Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atravesar Madrid de la mejor manera posible ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 97772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atravesar Madrid de la mejor manera posible  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El viernes que viene tengo intención de atravesar madrid y no se cual sera la mejor ruta al coincidir viernes y 17 de julio, operación salida

Entro por la carretera de burgos y quiero coger la carretera de andalucia

Cual es la mejor opción?

Coger directamente la M-50

Entrar hasta la M-30

Cualquier otra??

Me da miedo coger atasco en el tramo entre la carretera de burgos y la salida de valencia o algo así

Algun consejo y/o idea

Muchas gracias por anticipado y un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Buenas tardes, El viernes que viene tengo intencion de atravesar madrid y no se cual sera la mejor ruta al coincidir viernes y 17 de... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
M-50 sin duda, como entres más el atascazo te lo comes seguro
Ir arriba M-50 sin duda, como entres más el atascazo te lo comes seguro Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Como dice arrows, lo mejor m50 es lo más seguro.
Ir arriba Como dice arrows, lo mejor m50 es lo más seguro. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos

Y otra cosa, ya que estamos, aunque sea mas distancia, mejor dar la vuelta a madrid por valencia o por extremadura??
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Muchas gracias a ambos. y otra cosa, ya que estamos, aunque sea mas distancia, mejor dar la vuelta a madrid por valencia o por extremadura?? Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Para coger la de andalucia, mejor dirección carretera de extremadura.....es decir M-50 dirección A5, A4, A42.
Ir arriba Para coger la de andalucia, mejor dirección carretera de extremadura.....es decir M-50 dirección A5, A4, A42. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Como dice radarko es la mejor y más corta
Ir arriba Como dice radarko es la mejor y más corta Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas y mas, lalala lalala

A seguir abusando ...

Compensa gastarse el dinero en las radiales???
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Mas y mas, lalala lalala. a seguir abusando ... compensa gastarse el dinero en las radiales??? Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Depende cual y a que hora del día.....yo, por ejemplo un día entre semana a excepción del viernes no cogería ninguna a no ser que sea hora punta.
Ir arriba Depende cual y a que hora del día.....yo, por ejemplo un día entre semana a excepción del viernes no cogería ninguna a no ser que sea... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
para coger la de andalucia, mejor dirección carretera de extremadura.....es decir M-50 dirección A5, A4, A42.

Estáis equivocando a prgrullo. La M50 no da la vuelta a Madrid en el sentido que tú le estás diciendo viniendo desde Burgos, la A1. Si la coges será con dirección A2. Además, no es más largo que por el otro lado, es casi idéntico.
Yo creo que dependiendo de la hora a la que venga, puede coger perfectamente la M40, que son muchos menos kilómetros. M40 dirección A2, A3 y luego salir por la R4 dado que es viernes. Las radiales son bastante baratas.

Saludos.
Ir arriba Estáis equivocando a prgrullo. La M50 no da la vuelta a Madrid en el sentido que tú le estás diciendo viniendo desde Burgos, la A1. Si la... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Recess Escribió:
radarko Escribió:
para coger la de andalucia, mejor dirección carretera de extremadura.....es decir M-50 dirección A5, A4, A42.

Estáis equivocando a prgrullo. La M50 no da la vuelta a Madrid en el sentido que tú le estás diciendo viniendo desde Burgos, la A1. Si la coges será con dirección A2. Además, no es más largo que por el otro lado, es casi idéntico.
Yo creo que dependiendo de la hora a la que venga, puede coger perfectamente la M40, que son muchos menos kilómetros. M40 dirección A2, A3 y luego salir por la R4 dado que es viernes. Las radiales son bastante baratas.

Saludos.
A ver si nos aclaramos. Viniendo de Burgos coges la M50-A2 a la altura del km 22 más o menos de la A1. La M50 desde allí sólo tiene un sentido: A2-A3-A4. Desde luego es lo que tienes que hacer, porque los viernes hay atasco casi desde IKEA y más aún en la cuesta de los dominicos. La m40 no la cojas ni loco!!! atasco desde los recintos feriales a Vallecas.
CONCLUSIÓN: M50 SÍ O SÍ.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba A ver si nos aclaramos. Viniendo de Burgos coges la M50-A2 a la altura del km 22 más o menos de la A1. la M50 desde allí sólo tiene un... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver que yo me entere

Yo no se si entrare por la de burgos o por la de valladolid (esta creo que es la de coruña no?)

Me da igual que me da lo mismo una que otra

Segun el google pone que entrar por torrelodones y luego por m50 y ap6

Pero claro el google no entiende de atascos, horas puntas, operaciones salida y demas zarandajas que me puedo encontrar yo un 17 de julio, viernes

Ya puestos, cual seria la mejor hora??, cuanto antes mejor, no?
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Vamos a ver que yo me entere. yo no se si entrare por la de burgos o por la de valladolid (esta creo que es la de coruña no?) me da igual... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Recess Escribió:
radarko Escribió:
para coger la de andalucia, mejor dirección carretera de extremadura.....es decir M-50 dirección A5, A4, A42.

Estáis equivocando a prgrullo. La M50 no da la vuelta a Madrid en el sentido que tú le estás diciendo viniendo desde Burgos, la A1. Si la coges será con dirección A2. Además, no es más largo que por el otro lado, es casi idéntico.
Yo creo que dependiendo de la hora a la que venga, puede coger perfectamente la M40, que son muchos menos kilómetros. M40 dirección A2, A3 y luego salir por la R4 dado que es viernes. Las radiales son bastante baratas.

Saludos.
A ver si nos aclaramos. Viniendo de Burgos coges la M50-A2 a la altura del km 22 más o menos de la A1. La M50 desde allí sólo tiene un sentido: A2-A3-A4. Desde luego es lo que tienes que hacer, porque los viernes hay atasco casi desde IKEA y más aún en la cuesta de los dominicos. La m40 no la cojas ni loco!!! atasco desde los recintos feriales a Vallecas.
CONCLUSIÓN: M50 SÍ O SÍ.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que la M50 desde la A1 no tiene dirección A6-A5, solo A2-A3.
Los viernes sobre todo hay atasco para salir, para entrar no es una locura coger la M40, pero de todos modos, por la M50 harás 60 kilómetros pero te aseguras no coger nada, eso sí.
Ir arriba Pues eso es lo que estoy diciendo, que la M50 desde la A1 no tiene dirección A6-A5, solo A2-A3. Los viernes sobre todo hay atasco para... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
vamos a ver que yo me entere

Yo no se si entrare por la de burgos o por la de valladolid (esta creo que es la de coruña no?)

Me da igual que me da lo mismo una que otra

Segun el google pone que entrar por torrelodones y luego por m50 y ap6

Pero claro el google no entiende de atascos, horas puntas, operaciones salida y demas zarandajas que me puedo encontrar yo un 17 de julio, viernes

Ya puestos, cual seria la mejor hora??, cuanto antes mejor, no?

Es que no se parece en nada entrar por la A6 que por la A1. Por la A6 yo creo que te vendrá mejor ya que el trozo de M50 (aquí también sería solo una dirección posible, A5-A4) es muchísimo menor que si vienes por la A1.
La peor hora, a partir de las 15:00. Si puedes llegar antes de las 14:00, puedes cruzar Madrid sin demasiados problemas ni siquiera por la M40, insisto.
Ir arriba Es que no se parece en nada entrar por la A6 que por la A1. Por la A6 yo creo que te vendrá mejor ya que el trozo de M50 (aquí también... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de las 1400 complicado, me referia a la mejor hora por la tarde, si merece mas la pena pasar a las 18:00 o es mejor parar y esperar hasta las 20:00 por ejemplo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Antes de las 1400 complicado, me referia a la mejor hora por la tarde, si merece mas la pena pasar a las 18:00 o es mejor parar y esperar... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Uff, por la tarde ya da igual, a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 más o menos todo está fatal. Coge la M50 que nunca estará muy mal.
Ir arriba Uff, por la tarde ya da igual, a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 más o menos todo está fatal. Coge la M50 que nunca estará muy mal. Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

BLACKSPEAR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Buenas!!

Prgrullo, como bien te han dicho los compañeros la mejor opción para cruzar Madrid viniendo por la A-1 (Burgos) es sin duda la M-50 (A-2,A-3, A-4). Tomo habitualmente esta carretera y te diré que en el tramo que vas a hacer sólo se producen atascos en caso de accidente, e incluso un viernes por la tarde no deberías encontrarte ningún tapón, otra cosa es ya la salida a la A-4, esa autovía es infernal Malvado o muy loco a partir de las 15:00 h y depende del viernes vete tu a saber hasta que horas.... Lo mejor, cojer la R-4 hasta Ocaña, la salida está a solo 1 km de la salida de la A-4, lo que pierdas del bolsillo te aseguro lo compensas en salud Sacando la lengua
_________________
Ir arriba Buenas!! Prgrullo, como bien te han dicho los compañeros la mejor opción para cruzar Madrid viniendo por la A-1 (Burgos) es sin duda la... BLACKSPEAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BLACKSPEAR Escribió:
Buenas!!

Prgrullo, como bien te han dicho los compañeros la mejor opción para cruzar Madrid viniendo por la A-1 (Burgos) es sin duda la M-50 (A-2,A-3, A-4). Tomo habitualmente esta carretera y te diré que en el tramo que vas a hacer sólo se producen atascos en caso de accidente, e incluso un viernes por la tarde no deberías encontrarte ningún tapón, otra cosa es ya la salida a la A-4, esa autovía es infernal Malvado o muy loco a partir de las 15:00 h y depende del viernes vete tu a saber hasta que horas.... Lo mejor, cojer la R-4 hasta Ocaña, la salida está a solo 1 km de la salida de la A-4, lo que pierdas del bolsillo te aseguro lo compensas en salud Sacando la lengua

Yo voy hasta esquivias, no llego a ocaña, así que me tendria que salir antes, las radiales tienen salidas cada poco??
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba yo voy hasta esquivias, no llego a ocaña, asi que me tendria que salir antes, las radiales tienen salidas cada poco?? Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Jcfrada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
EL secreto en Madrid, normalmente es el horario. Si se evita las horas punta has ganado mucho.
Por las radiales si es para cogerlas esporádicamente claro que valen la pena, pagar por evitar algo de lio, una vez o dos al año, vale la pena.
Ir arriba EL secreto en Madrid, normalmente es el horario. Si se evita las horas punta has ganado mucho. Por las radiales si es para cogerlas... Jcfrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Recess Escribió:
radarko Escribió:
para coger la de andalucia, mejor dirección carretera de extremadura.....es decir M-50 dirección A5, A4, A42.

Estáis equivocando a prgrullo. La M50 no da la vuelta a Madrid en el sentido que tú le estás diciendo viniendo desde Burgos, la A1. Si la coges será con dirección A2. Además, no es más largo que por el otro lado, es casi idéntico.
Yo creo que dependiendo de la hora a la que venga, puede coger perfectamente la M40, que son muchos menos kilómetros. M40 dirección A2, A3 y luego salir por la R4 dado que es viernes. Las radiales son bastante baratas.

Saludos.

En ningún momento estaba equivocándole....siento decirte amigo que por ese lado del que estamos hablando, el de la A4, la M50 tiene salida a la A5....tienes razón en que quizá no lo pone en los letreros pero salida tiene. Es bien cierto que por ese lado indica A4, A3, y A2, coge siempre dirección córdoba.

Como te hemos dicho prgrullo coge la m-50 y luego la R4, no es cara y evitarás disgustos al entrar en la de andalucia. En este caso creo que si indica la M-50 dirección A5.
Ir arriba en ningún momento estaba equivocándole....siento decirte amigo que por ese lado del que estamos hablando, el de la A4, la M50 tiene... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado: Responder citando

BLACKSPEAR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
yo voy hasta esquivias, no llego a ocaña, así que me tendria que salir antes, las radiales tienen salidas cada poco??

Si no me equivoco tiene salida en Seseña, al lado de Esquivias. Otra alternativa es ir por la A-42 hasta la salida de Illescas y Yeles, y desde este último hasta Esquivias. Si te fijas en el Google maps por ejemplo, verás que es una posibilidad muy buena ya que la Autovía de Toledo no va tan congestionada como la de Andalucía... Guiño
_________________
Ir arriba Si no me equivoco tiene salida en Seseña, al lado de Esquivias. Otra alternativa es ir por la A-42 hasta la salida de Illescas y Yeles, y... BLACKSPEAR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atravesar Madrid de la mejor manera posible  Publicado: Responder citando

JHM1431
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, había pensado en M40, pero probaré M30
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos, había pensado en M40, pero probaré M30. Saludos JHM1431 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube