Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Madrid  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
HOla
Quisiera que me indicaran alguna agencia de alquiler de coche a buen precio para recoger en el aeropuerto de madrid, me parece excesivo los precios de las compañías estandar.
Ir arriba HOla. Quisiera que me indicaran alguna agencia de alquiler de coche a buen precio para recoger en el aeropuerto de madrid, me parece... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar un coche en Madrid  Publicado: Responder citando

Willy90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana que viene voy a pasar unos días en Madrid por trabajo y necesitaría un medio para desplazarme. ¿Que creéis que es más rentable, alquilar un coche en el aeropuerto o usar un servicio de carsharing como [Editado moderación: Publicidad]?

Gracias por vuestras opiniones.

Willy
Ir arriba Hola a todos, La semana que viene voy a pasar unos días en Madrid por trabajo y necesitaría un medio para desplazarme. ¿Que creéis que es... Willy90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Willy90 Escribió:
Hola a todos,

La semana que viene voy a pasar unos días en Madrid por trabajo y necesitaría un medio para desplazarme. ¿Que creéis que es más rentable, alquilar un coche en el aeropuerto o usar un servicio de carsharing como [Editado moderación: Publicidad]?

Gracias por vuestras opiniones.

Willy

Estas suspenso por publicidad y multinick.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por publicidad y multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube