Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parque Warner Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque Warner Madrid  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos, me estoy planteando ir en el Puente de Mayo al Parque Warner con mis hijos, y la pregunta es

¿alguien conoce algún hotel que esté bien, cerca y que no me salga excesivamente caro?

He visto los que recomienda el parque en su web pero quería saber la opinión de alguien que haya estado o lo conozca.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, me estoy planteando ir en el Puente de Mayo al Parque Warner con mis hijos, y la pregunta es. ¿alguien conoce algún hotel... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Warner Madrid  Publicado: Responder citando

Esm78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola enecris, yo he estado 2 veces y cada vez que ído al parque me he alojado en el Hotel Ciudad De Parla, en parla, a muy buen precio y a pocos km del parque, además el hotel está bastante limpio y las habitaciones son confortables.dispone tb de cafetería y restaurante, así como desayunobuffet.
Ir arriba Hola enecris, yo he estado 2 veces y cada vez que ído al parque me he alojado en el Hotel Ciudad De Parla, en parla, a muy buen precio y... Esm78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube