Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡ ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡  Publicado: Responder citando
rakilaguapa501
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días a todos, este finde semana reserve hotel en Leon,concretamente el Fc Las Infantas de Leon, no tengo mas información que es centrico y que el precio esta adecuado, alguien puede darme algun tipo de información por favor, me seria de gran ayuda¡¡¡

Un besote a todos y gracias de antemano.


Rakilaguapa501
Ir arriba Buenos dias a todos, este finde semana reserve hotel en Leon,concretamente el Fc Las Infantas de Leon, no tengo mas informacion que es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
El hotel esta muy bien y lo mejor de todo es q estas en el centro de la ciudad,al lado de la catedral,el barrio humedo,Ordoño II(la calle mas centrica),plaza mayor etc.
Seguro q disfrutaras al maximo,sobrre todo con los vinos y tapas de cualquier parte de esta ciudad.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola: El hotel esta muy bien y lo mejor de todo es q estas en el centro de la ciudad,al lado de la catedral,el barrio humedo,Ordoño II(la... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡  Publicado: Responder citando
diego rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este fin de semana en León, precisamente en el Infantas. Si te digo la verdad, he pisado poco el hotel, pero está muy bien. Es nuevo, limpio, céntrico, garaje cerrado y gratuito; lo poco malo que puede tener es que las paredes son de papel, ah! llévate gel y champú, sólo tienen un botito de gel.
Respecto a León, el Barrio Humedo es espectácular. La gente es muy agradable y depende del plan que lleves, no hace falta ni entrar a comer en restautrante, porque con cada consumición te dan una tapa. Nosotros salimos del hotel a tomar el aperitivo a la 13:00 y volvimos a las 4:30 de la madrugada (nos pasamos de frenada), lo único malo los 8 grados bajo cero.
Ir arriba Hola, yo he estado este fin de semana en León, precisamente en el Infantas. Si te digo la verdad, he pisado poco el hotel, pero está muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡  Publicado: Responder citando
rakilaguapa501
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OTRA COSA, PUEDE SER POSIBLE QUE ME HAYAN DIXO QUE EL MINIBAR ESTA INCLUIDO???
Ir arriba OTRA COSA, PUEDE SER POSIBLE QUE ME HAYAN DIXO QUE EL MINIBAR ESTA INCLUIDO??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡  Publicado: Responder citando
diego rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo me lo bebí todo en la calle, pero me resulta raro en 3*.
Ir arriba Yo me lo bebí todo en la calle, pero me resulta raro en 3*. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FC INFANTAS DE LEON ¡¡¡  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Estraño eso del minibar, pergunta por si acaso.

Y ha disfrutar del barrio humedo sus pinchos y vinos.
Ir arriba Estraño eso del minibar, pergunta por si acaso. Y ha disfrutar del barrio humedo sus pinchos y vinos. Bextys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube