Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bono transporte turistico de madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bono transporte turistico de madrid  Publicado: Responder citando
eduard
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar los bonos turisticos de madrid para el trasnporte??
Con el tipo A podria ir en cercanias hasta la sierra? y hasta el escorial? o tendria que comprar el otro?
Gracias.
Ir arriba Alguien me puede explicar los bonos turisticos de madrid para el trasnporte?? Con el tipo A podria ir en cercanias hasta la sierra? y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte turistico de madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes toda la información sobre la tarjeta madrid card que supongo que es la que buscas, sirve para transporte, museos, compras... En el menú de la izquierda viene un apartado de zonas, ahí verás cuál te viene mejor según lo que quieras hacer.

Última edición por Twina el Mie, 04-04-2007 10:35, editado 1 vez
Ir arriba Aquí tienes toda la información sobre la tarjeta madrid card que supongo que es la que buscas, sirve para transporte, museos, compras... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte turistico de madrid  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Eduard,

En esta página yo creo que tienes toda la información que puedes necesitar, y como verás para ir a la Sierra y El Escorial tendrías que comprar el de la zona T

www.ctm-madrid.es/ ...?xh_TIPO=8
Ir arriba Hola Eduard, En esta página yo creo que tienes toda la información que puedes necesitar, y como verás para ir a la Sierra y El Escorial... Aryana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube