Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 38753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Yo fui a una el año pasado que se llamaba El Sardón, en Labaniego(León) . La casa es muy pequeñita pero está muy bien decorada y es muy acogedora. Además, los dueños son encantadores. Hicimos un montón de rutas por los alrededores y la verdad que pasamos un fin de semana estupendo.
Información de la casa la tienes en toprural.com
Me han hablado muy bien de otra casa, en Robledo de la Guzpeña (León). Se llama "La venta del alma"
Espero que te sirva. Saludos
Ir arriba Yo fui a una el año pasado que se llamaba El Sardón, en Labaniego(León) . La casa es muy pequeñita pero está muy bien decorada y es muy... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural para 2 personas  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en casa conejera CIUDAD RODRIGO-SALAMANCA.
PRECIOSA! SOLO PARA DOS!
Ir arriba Nosotros estuvimos en casa conejera CIUDAD RODRIGO-SALAMANCA. PRECIOSA! SOLO PARA DOS! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural para 2 personas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este verano en la casa rural La Carava. En la población de Ibeas de Juarros, a unos 10 kilómetros de Burgos, y a unos 2 kilómetros de Atapuerca. Atención y calidad de la casa estupendas. Saludos.
Ir arriba Hola, yo he estado este verano en la casa rural La Carava. En la población de Ibeas de Juarros, a unos 10 kilómetros de Burgos, y a unos... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural para 2 personas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el centro de turismo rural la bolera, en Robles de Laciana. Está en la comarca de Laciana, al lado de la comarca de Babia y de Somiedo. Muy bonita la decoración, el pueblito es minúsculo, la gastronomía excelente y los desayunos incluidos espectaculares. Una mañana nos pusieron una fuente de buñuelos de plátano recién hechos, y como nos los comimos todos pues ala, otra fuente. Te recomiendan sitios para visitar y rutas.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Yo te recomiendo el centro de turismo rural la bolera, en Robles de Laciana. Está en la comarca de Laciana, al lado de la comarca de... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información y preguntas sobre casas rurales y turismo rural en Castilla y Leon: Segovia, Avila, Salamanca, Leon, Burgos, Soria, Palencia y Valladolid.

Deportes de naturaleza: Senderismo, barranquismo, escalada...

Temas complementarios en este foro.

Casas Rurales

Casas Rurales en Castilla Leon (Hilo General)
Avila: Casas Rurales
Salamanca: Casas Rurales
Segovia: Turismo Rural y Casas Rurales

Paisajes Naturales y Rurales
Hoces del Duraton (Segovia)
Lago de Sanabria
Sierra de Gredos
Arribes de Duero
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Información y preguntas sobre casas rurales y turismo rural en Castilla y Leon: Segovia, Avila, Salamanca, Leon, Burgos, Soria, Palencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turismo Rural en Burgos  Publicado: Responder citando

Lislegna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, foreros.
Vuelvo aquí porque necesito saber si alguien conoce alguna casa rural interesante en Burgos por la zona de Atapuerca o alrededores.
Sería un alquiler completo de un fin de semana y viajaríamos unas 11 personas, entre ellas dos niños de cinco años y, previsiblemente, un bebé de año y medio.
Interesante un buen jardín e imprescindible barbacoa exterior, y si puede ser un lugar más o menos tranquilo (es decir, que no esté en el centro del pueblo) mejor.
Os estaría muy agradecida. Un saludo.
Ir arriba Hola, foreros. Vuelvo aquí porque necesito saber si alguien conoce alguna casa rural interesante en Burgos por la zona de Atapuerca o... Lislegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en Burgos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Lislegna,
Traslado tu mensaje al foro correspondiente, y al hilo correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola Lislegna, Traslado tu mensaje al foro correspondiente, y al hilo correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo Rural en Burgos  Publicado: Responder citando

Lislegna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola Lislegna,
Traslado tu mensaje al foro correspondiente, y al hilo correspondiente.
Un saludo.


Muchas gracias, me estaba volviendo loca buscando y no di con ello.
Ir arriba Muchas gracias, me estaba volviendo loca buscando y no di con ello. Lislegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Guiño Amistad
Ir arriba Mallorquina escribió: :wink: Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Carlosrona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy mirando algún hotel-balneario o spa para ir con niños, en principio me vale cualquier destino de Castilla León, también sería factible un destino de montaña en un hotel rural.

Muchas gracias por vuestra información

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s estoy mirando algún hotel-balneario o spa para ir con niños, en principio me vale cualquier destino de Castilla León... Carlosrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Recomiendo la casa rural,tipo hotelito casa hilario, su www se llama así y es muy completa.Esta en la losilla a pocos km de leon y de san isidro.Esta muy bien decorada , es muy comoda y sirven unos desayunos excelentes y ademas te dejan bicicletas para pasear.
Ir arriba Recomiendo la casa rural,tipo hotelito casa hilario, su www se llama asi y es muy completa.Esta en la losilla a pocos km de leon y de san... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

Adredes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En el puente de San José estuvimos en una casa rural de la montaña palentina genial, es un viejo molino con un espacio inmenso alrededor, el río, árboles. Lo único malo es que lo alquilan únicamente a partir de diez plazas, aunque nos dijeron que en verano lo parten en dos viviendas independientes....Ah, se me olvidaba, se llama el molino de Respenda y el dueño es un tío muy majo.
Ir arriba En el puente de San José estuvimos en una casa rural de la montaña palentina genial, es un viejo molino con un espacio inmenso alrededor... Adredes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

MLN-41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carlosrona Escribió:
Hola a tod@s estoy mirando algún hotel-balneario o spa para ir con niños, en principio me vale cualquier destino de Castilla León, también sería factible un destino de montaña en un hotel rural.

Muchas gracias por vuestra información

Un saludo

Aunque sea un poco tarde, he conocido un hotelito rural en un lugar idiílico. El lugar, bastante desconocido aún, entre otros motivos porque las instituciones públicas no le dan la publicidad necesaria, se trata de la Montaña Palentina, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuentes del Cobre. Todavía es una zona "vrigen", aunque se planea construir una estación de esquí, la de San Glorio. Justo en mitad de la Ruta de los Pantanos se encuentra el Hotel Miralba, donde los propietarios actuales se desviven por atender a los clientes. Son todo un encanto al igual que el hotel. Un beso para Teresa y Jorge por lo bien que lo hacen Aplausos
Ir arriba Aunque sea un poco tarde, he conocido un hotelito rural en un lugar idiílico. El lugar, bastante desconocido aún, entre otros motivos... MLN-41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

Helare
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
www.puntoyaparterural.com

Impresionante casa rural en Villarcayo (Burgos) en las Merindades.

La atención esquisita, la comida una maravilla, la casa muy bonita (mucho terreno, caballos...) Y la zona preciosa para visitar...

Muy recomendable.
Ir arriba Www.puntoyaparterural.com. Impresionante casa rural en Villarcayo (Burgos) en las Merindades. La atencion esquisita, la comida una... Helare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En www.castillayleonesvida.es tenéis todos los alojamientos rurales de la Comunidad, seleccionáis la provincia y el número de personas junto con las fechas, y os saldrán todas las opciones.

Yo puedo recomendar la casa rural en Rinconada (Ávila), formada por dos casitas, una grande con 7 habitaciones dobles y otra pequeñita, para 4 personas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En www.castillayleonesvida.es tenéis todos los alojamientos rurales de la Comunidad, seleccionáis la provincia y el número de personas... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

MLN-41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cómo ya dije en otro post, a mi me gustó mucho la Montaña Palentina, y en concreto un hotelito con encanto llamado Hotel Miralba, tienen página web.
Y cito el comentario que hice: he conocido un hotelito rural en un lugar idiílico. El lugar, bastante desconocido aún, entre otros motivos porque las instituciones públicas no le dan la publicidad necesaria, se trata de la Montaña Palentina, dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuentes del Cobre. Todavía es una zona "virgen", aunque se planea construir una estación de esquí, la de San Glorio. Justo en mitad de la Ruta de los Pantanos se encuentra el Hotel Miralba, donde los propietarios actuales se desviven por atender a los clientes. Son todo un encanto al igual que el hotel. Un beso para Teresa y Jorge por lo bien que lo hacen Aplausos
Ir arriba Cómo ya dije en otro post, a mi me gustó mucho la Montaña Palentina, y en concreto un hotelito con encanto llamado Hotel Miralba, tienen... MLN-41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado este hilo al hilo... Castilla y León: Casas Rurales y Turismo Rural
Ir arriba Traslado este hilo al hilo... Castilla y León: Casas Rurales y Turismo Rural Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hemos estado este fin de semana visitando las Merindades, al norte de la provincia de Burgos.

Nos hemos alojado en Espinosa de los Monteros, un pueblo precioso y con una historia riquísima. Estuvimos en una casa rural...inmejorable, sin palabras. Es preciosa y el trato maravilloso. Se llama "Casa del Montero". Os dejo la dirección:

www.lacasadelmontero.com/

1 saludo!
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hemos estado este fin de semana visitando las Merindades, al norte de la provincia de Burgos. Nos hemos alojado en Espinosa de los... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Jorgerll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La semana pasada hemos estado en la Casa rural Los Calderones de Piedrasecha sin duda recomendable para visitar León, está muy cerquita de León ciudad y por tanto en el centro de la provincia. Además el pueblo es precioso y de montaña, naturaleza 100%. Relación calidad-precio de lo mejorcito que he visto Muy feliz
Ir arriba La semana pasada hemos estado en la Casa rural Los Calderones de Piedrasecha sin duda recomendable para visitar León, está muy cerquita... Jorgerll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Recomiendo EL MOLINO DE LA ROPERIA PARA ALOJARSE O COMER O CENAR INCREIBLE
www.elmolinodelaroperia.es/
Y MUY BARATO.
Ir arriba Recomiendo EL MOLINO DE LA ROPERIA PARA ALOJARSE O COMER O CENAR INCREIBLE. Y MUY BARATO. Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mipial Escribió:
Hola a todos. De España sólo me queda por visitar el triángulo Pontevedra-León-Salamanca. Estoy pensando en tomar una casa rural en el Bierzo para Semana Santa. A la ida pasear por León y a la vuelta por Zamora y Salamanca.

Durante la estancia en el Bierzo (cerca de Ponferrada): ¿Qué me recomendáis visitar, tanto por parajes como por monumentos?

Gracias.

No entendí si te haces noches en Zamora Ojos que se mueven , si es así justo encima de ti te recomiendo esa casa rural , esta a 10km de Zamora en un pueblo muy trankilo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No entendí si te haces noches en Zamora , si es asi justo encima de ti te recomiendo esa casa rural , esta a 10km de Zamora en un pueblo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube