Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SALAMANCA ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SALAMANCA  Publicado: Responder citando
Dafne
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Veréis estamos pensando en ir unos días a Salamanca, me gustaría que me recomdarais alojamiento, dónde comer, qué ver... (en plan barato, somos estudiantes y ya sabéis las pelas...) Por cierto, algún sitio chulo para salir por allí?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Veréis estamos pensando en ir unos días a Salamanca, me gustaría que me recomdarais alojamiento, dónde comer, qué ver... (en plan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALAMANCA  Publicado: Responder citando

Sinekia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Yo viajé con mi novio hace dos años por Salamanca, y nos alojamos en un hotel NH que hay cerca del centro,por 50 euros la noche( con talonplan).No incluia el desayuno, pero nos llevamos la neverita con la leche, el cola cao y un hornillo para calentar la lechita de mañanita.Y estuvimos de maravilla, porque Salamanca es una ciudad preciosa, no me cansé de hacer fotos por allí.
La mejor marcha de la noche salamantina se vive en la plaza mayor, donde verás varias tunas cantando, y esto le confiere una magia especial a la plaza.Se está muy bién tomando tu cervecita allí en los bares oyendo cantar.
Por cierto, no dejeis de ir a Guijuelo, que es un pueblo cerca de Salamanca, donde tienen los mejores jamones ibéricos de España.Si os llega el presupuesto comprad uno y hareis disfrutar a los que lo coman.
Besos.
Sinekia.
Ir arriba Hola! Yo viajé con mi novio hace dos años por Salamanca, y nos alojamos en un hotel NH que hay cerca del centro,por 50 euros la noche... Sinekia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube