Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me ayudais con Guadalajara? (Azuqueca de Henares) ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me ayudais con Guadalajara? (Azuqueca de Henares)  Publicado: Responder citando

Darkangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente !!!

Tengo previsto ir a Azuqueca de Henares, 3 días entre semana en Diciembre, por motivos de trabajo, y creo que voy a tener las tardes libres, así que me gustaría poder visitar un poquito los alrededores porque esta zona no la conozco. Claro no tengo mucho tiempo y además en Diciembre que es el día tan corto, pero supongo que algo podré ver...
Tengo coche, así que podré moverme un poquito.
Todas las sugerencias serán bien recibidas

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos !!! Tengo previsto ir a Azuqueca de Henares, 3 dias entre semana en Diciembre, por motivos de trabajo, y creo que voy a... Darkangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con Guadalajara? (Azuqueca de Henares)  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
No te pierdas Alcala de Henares, esta solo a unos 20 kms. De Azuqueca. Las calles del centro, el edificio de la Universidad antigua que es Patrimonio Universal de la UNESCO, la catedral. Buena comida también. Te gustara.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba No te pierdas Alcala de Henares, esta solo a unos 20 kms. de Azuqueca. Las calles del centro, el edificio de la Universidad antigua que... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con Guadalajara? (Azuqueca de Henares)  Publicado: Responder citando

Darkangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la visitaré...

Cómo veo que eres de allí, me puedes recomendar algún restaurante que esté bien, y que no se vaya mucho de precio.

Gracias otra vez Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, la visitaré... Cómo veo que eres de allí, me puedes recomendar algún restaurante que esté bien, y que no se vaya mucho de... Darkangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con Guadalajara? (Azuqueca de Henares)  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
darkangel Escribió:
Cómo veo que eres de allí, me puedes recomendar algún restaurante que esté bien, y que no se vaya mucho de precio.

Por el centro (Plaza Cervantes, Calle Mayor, Calle Libreros) hay muchos restaurantes, de cocina castellana y también de otros tipos de cocina: argentina, brasileña...Tambien hay muchos mesones, para comer en plan de tapas o raciones.

Te recomendaria La Hosteria del Estudiante, se come muy bien y el local es una pasada (es de la cadena Paradores) pero quizas se te pase un poco de precio. En la misma Plaza de Cervantes hay otro muy bueno, se llama Casa Bayton, quizas un poco caro también. Cerca hay un argentino (no recuerdo el nombre) que no esta mal.

En la calle Mayor hay un sitio de comida del Bierzo, no es caro y se come muy bien. Un meson con buenas raciones, Indalo en la calle Libreros. Y hay un sitio en esa misma calle que tiene un menu del día bueno y barato, no recuerdo el nombre pero cuando lo averigüe te lo digo.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Cómo veo que eres de allí, me puedes recomendar algún restaurante que esté bien, y que no se vaya mucho de precio. Por el centro (Plaza... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me ayudais con Guadalajara? (Azuqueca de Henares)  Publicado: Responder citando

Darkangel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Fmanega: Muchísimas gracias, Muy feliz
Ir arriba Darkangel escribió: Fmanega: Muchísimas gracias, Darkangel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube