Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Burgos  Publicado: Responder citando

Tofu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! estoy pensando visitar burgos capital y tengo mis dudas, sobre que ver, si merece la pena... Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!!! estoy pensando visitar burgos capital y tengo mis dudas, sobre que ver, si merece la pena... gracias de antemano Tofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos  Publicado: Responder citando

Cid1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Merece la pena, pero si vienes de Vizcaya, te recomendaria que vinieras por el puerto de Orduña y en la provincia de Burgos visitaras el Salto del Nervion sino lo conoces, y de camino también visitaras el pueblo de Frias, ya en Burgos capital tienes muchas cosas que visitar, te recomendaría que subieras al mirador del Castillo, visitaras la Catedral, el Monasterio de las Huelgas, tapearas por la Plaza Mayor, entraras a la Iglesia de San Nicolas,.......
Ir arriba Merece la pena, pero si vienes de Vizcaya, te recomendaria que vinieras por el puerto de Orduña y en la provincia de Burgos visitaras el... Cid1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Puedes echar un vistazo en este Post-It...donde hay varios enlaces a temas que tratan sobre Burgos.. Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Un saludo.
Ir arriba Puedes echar un vistazo en este Post-It...donde hay varios enlaces a temas que tratan sobre Burgos.. Un saludo. Natastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube