Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Finde en Madrid/donde alojarse? que ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: finde en Madrid/donde alojarse? que ver?  Publicado: Responder citando

Lurdy1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Madrid un finde en Marzo, no se muy bien que ver y donde dormir, no paro de buscar por internet y casi todo esta muy caro...me gustaria encontrar un hotel así vanguardista con estilo, he mirado algunos como los room laura, mario..y chic&basic colours que aun espero que me respondan de si hay disponibilidad, en alojamiento me gastaria hasta150 o 170€, buscamos un hotel centrico y hab. Doble, sobre que ver también me gustaria algun consejo, me gustan mucho los museos, ir de tiendas, pasear...no vamos en coche vamos en avion y para movernos por allí utilizaremos los transportes publicos.
Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Voy a Madrid un finde en Marzo, no se muy bien que ver y donde dormir, no paro de buscar por internet y casi todo esta muy... Lurdy1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde en Madrid/donde alojarse? que ver?  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Lurdy,

Sobre hoteles no te puedo ayudar, pero si quieres puedes ir a este foro www.losviajeros.com/ ...ic&t=34906 donde puse información sobre lugares que se pueden visitar en Madrid.
Por cierto, si vas a venir en avion y ya que dices que te moverás en transporte público, si no quieres coger un taxi hasta Madrid recuerda que tienes una estación de metro y autobuses públicos que te llevan al centro o donde tengas tu hotel.
Espero que te guste Madrid.
Ir arriba Hola Lurdy, Sobre hoteles no te puedo ayudar, pero si quieres puedes ir a este foro donde puse información sobre lugares que se pueden... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde en Madrid/donde alojarse? que ver?  Publicado: Responder citando
ssava
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Lurdy.

Como hoteles si quieres algo moderno tienes el Vicci Soho son unos 76€ en el centro de Madrid rodeado por el museo del Prado, museo de Arte Contemporaneo.... Después tienes todos los NH dependiendo la zona y características varia el precio.

Pasatelo bien un saludo.
Ir arriba Hola Lurdy. Como hoteles si quieres algo moderno tienes el Vicci Soho son unos 76€ en el centro de Madrid rodeado por el museo del Prado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde en Madrid/donde alojarse? que ver?  Publicado: Responder citando

Marisabel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estaremos en Madrid para semana Santa,
Quisiera que me den datos de un hotel, economico y situado en un lugar que sea mas facil recorrer los lugares mas turisticos de la ciudad.
Ir arriba Estaremos en Madrid para semana Santa, Quisiera que me den datos de un hotel, economico y situado en un lugar que sea mas facil recorrer... Marisabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde en Madrid/donde alojarse? que ver?  Publicado: Responder citando

Lurdy1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOLA

Al final ya me decidi por un hotel, lo reserve con hotelplus(talones) y me sale x 160€ el finde entero(2noches), se llama espahotel plaza basilica, no parece mal situado y tiene cocina que puede venir bien, aun nos e si recomendarlo o no hasta que no lo vea¡¡jejeje pero no parece muy malo, la verdad que buscarlo muy centrico y barato sin que sea hostal es casi imposible tendrias q reservarlo 3 meses antes d ir.
Gracias x los consejos.
Un saludo.
Y para salir así de marcha por las noches q me aconsejais?
Ir arriba HOLA. Al final ya me decidi por un hotel, lo reserve con hotelplus(talones) y me sale x 160€ el finde entero(2noches), se llama espahotel... Lurdy1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde en Madrid/donde alojarse? que ver?  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

Pues si no me he equivocado he visto que tu hotel está en la calle Comandante Zorita, así que la zona de marcha que más cerca tienes son los bares de Torre Europa y la Avenida de Brasil, aunque yo nunca he ido por esa zona y no puedo aconsejarte. También podrías ir por la zona de Huertas y luego volver bien en taxi, o bien coger un buho (autobús nocturno) en la plaza de Cibeles que luego te deje cerca del hotel. Seguro que en el hotel te dicen cual es el que debes coger.
Ir arriba Hola, Pues si no me he equivocado he visto que tu hotel está en la calle Comandante Zorita, así que la zona de marcha que más cerca... Aryana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube