Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante romántico en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurante romántico en Salamanca  Publicado: Responder citando
Rosan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien me puede aconsejar un restaurante romántico en Salamanca?
Ir arriba Hola a todos! Alguien me puede aconsejar un restaurante romántico en Salamanca? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico en Salamanca  Publicado: Responder citando
Rosan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, vale, no hace falta que sea romántico ni espectacular, simplemente que esté bien....
Ir arriba Bueno, vale, no hace falta que sea romántico ni espectacular, simplemente que esté bien.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico en Salamanca  Publicado: Responder citando
abusimbel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola sobre el tema de restaurantes salamanca tiene mucha variedad dependiendo de tu bolsillo je je,tienes el chez victor muy muy bueno, también tienes el meson,y casa vallejo yo creo que son tres restaurantes con encanto,cualquiera de esos tres acertaras un saludo
Ir arriba Hola sobre el tema de restaurantes salamanca tiene mucha variedad dependiendo de tu bolsillo je je,tienes el chez victor muy muy bueno... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube