Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Copas, salir de marcha por Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 23636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Copas, salir de marcha por Valladolid  Publicado: Responder citando

Madrid_1974
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, vamos este finde a valladolid y nos gustaria conocer los lugares que hay gente de noche de mas de 30 años, y por cuales ir para tener toda la noche ocupada con horarios al que hay que ir y todo eso….
Es decir si nos decis a esta hora ir aquí, a esta cambiar a este…

Gracias!!!
Ir arriba Hola, vamos este finde a valladolid y nos gustaria conocer los lugares que hay gente de noche de mas de 30 años, y por cuales ir para... Madrid_1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿lugares para tomar copas de >30 años valladolid?  Publicado: Responder citando

Aventurera82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
madrid_1974 Escribió:
Hola, vamos este finde a valladolid y nos gustaria conocer los lugares que hay gente de noche de mas de 30 años, y por cuales ir para tener toda la noche ocupada con horarios al que hay que ir y todo eso….
Es decir si nos decis a esta hora ir aquí, a esta cambiar a este…

Gracias!!!

Hola! yo soy de Valladolid aunque ahora vivo en Madrid, pero bueno, creo que más o menos estoy actualizada, que ya sabes que esto de los sitios de moda cambia bastante.
En Valladolid se sale más bien tarde, podéis ir primero de tapas y vinos y luego pasar a las copillas y lo que de la noche.
Zonas de Vinos:
- Zona Correos-Plaza Mayor: aquí podéis encontrar tapas exquisitas si os gusta comer bien, no dejéis de ir. Recomiendo Bar Jero y Los Zagales de la Abadía (último premio nacional a la mejor tapa).
- Zona San Martín: aquí el tapeo no es tan delicatesen pero está bien también y un poco más barato.
- Calle Paraíso: aquí hay dos o tres bares que también elaboran muy buenas tapas, se llaman La Taberna del Hidalgo, Taberna El Escudo...

Zonas de Copas: Por vuestra edad creo que podéis ir por la zona de la Plaza de Poniente, en la misma plaza, en frente de la parada de taxis hay dos o tres bares de copas que están bien. Luego cerca de allí tenéis el bar Europa Delicias en la zona del mercado del Val.
Sí os gusta el ambiente un poco más alternativo o no "pijillo", podéis probar la zana de detrás de la catedral, bares como el Berlín. En Valladolid todas las zonas de marcha están juntas. Luego está la zona de la plaza de San Miguel, que hay muchos bares pero últimamente va gente más joven.
Respecto a la hora, a este tipo de bares entrad a partir de las 24:30 ó 01:00, y cierran sobre las 4 más o menos, en general los pubs cierran más tarde que en Madrid.
Para acabar la noche tenéis varias discotecas. La Rosaleda, que ahora se llama Kerala está bien y la gente es más de vuestra edad, lo malo que hay que cruzar el puente pero desde los bares de plaza Poniente estáis en 10 min. Luego al lado de la plaza mayor, calle Pasión, tenéis Bagur pero aquí creo que la media de edad es menor que Kerala pero bueno, está decente. Si os gusta la música un poco más “alternativa” podéis ir a Asklepios, calle Torrecilla.
Bueno pues espero haberte ayudado! Seguro que pasáis un buen finde pero ante todo ir bien abrigados!!
Ir arriba Hola! yo soy de Valladolid aunque ahora vivo en Madrid, pero bueno, creo que más o menos estoy actualizada, que ya sabes que esto de los... Aventurera82 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿lugares para tomar copas de >30 años valladolid?  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Aventurera82 muy bien resumido.
Voy a poner un par de bares más.
-La brujula- plaza los arces, muy cerca de San Miguel y muy buen ambiente,
Gente de 25 a 45 años. Para mí el mejor. De 12:00 a 4:00
-El Soportal-plaza san Miguel. De 02:00 a 4:00.
-La cabaña- calle Paraiso- gente de 25 a 35 años. De lo poco que queda en paraiso que no baje mucho la edad, a partir de las 12:00, el unico problema es que no es muy grande y siempre esta lleno y cuesta entrar.

-El antiguo Velay. Era de gente de 30 a 55 años, después le cambiaron a bacaladero y no iba nadie, le han vuelto a habrir y el tema vuelve de 30 a 55 años, el otro día estube y 50% de cada, música de los 80.
El nombre nuevo no lo conozco pero preguntar por el Velay que todo el mundo lo conoce.

Si alguien conoce más bares que los ponga pues hace tiempo que no salgo y ando buscando este tipo de bares.
Ir arriba Hola buenas. Aventurera82 muy bien resumido. Voy a poner un par de bares más. -La brujula- plaza los arces, muy cerca de San Miguel y muy... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas, salir de marcha por Valladolid  Publicado: Responder citando

Martuky82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Velay ahora se llama Coma, o Koma, no sé.
Todo depende del ambiente que guste, porque muchos de los bares de más de 30 años son bastante pijillos... Que ya se sabe que Valladolid se las gasta en este tema Sonriente

El Europa Delicias está fenomenal, hay de todo tipo de gente, y los que ha comentado Aventurera también. Añadiría:

-Salamandra: en la zona del Mercado del Val también, preguntad que es bastante conocido.
-Desierto Rojo: Lo descubrí hace poco, porque antes era sólo de tarde, y está muy bien. Está en la calle Doncellas, 5, una bocacalle de López Gómez, cerca de la catedral.
-Sildavia: más alternativo, música pop rock y quizá gente más joven, pero es bueno, bonito y muuy barato. Al lado de la catedral.
Ir arriba Velay ahora se llama Coma, o Koma, no sé. Todo depende del ambiente que guste, porque muchos de los bares de más de 30 años son bastante... Martuky82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas, salir de marcha por Valladolid  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Sabeis de bares de rock?
Sigue abierto el Deltoya? Donde estaba?

Siento no poner mucho más, pero tenog el teclado roto y e kuesta escribir la lehe

Gracias!!!
Ir arriba Sabeis de bares de rock? Sigue abierto el Deltoya? Donde estaba? Siento no poner mucho más, pero tenog el teclado roto y e kuesta... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copas, salir de marcha por Valladolid  Publicado: Responder citando

Albapvilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Sabeis de bares de rock?
Sigue abierto el Deltoya? Donde estaba?

Siento no poner mucho más, pero tenog el teclado roto y e kuesta escribir la lehe

Gracias!!!

Sigue, pero me parece que lo han movido a la Antigua.

Bares de rock quedan muy pocos en la zona de la plaza Cantarranas (el mítico Trastero y el Calaveras y diablitos), y están abriendo más en el entorno de San Martín / Paraíso (Les Paul, Marshal, La piel del Oso, Backstage...) y alguno en la Catedral (Kafka, el Berlín de siempre, el Sildavia también de siempre).
_________________
2005 - Suecia / 2006 - Londres - Lisboa / 2008 - Londres - sur de Francia / 2009 - Lisboa- Algarve -Marruecos / 2010 - Bélgica - Amsterdam/ 2011 - Italia - Toronto - Nueva York / 2012 - Budapest / 2013 - Norte de Portugal - Bélgica- Amsterdam / 2014 -Budapest - Austria / 2015 centro de Portugal - París / 2016 - Finlandia, Estonia, Letonia y Lituania. / 2018 - India.
Ir arriba Sigue, pero me parece que lo han movido a la Antigua. Bares de rock quedan muy pocos en la zona de la plaza Cantarranas (el mítico... Albapvilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube