Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Valladolid  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
¿Alguien nos recomienda resturantes y hoteles en Valladolid?. Vamos este fin de semana y nos gustaria saber también qué cosas ver allí.

Gracias a todos de antemano
Ir arriba ¿Alguien nos recomienda resturantes y hoteles en Valladolid?. Vamos este fin de semana y nos gustaria saber también qué cosas ver alli... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo mejor de Valladolid es el Museo Nacional de Escultura, el número uno de España en su género. No solo por lo que contiene sino también por el continente, el colegio de S. Gregorio, del que destacan la fachada y el patio. Al lado hay que ver la otra gran fachada monumental de la ciudad, la de la iglesia de S. Pablo (insulso interior, en cambio). También es bonito el exterior de la Iglesia de Santa Mª la Antigua. Tiene catedral inconclusa del autor de El Escorial, bastante fría y nada emocionante bajo mi punto de vista (para un arquitecto quizás lo sea). No conserva Valladolid un casco antiguo como la mayoría de las capitales castellanas. De comer y dormir no te puedo informar.
Ir arriba Lo mejor de Valladolid es el Museo Nacional de Escultura, el número uno de España en su género. No solo por lo que contiene sino también... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos estado varias veces por Valladolid y nos alojamos en un Hotel que se llamaba Imperial, está justo detrás del ayuntamiento si mal no recuerdo, por la zona centro, el hotel es de 3 * pero parece de 4, suele costar entre 50 y 60 Euros la noche y está genial. Para comer por la zona de la plaza mayot, en las callejuelas hay un montón de restaurantes y zonas para tapear. Como bien te han dicho toda la zona de la catedral y la Iglesia de Santa Mª la Antigua es muy bonita, al lado del río hay un parque que creo se llamaba La Rosaleda que a mi me gustó mucho, es por si os queréis dar una vuelta por allí. Pasaroslo bien. Guiño
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado varias veces por Valladolid y nos alojamos en un Hotel que se llamaba Imperial, está justo detrás del... Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube