Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Escapada a Soria ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Escapada a Soria  Publicado: Responder citando

Jorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Recomendación de alojamiento,que visitar,puente 9 de octubre
Ir arriba Recomendacion de alojamiento,que visitar,puente 9 de octubre Jorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Soria  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
En Soria capital hay varios hoteles donde puedes alojarte e incluso tienes el Parador. Desde Soria puedes visitar la zona de Vinuesa, la Laguna Negra, los pueblos de la zona de pimares etc.; todo ello despué de recorrer la ciudad, que, aunque pequeñita, hay varias cosas que no debes perderte: Iglesia Sto. Domingo, San Saturio, Arcos de s, Juan de Duero.....
No me perdería por nada del mundo Burgo de Osma; está a sólo 58 Km. De Soria (1/2 hora) y es un pueblo encantador. Te recomiendo comer el el Virrey Palafox y para "bajar la comida" (jejeje) iría después a dar un paseo por el Cañón del Rio Lobos que está en Ucero y a 17 km. Del Burgo. Dentro del Cañon, hay un punto donde dejas el coche y se continúa el camino andando hasta la ermita de San Bartolomé (precioso el sitio). El paseo es de una media hora sin ningún tipo de inconveniente (todo llano, sin problemas) Entre Soria y el Burgo, está Calatañazor; muy bonito . Es un pueblecito muy muy pequeño pero bonito.... También puedes visitar Berlanga de Duero (también se come genial ); Cerca del Burgo hay un castillo que a mí me encanta; es el más grande en perímetro de Europa aunque está sin rehabilitar: es el del Gormaz.
En fin, que hay mucho que ver en Soria. Si vas, espero que te guste y que lo pases bien..... (es mi tierra...)
Ir arriba En Soria capital hay varios hoteles donde puedes alojarte e incluso tienes el Parador. Desde Soria puedes visitar la zona de Vinuesa, la... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Soria  Publicado: Responder citando

Jorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Entre Burgo de Osma y Berlanga de Duero cual me recomiendas para alojarme.
Gracias soria61.
Ir arriba Entre Burgo de Osma y Berlanga de Duero cual me recomiendas para alojarme. Gracias soria61. Jorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Soria  Publicado: Responder citando

Soria61
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Sin duda alguna, yo me alojaría en Burgo de Osma.
Si vas, espero que te guste......
Ir arriba Sin duda alguna, yo me alojaría en Burgo de Osma. Si vas, espero que te guste...... Soria61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Soria  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo estuve alojada aquí www.hotellareserva.es.
Está bastante bién si buscas sobre todo estar en contacto con la naturaleza. El hotel impresiona por su buena situación.
Habitaciones super amplias.
Tienes a unos 20 km el cañon del rio lobos, y algo más lejos, poco más de media hora la Laguna Negra. Muy cerca también calatañazor y La Fuentona.
Saludos!
Ir arriba Yo estuve alojada aquí www.hotellareserva.es. Está bastante bién si buscas sobre todo estar en contacto con la naturaleza. El hotel... Laveyss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube