Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comer migas en Guadalajara y Alcala de Henares ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer migas en Guadalajara y Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajeros veo que los viajes van bien Sonriente eso es fantastico, yo estoy buscando un sitio cerca de Madrid donde hagan bien las migas, porque no encuentro ninguno casi todos los sitios que voy son de sobre ya nadie las hace Trist bueno seguro que si las hacen pero yo no encuentro donde Trist si alguien sabe algun sitio bueno Sonriente espero que me podais ayudar Sonriente

Gracias viajeros Guiño

Maricarmen Sonriente
Ir arriba Hola viajeros veo que los viajes van bien eso es fantastico, yo estoy buscando un sitio cerca de Madrid donde hagan bien las migas... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer migas en Guadalajara y Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Pues buenas migas puedes comer en Brihuega, Rest. La Princesa Elima, a mi me encanta! y en Pastrana, Jadraque...
Que las disfrutes!
Ir arriba Pues buenas migas puedes comer en Brihuega, Rest. La Princesa Elima, a mi me encanta! y en Pastrana, Jadraque... Que las disfrutes! Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer migas en Guadalajara y Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Maybal por tu respuesta, sin duda me pasaré por allí Aplausos y ya te contarè Muy feliz

Que pases un buen verano Riendo
Ir arriba Muchisimas gracias Maybal por tu respuesta, sin duda me pasaré por alli y ya te contarè Que pases un buen verano Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer migas en Guadalajara y Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
www.hospederiaprincesaelima.com/

Llámales para asegurarte sitio y que hay migas...!
Espero que te guste!
Por cierto, si tenéis tiempo, volver por la carretera que sale de Brihuega y vá pegada al Tajuña.
Tienes pueblos encantadores en el camino, como Balconete y Valfermoso. Allí puedes coger el desvio para ir por Lupiana y visitar su monasterio.

Aunque a mi gusto, la época más bonita para visitarlo es la primavera! bueno, como casi todo, claro!

Ya me contarás...
Ir arriba Llámales para asegurarte sitio y que hay migas...! Espero que te guste! Por cierto, si tenéis tiempo, volver por la carretera que sale de... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer migas en Guadalajara y Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Y en Jadraque? Qué restaurante me recomendais que sea bueno y no muy caro?

Gracias
Ir arriba Y en Jadraque? Qué restaurante me recomendais que sea bueno y no muy caro? gracias Frutilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube