Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 7333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Akira3d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo 7 días salgo desde valencia,no quiero darme una paliza con el coche,asi q mi intención es pasar por ejemplo, 3 noches en un destino,2 noches en otro y 2 noches en otro ,es un ejemplo,,cuenca.toledo,avila.madrid.segovia
,cuenca 1 noche ,2 noches toledo , avila 1 noche y madrid 2 noches y segovia 1 noche?sera demasiado?otra opción ,cuenca 1 noche,luego toledo 2 noches(mejor 3 noches en toledo,y no voy a segovia?),madrid 2 noches y luego avila 1 noche y segovia 1 noche me concentro en 3 sitios?cuenca,toledo y avila y madrid y no voy a segovia?en madrid ya la visite pero quiero ir a una exposición y con 1 noche o 2 me puede valer. Pensando que en madrid con una sola noche me puede valer ,visito 3 lugares toledo y cuenca con 2 noches en cada uno y avila 1 día ,necesito un cable para planificarme como vereis,podria,estar 3 noches en una ciudad 3 noches en otra y 1 noche en avila y desde una de estas ciudades escaparme a madrid a ver esa exposición,o no hacer noche en avila y pasar 4 noches en una ciudad y 3 noches en otra ciudad y desde una de esas ciudades escaparme a madrid y otro día escaparme a avila gracias
Ir arriba Tengo 7 dias salgo desde valencia,no quiero darme una paliza con el coche,asi q mi intencion es pasar por ejemplo, 3 noches en un... Akira3d Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola yo personalmente si tuviera que elegir ciudades de las comunidades autonomas de Castilla la mancha,Castilla y Leon y Comunidad de madrid y teniendo en cuenta que quieres ir a Madrid si o si quitaria una noche en Madrid y solo dormiria el día que necesitas para ver la exposición y la pondria en Salamanca.
Cuenca,Toledo,Avila y Segovia merecen visita.
Saludos
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola yo personalmente si tuviera que elegir ciudades de las comunidades autonomas de Castilla la mancha,Castilla y Leon y Comunidad de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Akira3d
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que le parece 2 días segovia 2 días toledo 1 día avila y los otros 2 días en madrid ,desde donde ir a ver aranjuez y el escorial?
Ir arriba Que le parece 2 dias segovia 2 dias toledo 1 dia avila y los otros 2 dias en madrid ,desde donde ir a ver aranjuez y el escorial? Akira3d Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid a Santiago en coche en 4 dias  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 días Me gustaria visitar un poco de camino las ciudades q encontremos...bajando a cuenca o toledo.luego salamanca, segovia o zamora..aunq sea para ver lo mas importante y no seaue tiempo nos llevara repartido en los 4 días del viaje...agracedeceria vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 dias Me gustaria visitar un poco de camino... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid a Santiago en coche en 4 dias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:
Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 días Me gustaria visitar un poco de camino las ciudades q encontremos...bajando a cuenca o toledo.luego salamanca, segovia o zamora..aunq sea para ver lo mas importante y no seaue tiempo nos llevara repartido en los 4 días del viaje...agracedeceria vuestra ayuda Amistad

He movido tu mensaje a otro hilo más adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje a otro hilo más adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con akira3d. Cuenca está más cerca de Valencia y puedes ir de escapada de fin de semana si quieres. Y a Madrid siempre te quedará el AVE. Guiño
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Estoy con akira3d. Cuenca está más cerca de Valencia y puedes ir de escapada de fin de semana si quieres. Y a Madrid siempre te quedar... Sandraescobadia Compartir:
Enlaces Asunto: Madrid a Santiago en coche en 4 dias  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 días Me gustaria visitar un poco de camino las ciudades q encontremos...bajando a cuenca o toledo.luego salamanca, segovia o zamora..aunq sea para ver lo mas importante y no seaue tiempo nos llevara repartido en los 4 días del viaje...agracedeceria vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 dias Me gustaria visitar un poco de camino... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid a Santiago en coche en 4 dias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:
Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 días Me gustaria visitar un poco de camino las ciudades q encontremos...bajando a cuenca o toledo.luego salamanca, segovia o zamora..aunq sea para ver lo mas importante y no seaue tiempo nos llevara repartido en los 4 días del viaje...agracedeceria vuestra ayuda Amistad

He trasladado otro mensaje a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado otro mensaje a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid a Santiago en coche en 4 dias  Publicado: Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
marieta-1 Escribió:
Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 días Me gustaria visitar un poco de camino las ciudades q encontremos...bajando a cuenca o toledo.luego salamanca, segovia o zamora..aunq sea para ver lo mas importante y no seaue tiempo nos llevara repartido en los 4 días del viaje...agracedeceria vuestra ayuda Amistad

He trasladado otro mensaje a este hilo.

Saludos.

Hola Marieta,
Pues con la guia repsol y la ruta que te marca yo visitaria Segovia con el Alcázar, la catedral, el convento de los carmelitas.... Por supuesto el acueducto. También esta el convento de San Antonio que es lo único que se conserva intacto tras el incendio que arrasó con todo en Segovia. Los artesonados de los techos son una maravilla. Si sois "rápidos" lo mismo os podeis hacer una escapadita a la Granja de San Ildefonso la residencia veraniega de los reyes que es muy chula con los jardines y demas.
Luego recomendaros Zamora con el Romanico que tiene, la catedral, el castillo las innumerables iglesias...Tiene ademas un museo de Semana Santa con las tallas que procesionan agrupadas y un museo etnografico que recuerdo era muy interesante. Si os gusta la naturaleza en este momento visitar las lagunas de Villafáfila es un momento adecuado porque estan llegando los pajaros que hibernan en estas latitudes.
Mas cerca de Galicia Puebla de Sanabria con el castillo y lo que es el pueblo que es de cuento. De subir al lago y a la cascada de Sotillos de Sanabria os diria que lo dejaseis para otra ocasión. (pero muy recomendable tambien).
Ya en Galicia podeis ver Verin con su castillo y Allariz que esta restaurada y es una villa muy bonita, también de cuento. Luego ya esta Ourense que tiene la catedral, zona de vinos en la parte antigua con los soportales y demas y por supuesto deciros que no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de sus termas, tanto públicas como privadas espaciadas a lo largo del rio tanto en la capital como en numerosas poblaciones. El ambiente, incluso por la noche es fantástico. Momentos de relax y salud antes de llegar a Santiago.
Espero que te haya servido o que te de una idea. Ahora solo tienes que bucear un poco en losviajeros y quedarte con lo que te parezca mejor.
Un saludo
Ir arriba hola Marieta, pues con la guia repsol y la ruta que te marca yo visitaria Segovia con el Alcázar, la catedral, el convento de los... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Marieta-1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
chaskitos Escribió:
miguelang031075 Escribió:
marieta-1 Escribió:
Hola...estoy intentando organizar ruta de viaje en coche para ir desde Madrid a Santiago de 4 días Me gustaria visitar un poco de camino las ciudades q encontremos...bajando a cuenca o toledo.luego salamanca, segovia o zamora..aunq sea para ver lo mas importante y no seaue tiempo nos llevara repartido en los 4 días del viaje...agracedeceria vuestra ayuda Amistad

He trasladado otro mensaje a este hilo.

Saludos.

Hola Marieta,
Pues con la guia repsol y la ruta que te marca yo visitaria Segovia con el Alcázar, la catedral, el convento de los carmelitas.... Por supuesto el acueducto. También esta el convento de San Antonio que es lo único que se conserva intacto tras el incendio que arrasó con todo en Segovia. Los artesonados de los techos son una maravilla. Si sois "rápidos" lo mismo os podeis hacer una escapadita a la Granja de San Ildefonso la residencia veraniega de los reyes que es muy chula con los jardines y demas.
Luego recomendaros Zamora con el Romanico que tiene, la catedral, el castillo las innumerables iglesias...Tiene ademas un museo de Semana Santa con las tallas que procesionan agrupadas y un museo etnografico que recuerdo era muy interesante. Si os gusta la naturaleza en este momento visitar las lagunas de Villafáfila es un momento adecuado porque estan llegando los pajaros que hibernan en estas latitudes.
Mas cerca de Galicia Puebla de Sanabria con el castillo y lo que es el pueblo que es de cuento. De subir al lago y a la cascada de Sotillos de Sanabria os diria que lo dejaseis para otra ocasión. (pero muy recomendable tambien).
Ya en Galicia podeis ver Verin con su castillo y Allariz que esta restaurada y es una villa muy bonita, también de cuento. Luego ya esta Ourense que tiene la catedral, zona de vinos en la parte antigua con los soportales y demas y por supuesto deciros que no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de sus termas, tanto públicas como privadas espaciadas a lo largo del rio tanto en la capital como en numerosas poblaciones. El ambiente, incluso por la noche es fantástico. Momentos de relax y salud antes de llegar a Santiago.
Espero que te haya servido o que te de una idea. Ahora solo tienes que bucear un poco en losviajeros y quedarte con lo que te parezca mejor.
Un saludo

Miguelang031075
GRACIAS por la información
Leyendo el mensaje inicial que envie veo que me olvide de poner las fechas...seria para el 19 de diciembre
Por lo que me comentas seria ir a segovia zamora galicia
Galicia ya la conocemos mas
Por eso buscabamos hacernos una ruta hacia allí
He visto la guia repsol y he estado sacando información sobre las distintas cosas que ir viendo por donde teniamos pensado pasar aunque
No sabemos si nos dara tiempo...aunque no somos de visitar muchos museos si nos gustaria ver alguno que sea mas conocido como el ALCAZAR PLAZA MAYOR LAS CASASA COLGANTES...Y alguna cosilla mas
Ir arriba miguelang031075. GRACIAS por la informacion. leyendo el mensaje inicial que envie veo que me olvide de poner las fechas...seria para el... Marieta-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Jorgellibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, para este puente de noviembre estamos pensando hacer una escapada a la zona de Siguenza y los pueblos de arquitectura negra y el Hayedo Tejera negra. Pero tenemos dudas de si es mejor alojarse en Sigueza y desde allí hacer excursiones, o mejor estar aunque sea un par de noches alojados en algun hotel rural de los pueblos esos, para no hacer tanto km. Alguien que haya estado, si me puede decir si la zona merece la pena y como organizaría lo de los alojamientos. Otra opción seria la zona de Burgo de Osma, el cañon del rio Lobos, ya en provincia de Soria.
Ir arriba Hola, para este puente de noviembre estamos pensando hacer una escapada a la zona de Siguenza y los pueblos de arquitectura negra y el... Jorgellibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jorgellibe Escribió:
Hola, para este puente de noviembre estamos pensando hacer una escapada a la zona de Siguenza y los pueblos de arquitectura negra y el Hayedo Tejera negra. Pero tenemos dudas de si es mejor alojarse en Sigueza y desde allí hacer excursiones, o mejor estar aunque sea un par de noches alojados en algun hotel rural de los pueblos esos, para no hacer tanto km. Alguien que haya estado, si me puede decir si la zona merece la pena y como organizaría lo de los alojamientos. Otra opción seria la zona de Burgo de Osma, el cañon del rio Lobos, ya en provincia de Soria.

Yo siempre he ido por esta zona en visitas de un día desde Madrid, por lo que no sé realmente qué alojamientos habrá en cada pueblo, pero teniendo en cuenta las pocas horas de luz que habrá a principios de noviembre y que las carreteras no son especialmente buenas, yo me alojaría en diferentes puntos. Por ejemplo, en Sigüenza, aprovechando para hacer una excursión a las hoces del río Dulce y a Atienza. Luego otro pueblo más cercano a la ruta de la arquitectura negra, para visitar Tamajón, Majaelrayo, Valverde de los Arroyos,... Y hacer la excursión por el hayedo de la Tejera Negra.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo siempre he ido por esta zona en visitas de un día desde Madrid, por lo que no sé realmente qué alojamientos habrá en cada pueblo, pero... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Chusti88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Quiero ir desde el Sur de Burgos, Aranda de Duero, hasta Toledo.
Me gustaría saber que me recomendaís, atravesar por m30 o por la m50?
En principio haré este recorrido cuando más trafico hay, salidas de trabajo viernes y vueltas a casa, los domingos..
?Recomendaciones?
Ir arriba Hola a todos! Quiero ir desde el Sur de Burgos, Aranda de Duero, hasta Toledo. Me gustaría saber que me recomendaís, atravesar por m30 o... Chusti88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chusti88 Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir desde el Sur de Burgos, Aranda de Duero, hasta Toledo.
Me gustaría saber que me recomendaís, atravesar por m30 o por la m50?
En principio haré este recorrido cuando más trafico hay, salidas de trabajo viernes y vueltas a casa, los domingos..
?Recomendaciones?



M50, yo hace años que ya no cruzo Madrid por la M30, mas cómoda la M50, a mi parecer

Amistad
Ir arriba M50, yo hace años que ya no cruzo Madrid por la M30, mas cómoda la M50, a mi parecer. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Chusti88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Eso imaginaba, en hora punta merece la pena hacer más km. Sería coger la m50 antes de entrar a Getafe me imagino.
Gracias!
Ir arriba Eso imaginaba, en hora punta merece la pena hacer más km. Sería coger la m50 antes de entrar a Getafe me imagino. Gracias! Chusti88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chusti88 Escribió:
Eso imaginaba, en hora punta merece la pena hacer más km. Sería coger la m50 antes de entrar a Getafe me imagino.
Gracias!


Yo me incorporo antes de San Sebatian de los Reyes, en el cartel pone M-50, aeropuerto, R-2 peaje, se ve muy bien, está indicada.

Amistad
Ir arriba Yo me incorporo antes de San Sebatian de los Reyes, en el cartel pone M-50, aeropuerto, R-2 peaje, se ve muy bien, está indicada. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Chusti88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale genial gracias y en el sur para salir hacia Toledo?
Ir arriba Vale genial gracias y en el sur para salir hacia Toledo? Chusti88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chusti88 Escribió:
Vale genial gracias y en el sur para salir hacia Toledo?



"Creo recordar" que, una vez dentro de la M-50, hay que desviarse por la A42 para ir a Toledo, hace mucho que no voy con coche por ahí, echa un vistazo a google maps, michelin... O también puedes usar el navegador del móvil, a mi me funciona bastante bien.

Amistad Amistad Amistad

Última edición por Tashida el Vie, 13-04-2018 12:37, editado 1 vez
Ir arriba Creo recordar que, una vez dentro de la M-50, hay que desviarse por la A42 para ir a Toledo, hace mucho que no voy con coche por ah... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
chusti88 Escribió:
Vale genial gracias y en el sur para salir hacia Toledo?



"Creo recordar" que, una vez dentro de la M-50, hay que desviarse por la M42 para ir a Toledo, hace mucho que no voy con coche por ahí, echa un vistazo a google maps, michelin... O también puedes usar el navegador del móvil, a mi me funciona bastante bien.

Amistad Amistad Amistad

Hola!

La que va a Toledo es la A42 Amistad
Ir arriba Hola! La que va a Toledo es la A42 Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Castilla-León y Castilla-La Mancha  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
tashida Escribió:
chusti88 Escribió:
Vale genial gracias y en el sur para salir hacia Toledo?



"Creo recordar" que, una vez dentro de la M-50, hay que desviarse por la A42 para ir a Toledo, hace mucho que no voy con coche por ahí, echa un vistazo a google maps, michelin... O también puedes usar el navegador del móvil, a mi me funciona bastante bien.

Amistad Amistad Amistad

Hola!

La que va a Toledo es la A42 Amistad



Tiene Vd. Razón me equivoqué Avergonzado gracias por la corrección Nathanian83 Mr. Green


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tiene Vd. razón me equivoqué gracias por la corrección Nathanian83. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tierras manchegas_leonesas  Publicado: Responder citando

Fabilamiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Ante todo presentarme
Es un placer estar después de leeros tano. Por fin aquí gracias por tanta ayuda recibida
El sábado partimos para Madrid para empezar una semana viajando por tierras manchegas
Segovia. Ávila. Cuenca y a la vuelta Madrid y Toledo
Creo que será una semana cratificante de cultura
Os he leído y tengo todo claro creo
pero admito sugerencias
Yo ayudaré dentro de mis pocos recursos
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Ante todo presentarme. Es un placer estar después de leeros tano. Por fin aquí gracias por tanta ayuda recibida. El sábado... Fabilamiguel Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube