Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A SALAMANCA ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A SALAMANCA  Publicado: Responder citando
YLANDBLUE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS CUATRO AMIGAS QUE QUEREMOS IR EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE A SALAMANCA. ALGUIEN PODRIA INDICARME ALGUN ALOJAMIENTO BARATITO.
MUCHAS GRACIAS,
Ylandblue@yahoo.es
Ir arriba HOLA, SOMOS CUATRO AMIGAS QUE QUEREMOS IR EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE A SALAMANCA. ALGUIEN PODRIA INDICARME ALGUN ALOJAMIENTO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALAMANCA  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo estuve en Salamenca el Puente de Mayo, me encanto, me aloje en un Hostal que me salio muy ien de precio, pero si te metes en hostales te salen un monton super bien de precio. Donde yo estuve se llamaba Gabriel y Galan. Espero ayudarte
Ir arriba Hola yo estuve en Salamenca el Puente de Mayo, me encanto, me aloje en un Hostal que me salio muy ien de precio, pero si te metes en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALAMANCA  Publicado: Responder citando
Ylandblue
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA!!!
SALUDOS,
Ylandblue (Madrid)
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA!!! SALUDOS, Ylandblue (Madrid) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube