Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Burgos
SubForos: Castilla Y León - Ávila - Serranía - Castilla La Mancha - Aranjuez - Chinchón - Belmonte - Albacete - Ciudad Real Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 36 - Tema con 353 Mensajes y 187811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 01-08-2006 13:55  Asunto: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Viajar a Burgos, Visitas, Itinerarios, Alojamiento, Restaurantes, etc.

Enlaces a temas de interés en el foro

BURGOS

Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia

Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje

Viajar a Lerma: Visitas, hoteles, restaurantes (Burgos)

Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos

Restaurantes en Burgos provincia

Alojamiento en Burgos: Hoteles, hostales, pensiones

Pueblos interesantes de Burgos y Soria

Valle del Arlanza - Burgos

ATAPUERCA - BURGOS

Valle de Mena: El córner de Castilla (Burgos)

Salir de noche en Burgos

León, Burgos, Zamora y Valladolid
Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 31-10-2006 13:25  Asunto: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

Hola! Voy a Burgos la semana que viene y necesito un hotel y/o pensión baratillo para una noche (habitación doble). Alguien sabe de alguno?
Y de paso, si me decís lo que no me tengo que perder, sitios para tapas, para probar los platos típicos y cuáles son, y todo eso. Muchas gracias. Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tita23bu
Tita23bu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-11-2006 13:32  Asunto: Re: BURGOS Compartir Responder citando

jope, vi tarde tu post, supongo que ya habrás vuelto de burgos no? ainss...
Ver perfil de usuario
Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 03-11-2006 14:13  Asunto: Re: BURGOS Compartir Responder citando

Hola! todavía no me he ido, me voy el martes 7. Lo del alojamiento ya está resuelto, pero si me puedes ayudar en lo demás...
Un saludo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
tita23bu
Tita23bu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 03-11-2006 18:08  Asunto: Re: BURGOS Compartir Responder citando

Bueno pues no te tienes que perder la zona de tapas que hay entre la plaza mayor y la catedral. Tu pregunta por el meson burgos y el morito, y todo el mundo sabe donde esta (en un callejon al lado de la plaza mayor). Te puedes poner morado a tapas y vinos. No se te olvide comer las patatas bravas del meson burgos, que son las mejores del mundo mundial, ni los tigres. A 3 metros de esos dos, hay otro sitio que se llama la mejillonera, donde hacen unos mejillones buenisimos. Despues tienes que hacer la ruta de los vinos, que es una calle (por esa zona tambien) llena de baretos, a los que entras en cada bar, chato de vino, tapa y a otro bar, no me acuerdo de los nombres, pero cualquiera te dira donde es. Pregunta por un bar de tapas que se llama la favorita, (o la preferida) no recuerdo bien. Esta cerca tambien. Ahi no te recomiendo nada, porque te vas a poner las botas.

Para comer, que no se te olvide el cordero y la morcilla.

Y para ver, obligatorio la catedral y un paseo por el centro. Además pasear en burgos es una maravilla. Catedral, plaza mayor, espolon, las llanas.....

que suertudo eres, comete unas bravas a mi salud¡¡¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
seraim
Seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-11-2006 14:37  Asunto: Re: BURGOS Compartir Responder citando

Muchas gracias por la info! Ya tengo ganas de comerme esas bravas...
Un saludo.
Compartir:
rayodeluna
Rayodeluna
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 17:36  Asunto: Que puedo visitar en Burgos??? Compartir Responder citando

[color=darkblue][/color

Voy a visitar Burgos proximamente. Una excursión de un día. A parte de la Catedral que otras cosas no me puedo perder?

Me han hablado del Restaurante D. Nuño para comer, que ta es?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 18:43  Asunto: Re: Que puedo visitar en Burgos??? Compartir Responder citando

Ademas de todo el centro alrededor de la Catedral incluida la Iglesia de Santa Gadea, la del juramento de El Cid, a mi me gusto mucho La Cartuja de Miraflores y El Monasterio de las Huelgas pero necesitas coche para ir. cuando yo fui habia un tren turistico que ademas subia al Castillo que igual te puede interesar ya que solo vas a estar un dia.
En cuanto a restaurante en el centro habia uno frente a la puerta de la Catedral que se llamaba El Meson del Cid que a mi me gusto aunque no se como estara ahora
Ver perfil de usuario
Compartir:
martona7
Martona7
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 06-07-2007 16:20  Asunto: BURGOS!!!! Compartir Responder citando

Alguien ha estado en el hotel VELADA BURGOS?
Es que acabo de reservar una habitación para mi jefe!! y es un poco sibarita y tienen que ser muy muy especiales los hoteles, concozco sus gustos pero no se si he elegido lo mejor!!! Y alguna zona de tapeos o algun restaurante asi chic para cenar o comer????
POR FAVOR!! a ver si mi trabajo dependera de ese hotel!!! jejejejeje
GRACIAS

2010- Rumbo a Tailandia!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
laveyss
Laveyss
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 06-07-2007 17:42  Asunto: Re: BURGOS!!!! Compartir Responder citando

Buenas martona7!!
En el Velada Burgos no he estado, pero si he estado en El Palacio de los Velada de Avila y en el Velada de Madrid, te puedo decir que perteneciendo a la misma cadena la impresión será la misma: MUY BUENOS.
Creo que tu jefe se llevará una buena impresión asique tranquila que tu trabajo está asegurado por este frente, jejejee.
De sitios chip para comer o cenar en Burgos no te puedo decir por que he ido de cañeo.......pero oye igual se anima y conoce la otra cara de Burgos el hombre!! jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 03:24 pm
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 15:24  Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje Compartir Responder citando

viajaero555 Escribio:
Conozco una parte de la zona bastante interesante que es el Valle de Mirandilla, donde se rodo parte de la película del bueno, el feo y el malo de Clint Eastwood que no he visto en el post

- Mensaje escrito desde BURGOS - Diarios, Noticias y Tips -

Hola @viajaero555. El tip intenta recopilar los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Burgos. Y todavía no está actualizado al 100 % (es un desglose del tip general de Castilla y León que superaba el máximo de caracteres permitidos en el foro). Pero, para tener una referencia del valle que indicas, he puesto en el mapa la ubicación del Cementerio de Sad Hill. Seguiré ampliando en cuanto pueda (aunque ahora mismo estoy con otras cosillas ...)

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 174 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Burgos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 36 - Tema con 353 Mensajes y 187811 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro