Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cuenca, necesito sugerencias ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuenca, necesito sugerencias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar dos o tres días en Cuenca y no voy en coche, ¿alguién puede recomendarme un alojamiento lo más económico posible que esté céntrico? ¿Y algún establecimiento dónde disfrutar platos típicos de calidad? ¿Cuánto me puede costar un taxi hasta Ciudad Encantada? ¿Alguna empresa donde contratar la visita a Ciudad Encantada y precio? Cualquier otra información será bienvenida. ¡Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola, voy a pasar dos o tres días en Cuenca y no voy en coche, ¿alguién puede recomendarme un alojamiento lo más económico posible que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca, necesito sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Invitado, si eres el mismo invitado que hacia la misma pregunta ayer sobre cuenca ya te he respondido en tu primer post, se paciente para que te respondan y no abras otros post innecesariamente preguntando lo mismo.

Sino eres el mismo, hay otro post preguntando lo mismo, espera a que le contesten al otro e intenta ojear antes el foro, ya que hay un tema abierto del mismo tema y con respuestas.

También hay un post permanente al principio de este foro sobre consejos para gente que entra por primera vez al foro, si lo hubieras ojeado hubieses encontrado antes tu respuesta.
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba Invitado, si eres el mismo invitado que hacia la misma pregunta ayer sobre cuenca ya te he respondido en tu primer post, se paciente para... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca, necesito sugerencias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
capitan Escribió:
invitado, si eres el mismo invitado que hacia la misma pregunta ayer sobre cuenca ya te he respondido en tu primer post, se paciente para que te respondan y no abras otros post innecesariamente preguntando lo mismo.

Sino eres el mismo, hay otro post preguntando lo mismo, espera a que le contesten al otro e intenta ojear antes el foro, ya que hay un tema abierto del mismo tema y con respuestas.

También hay un post permanente al principio de este foro sobre consejos para gente que entra por primera vez al foro, si lo hubieras ojeado hubieses encontrado antes tu respuesta.
Hola, pues si, metí la pata por novata Avergonzado , jeje. Muchas gracias, ya he visto el enlace que me indicabas y he sacado muchas cosillas de allí. De todas maneras cuando escribí el segundo post fué porque nadie me respondiera al primero. Pero ya aprendí la lección.
Por cierto, por lo que veo los alojamientos allí son todos de precio medio-alto. Yo es que cuando viajo suelo alojarme en lugares que no sobrepasen los 25€, jeje, soy viajera mochilera de bajo presupuesto, asique prefiero dejar la pasta pa comer y salir y otras cosas. ¿Conoces algún lugar con este precio?
Además no tengo coche y queria visitar Ciudad Encantada y ya sea en taxi como en un bus de una empresa ya me voy a dejar ¡20€! (La verdad que me parece increíble que no haya un medio público para ir hasta allí)
A ver si consigo encontrar a dos personas más por allí y así somos 4 en un taxi (10€/persona).
Una cosa más, aunque no tienes nada que ver con este tema, a ver si tu me puedes ayudar... Me registré, recibí el aviso en mi mail, intenté terminar mi registro y resulta que no me deja, me dice que mi nombre o contraseña son incorrectos; el caso es que no encuentro ninguna dirección en esta página a la que dirigirme para que me ayuden, ¿tienes idea de como puedo hacer?
Bueno, gracias de nuevo. ¡Menuda chapa te he dado! ¿verdad? Guiño
Saludos
Ir arriba invitado, si eres el mismo invitado que hacia la misma pregunta ayer sobre cuenca ya te he respondido en tu primer post, se paciente para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca, necesito sugerencias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, hace días que intento contactar con la Pensión Cuenca, el teléfono los saque de internet: 969212574, y no me contesta nadie. ¿Alguién puede facilitarme otro teléfono? Muchas gracias, Guiño
Ir arriba Hola, hace días que intento contactar con la Pensión Cuenca, el teléfono los saque de internet: 969212574, y no me contesta nadie... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca, necesito sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Ese es el numero de la pension cuenca, ya hace dos o tres meses que no duermo allí, me voy a casa de un amigo, la pension la regenta un matrimonio mayor, y cuando fui me dijeron que su hijo se habia encontrado un trabajo y ya no podia ayudarles... Y ellos estaban ya cansados, mucho me temo que se habran retirado o a lo mejor la han cerrado temporalmente, nose, espero que no haya pasado nada malo, porque allí es donde viven ellos.

Tanto tiempo allí yendo y les he cogido un cariño... Cuando vaya a cuenca me enterare que pasa.

Un saludo
_________________
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
Ir arriba Ese es el numero de la pension cuenca, ya hace dos o tres meses que no duermo alli, me voy a casa de un amigo, la pension la regenta un... Capitan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube