Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 96754 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar entradas para el Parque Warner Madrid: Ofertas, Promociones, descuentos, 2 X 1, cupones-descuento, etc ¿Cómo conseguir los mejores precios?
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque Warner Bros Madrid: Ofertas, descuentos, entradas 2x1  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola, queriamos ir a pasar un fin de semana a la Warner y he escuchado que en algunas páginas de internet se pueden conseguir entradas mucho más baratas que allí, ¿alguien sabe algo de esto y de algún alojamiento que este bien para dos personas?, (si no es donde el parque que sea por la zona de Sol o Bilbao). Gracias Riendo ah, por cierto ¿es verdad que las atracciones no valen pa mucho que son casi todas para niños?
Ir arriba Hola, queriamos ir a pasar un fin de semana a la Warner y he escuchado que en algunas páginas de internet se pueden conseguir entradas... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: internet y la Warner  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A mi también me interesa, somos de barcelona y nos gustaría escaparnos un fin de semana o puente a Madrid para ir a la warner bros

He entrado en la web y he visto que las entradas son 33€, desde la web te ofrecen los hoteles NH o el hotel barceló aranjuez

Alguien ha estado?
Ir arriba A mi también me interesa, somos de barcelona y nos gustaría escaparnos un fin de semana o puente a Madrid para ir a la warner bros. he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: internet y la Warner  Publicado: Responder citando

JANOCRE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesado en la misma oferta, ¿nadie ha estado?
Ir arriba Yo también estoy interesado en la misma oferta, ¿nadie ha estado? JANOCRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: internet y la Warner  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Jolin yo ya me voy este finde y no contesta nadie. Os digo que he leido que si sacas en atocha la entrada el tren te sale gratis, claro que nadie me lo ha confirmado, ya os contare..
Ir arriba Jolin yo ya me voy este finde y no contesta nadie. Os digo que he leido que si sacas en atocha la entrada el tren te sale gratis, claro... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: internet y la Warner  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno, ya me he vuelto y veo que no contesto nadie. Para los que estaban igual que yo:
Si vas en coche la entrada sale mejor por agencia, (alli 33 €en agencia 30), pero si vas en transporte publico ir en tren, si sacais en Atocha la entrada el tren os sale gratis ida y vuelta, 33€, yo habia llamado al 902 de renfe y desde luego la tia que me atendio tenia muy buena intención pero no dio una al derecho así que si llamais que sepais que no cuesta por dos adultos 24,50 cada uno , eso son grupos mixtos pero de mas de 20 personas jajaja, no un chico y una chica, ya me parecia raro a mi,..., y que hay trenes directos sin hacer transbordo en Pinto, cosa que no nos dijeron tampoco. Hizo buen tiempo, en las atracciones de agua os vale mas comprar un impremeble de plastico de allí porque si vas alante se te ponen los pantalones chorrando, que el mio era uno de plastico corto, el tipico pa hacer deporte, que si quereis alguna foto os acordeis del numero y no vayais después de las 8 y algo a por ella porque la verdad que habia personal del parque que dejaba mucho que desear y aun sabiendo el numero no le dio la gana de mirar y me vine sin la foto, y que seguro os la vais a pasar muy bien.... (yo volvia pero ya jajaja) bueno me tengo que ir a currar Llorando o muy triste si eso ya os recomiendo atracciones luego besosssssssssss
Ir arriba Bueno, ya me he vuelto y veo que no contesto nadie. Para los que estaban igual que yo: Si vas en coche la entrada sale mejor por agencia... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Promociones o descuentos en entradas de la warner bros park  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Queria saber si hay algun descuento o alguna promoción para comprar entradas para la warner para el puente de san jose.

Gracias
Ir arriba Queria saber si hay algun descuento o alguna promocion para comprar entradas para la warner para el puente de san jose. gracias Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna promoción o descuentos en entradas a la warner???
Gracias
Ir arriba Sabeis de alguna promocion o descuentos en entradas a la warner??? gracias Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros en verano estuvimos, y me acuerdo que si ibas al día siguiente te salía superbien de precio, pero no me acuerdo cuánto, no tengo el recuerdo que fuera gratis como pone en la web para este año.
www.parquewarner.com/tarifas

Luego sé que en algún sitio, nos dieron un librito con descuentos para restaurantes, zoo, warner... ¡pero tampoco me acuerdo dónde!

Si te enteras de algo, contesta por favor. Tenemos intención de bajar en Semana Santa.

Gracias
Ir arriba Hola, nosotros en verano estuvimos, y me acuerdo que si ibas al día siguiente te salía superbien de precio, pero no me acuerdo cuánto, no... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo se que en las agencias de viajes hay 2 días consecutivos por el precio de uno.pagas un días y entras 2.
Sabes dnd te dieron el librito ese???me seria muy util jje.
Gracias un saludo
Ir arriba Yo se que en las agencias de viajes hay 2 dias consecutivos por el precio de uno.pagas un dias y entras 2. sabes dnd te dieron el librito... Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: los descuentos  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pena ¡¡pero no me acuerdo!! Y me vendría de perlas.

Voy a ver si me entero por ahí. ¡O a ver si alguien más nos echa un cable!

Un saludo
Ir arriba Una pena ¡¡pero no me acuerdo!! Y me vendría de perlas. Voy a ver si me entero por ahí. ¡O a ver si alguien más nos echa un cable! Un... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hay meses que en la revista de la programación de Digital plus vienen descuentos. Si tienes digital plus o conoces a alguien que lo tenga, echa un ojo en la revista de este mes y de los próximos a ver si hay suerte. Cuando yo fui (en julio) entré con un 2x1 (2 personas al precio de una, no dos días por uno) y me suena quea veces también ponen descuentos de X € (creo que 9) validos para 4 entradas.
Ir arriba Hay meses que en la revista de la programación de Digital plus vienen descuentos. Si tienes digital plus o conoces a alguien que lo... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Idun
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hay meses que en la revista de la programación de Digital plus vienen descuentos. Si tienes digital plus o conoces a alguien que lo tenga, echa un ojo en la revista de este mes y de los próximos a ver si hay suerte. Cuando yo fui (en julio) entré con un 2x1 (2 personas al precio de una, no dos días por uno) y me suena quea veces también ponen descuentos de X € (creo que 9) validos para 4 entradas.
Ir arriba Hay meses que en la revista de la programación de Digital plus vienen descuentos. Si tienes digital plus o conoces a alguien que lo... Idun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas warner bros park madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Acavo de miraro la revista de digital plus por internet y no viene nada de nada..
De todas maneras muchas gracias
Ir arriba Acavo de miraro la revista de digital plus por internet y no viene nada de nada.. de todas maneras muchas gracias Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Loia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva por aquí y buscando información sobre Faunia he leido este tema y creo que es esto lo que preguntais

familycheck.es


Espero que os ayude!
Ir arriba Hola! soy nueva por aqui y buscando información sobre Faunia he leido este tema y creo que es esto lo que preguntais. espero que os ayude! Loia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loia Escribió:
Hola!
Soy nueva por aquí y buscando información sobre Faunia he leido este tema y creo que es esto lo que preguntais

familycheck.es


Espero que os ayude!


Síiii. Muchísimas gracias. Aplausos Aplausos
Ir arriba Izka escribió: Síiii. Muchísimas gracias. Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Es family check ya e mirado.pero no salen descuentos de la warner!!!
De faunia si que salen.

Gracias de todas maneras
Ir arriba Es family check ya e mirado.pero no salen descuentos de la warner!!! de faunia si que salen. gracias de todas maneras Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor yo me colé pensando que había para la warner, o en verano sí que había, no me acuerdo.

Pero para el zoo sí que lo utilizamos.

Si te enteras de algo para la warner ¡¡soy todo orejas!!
Ir arriba A lo mejor yo me colé pensando que había para la warner, o en verano sí que había, no me acuerdo. Pero para el zoo sí que lo utilizamos... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
E visto en otro foro que todos los cheques que salen en la web de family check no son todos los que hay. Si pides el talonario te lo mandan a casa por 30 centimos de nada y en ese talonario tienes muchas cosas y entre ellas esta el descuento de la warner de 10 €.
Eso es lo que e leido.yo voy a pedir el talonario para que me lo manden a casa.

Un saludo
Ir arriba E visto en otro foro que todos los cheques que salen en la web de family check no son todos los que hay. si pides el talonario te lo... Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
En la pagina principal del parque,pone q el segundo dia(consecutivo)gratis,para entradas compradas en taquillas e internet....

www.parquewarner.com/
Ir arriba En la pagina principal del parque,pone q el segundo dia(consecutivo)gratis,para entradas compradas en taquillas e internet.... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: entradas Warner Bros Park Madrid  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ya esta todo solucionado izka.
Haber hay que pedir el talonario de family check por mensaje y en 3 días te llega a casa.es gratuito.
Y dentro de ese talonario vienen los descuentos de la warner también y muchas mas cosas.

Un saludo
Ir arriba Ya esta todo solucionado izka. haber hay que pedir el talonario de family check por mensaje y en 3 dias te llega a casa.es gratuito. y... Narotxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
dawafcb Escribió:
Hola a todos.
En agosto voy con los críos un par de días al parque Warner. Me gustaría saber cómo puedo llegar, estamos en Recoletos. Que opciones o ofertas hay para sacar entradas?? Consejos para comer en el parque y cualquier otro comentario que me ayude será bien recibido. Gracias de antemano y saludos.

Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas
www.chollometro.com/ ...pp/1091681

www.chollometro.com/ ...pp/1091627

No tengo nada que ver con las ofertas, pero me lo ha comentado mi esposa y me acordé de vuestra pregunta
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Mira lo que acaba de encontrar mi esposa por si a alguien le puede servir estos descuentos u ofertas. No tengo nada que ver con las... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube