Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nh Arganda-Warner Bross ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nh Arganda-Warner Bross  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOla viajer@s:
Voy a pasar este finde semana en La warner bross y he reservado una oferta con el Hotel NH Arganda,alguien sabe algo de el?por favor comentadme algo.

Por otra parte, solo paso un día en la Warner, que me recomendais que no me pierda, o al reves.Gracias de antemano
Ir arriba HOla viajer@s: voy a pasar este finde semana en La warner bross y he reservado una oferta con el Hotel NH Arganda,alguien sabe algo de... Zanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nh Arganda-Warner Bross  Publicado: Responder citando

Lula181
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Supongo que el hotel estará bien pues es nuevo, está a unos 15 km de San Martín de la Vega. EN un día te da tiempo de sobra a ver el parque y no hay unas colas excesivas como en otros parques. Si te gusta las emociones fuertes tienes que subir, en un cacharro, no se como se llama, entrando a la derecha, lo vas a ver desde la entrada, superman, spiderman, la lanzadera , hay varias cosas de agua, y para los peques hay varias cositas, en la puerta te van a dar un folleto con la información de espectáculos y horarios. Cuando querais comer, en el Rancho,en la zona del oeste comes unas costillas y unos espaguetis bastanter ricos, te costará unos 15 euros por persona.
.... Que os lo paseis muy bien.... Y cuidado con el calor...¡¡¡¡
Ir arriba Supongo que el hotel estará bien pues es nuevo, está a unos 15 km de San Martín de la Vega. EN un día te da tiempo de sobra a ver el... Lula181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nh Arganda-Warner Bross  Publicado: Responder citando

Zanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias lula
Intentare seguir tus recomendaciones y espero pasarmelo muy bien,por el calor no me preocupo mucho porque por estas tierras andaluzas estamos bastante acostumbrados...
Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias lula. intentare seguir tus recomendaciones y espero pasarmelo muy bien,por el calor no me preocupo mucho porque por estas... Zanita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube