Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaTransporte En MadridForo de Atocha
SubForos: Atocha - Transporte En Madrid - Barajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 90 - Tema con 894 Mensajes y 574515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
diablotazzman
Diablotazzman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 15-08-2005 17:54  Asunto: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express Compartir Responder citando

hoy salgo pa madrid en ave por la noche

hay buenas combinaciones de metro desde estacion ave hasta el aeropuerto

hay que hacer algun transbordos, llego a las 00 al atocha
me recomendais metro o taxi

hay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...?

es caro el taxi desde atocha a barajas??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 23-08-2005 21:36  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

Hola...Bueno pues creo que tienes que hacer trasbordo para llegar...
No se que decirte realmente...No esta tampoco muy lejos...La seguridad por la noche es buena pero depende de la zona...A lo mejor te cobran de taxi 30 euros...Pero estoy hablando un poco por hablar...A ver si te contesta alguien mas...

No se si te habre sido de ayuda!!!
Compartir:
jsanlalla
Jsanlalla
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 24-08-2005 18:18  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

Hola soy un madrileño por lo que te puedo responder facilmente.

El trayecto más facil seria utilizando la red de cercanias (andenes 1 y 2 con direccion hacia Chamartin). Son 2 estaciones hasta Nuevos Ministerios y alli tendrias que cambiar de transporte al metro.
El intercambio de transporte es subterraneo, osea que pasas los torniquetes de salida de cercanias y están los torniquetes de entrada al metro. Alli tienes que tomar la linea 8 que es la que te lleva a Barajas.

Hay otro modo más economico aunque un pelin más complicado. Más barato porque solo tienes que pagar un billete de metro desde la estación de Atocha hasta el aeropuerto (en Madrid el billete vale para casi cualquier trayecto). Tendrás que coger el metro junto a la estación de cercanias de Atocha (al lado de la llegada del Ave). La linea 1 de metro dirección hacia Plaza Castilla. Tendrás que hacer transbordo en tribunal a la linea 10 hasta Nuevos Ministerios y alli la linea directa al aeropuerto.

Pero mejor acabo de caer en la cuenta te paso la web del metro de madrid y lo ves por ti mismo.
www.metromadrid.es

Tanto el tren como el metro son totalmente seguros, lo que tienes que hacer es tener las minimas medidas de seguridad que debes tomar en cualquier otro lugar.
La cartera preferiblemente en bolsillo con cremallera o boton cerrado y a ser posible por la parte delantera para que "puedas ver" cualquier acercamiento sospechoso.
Vamos lo mismo que debes hacer al entrar en cualquier mercadillo o lugar donde se mueva bastante gente y "sea normal" las apreturas.

Un saludo

Viajar es un placer, lo siento por quien no lo conozca Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
blancacasabonne
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 10-07-2006 13:29  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS valor del taxi o linea de metro Compartir Responder citando

diablotazzman Escribio:

hay buenas combinaciones de metro desde estacion ave hasta el aeropuerto

hay que hacer algun transbordos, llego a las 00 al atocha
me recomendais metro o taxi

hay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...?

[quote][/quote]
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Sab, 15-07-2006 1:37  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS valor del taxi o linea de metro Compartir Responder citando

blancacasabonne Escribio:
diablotazzman Escribio:

ay problemas con los metros en cuanto ha seguridad...?

[quote][/quote]

Estoy muy interesado en el trayecto Atocha-Barajas... ¿Por cuánto saldría aproximadamente el taxi?

Muchas gracias
Compartir:
cherokee
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 16-07-2006 17:22  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

De Atocha a Barajas de lunes a sabado te saldria en unos 22 o 23 euros a la T1, T2 o T3 y en unos 26 o 27 euros a la T4. Con un trafico normal. Se tarda unos 15 min a las primeras terminales y unos 20 a la T4. Si es un domingo o festivo es un poco mas caro, unos 3 o 4 euros mas.
Chao.
Compartir:
etiopia
Etiopia
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 09-09-2007 22:11  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

si tengo transporte gratuito que da el hotel al aeropuerto, alguien sabe si este me deja en la terminal que yo quiero?

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 13:25  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

Me imagino que si se lo pides te dejará en la terminal que quieras, de todas maneras entre las terminales T1 - T2 - T3 puedes ir andando, están conectadas, es un poco rollo pero bueno. A la terminal T4 va un autobús gratuito así que no tendrías problema tampoco. Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
kaos
Kaos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-09-2007 22:49  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

YO TE ACONSEJARIA METRO..PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME COSTO MAS CARO EL METRO QUE SI HUBIESE COGIDO TAXI PARA IDA Y VUELTA...¬¬ X( ME ROBARON Y ME JOD.... 3 DIAS ENTRE DENUNCIAS, BANCOS Y INTENTANDO CONSEGUIR EL PASAPORTE PARA PODER PODER VIAJAR DE VUELTA....

ASI QUE SIMPLEMENTE VIGILA EN EL METRO, COMO EN TODAS PARTES VAYA!
Ver perfil de usuario
Compartir:
novoadiaz
Novoadiaz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 14-09-2007 6:07  Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi Compartir Responder citando

Muchísimo más barato el metro. El taxi te puede costar desde Atocha unos 24€ pese que a esas horas no hay tráfico. Pero entre el precio por salir desde estación de tren: 2,20€, la bajada de bandera , lo que tardas y los 4,20€ por entrar al aeropuerto...

El metro son 2€. 1€ por el viaje sencillo y otro euro por entrar en el aeropuerto de Barajas. La seguridad en el metro de Madrid es bastante buena. Además de que siempre, sea la hora que sea, hay gente en los vagones o en la estación, eso sí siempre ten cuidado con la cartera que hay mucho listo. Pero eso igual en cualquier sitio.
Tendrías que hacer dos transbordos: Atocha - Cuatro Caminos (línea 1), de Cuatro Caminos a Nuevos Ministerios (línea 6) y de Nuevos Ministerios a cualquier terminal del aeropuerto (línea 8).

El último metro sale de cada inicio de línea a la 1:30, con lo cual te da tiempo de sobra.

Un saludo

Ángel
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Nov-2017 08:34 pm
Menda
Menda
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2017 20:34  Asunto: Re: Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express Compartir Responder citando

beticomex, en el enlace de martituks simplemente tienes que poner de qué estación sales, a qué estación quieres ir y la fecha, y te saldrá una lista con las horas a las que sale el tren de la T4 y a qué hora llegan a Atocha. No tiene más complicación ni tienes que estar mirando qué líneas pasan por allí. Todos los trenes que salen del aeropuerto van a Atocha.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Transporte En Madrid> Foro de Atocha
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 90 - Tema con 894 Mensajes y 574515 Lecturas - Última modificación: 19/11/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro