Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Guadalajara ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Guadalajara  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Wenas...

He visto que no hay hilo sobre alojamiento en Guadalajara.

¿Podeis recomendar uno barato para 1 personas? yo he visto el Vic-nic en el centro... Pero creo que la estación de bus y tren estan en el norte, por parque de Coquin... ¿es cierto? ¿algun hotel u hostal cercano?
Ir arriba Wenas... He visto que no hay hilo sobre alojamiento en Guadalajara. ¿Podeis recomendar uno barato para 1 personas? yo he visto el Vic-nic... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Guadalajara  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por fin en guadalajara hay varios establecimientos hoteleros decentes y de cadenas reconocidas : AC, Tryp Melia, Alcarria Green, Hotel Pax (recien reformado) Hotel Can vic, hotel Iris, y un hotel muy bien situado el Hotel España, frente al instituto Liceo Caracense , cuyo claustro bien merece una visita y la fachada de su iglesis es obra del maestro Covarrubias) y junto a la antigua oficina de Correos y que permite visitar el centro a pie y visitar el monumento mas famoso de Gudalajara, El Palacio del Infantado , con el patio de los leones, una joya arquitectonica desconocida incluso para los propios alcarreños.
Ir arriba Por fin en guadalajara hay varios establecimientos hoteleros decentes y de cadenas reconocidas : AC, Tryp Melia, Alcarria Green, Hotel... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube