas fechas cuando se abren al público los conventos. ¿Cuál aconsejáis?
Muchisisimas gracias a todos. Gracias a vuestras aportaciones intuyo que vamos a hacer un viaje I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E
Saludos a todos.
Soraya.

Todos

Llegando a Toledo. En cualquier oficina de turismo seguro que encuentras información con ubicación de los distintos conventos. No te pierdas ninguno.

Saludos
Ir arriba Todos. Llegando a Toledo. en cualquier oficina de turismo seguro que encuentras información con ubicación de los distintos conventos. No... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Voy dos días en Semana Santa, así que me gustaria saber como va el tema de las procesiones en Toledo, son chulas.
Ir arriba Voy dos dias en Semana Santa, asi que me gustaria saber como va el tema de las procesiones en Toledo, son chulas. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad.-  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Pero las Procesiones de Semana Santa, ahí en Toledo estas bien?
Ir arriba Pero las Procesiones de Semana Santa, ahi en Toledo estas bien? Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Toledo en Semana Santa: Procesiones 2024  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Semana Santa de Toledo
Fiesta de Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo



Procesiones: www.semanasantatoledo.com/ ...iones.html

Una de las más impresionantes que he visto. El marco en sí del casco histórico le da una magia especial.
Gracias por traérnosla. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una de las más impresionantes que he visto. El marco en sí del casco histórico le da una magia especial. Gracias por traérnosla. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube