Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 7831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
A primeros de marzo tengo que acudir a la E.T.S. De Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ciudad Universitaria, s/n-MADRID.

Mi idea es ir hasta Madrid en avión....pero...¿después qué? Chocado ...¿es fácil llegar tomando el metro....o por el contrario acierto más si tomo un taxi?.. Pregunta

Si se puede ir en metro perfectamente....¿cuánto tiempo tardaré en llegar aproximadamente?..... Pregunta

Lo del taxi no me agrada mucho....sobretodo después de lo que se comenta por el foro de Denuncias y Abusos....no me gustaría ser la "timada" del día. Confundido

Así que agradecería toda información que me pudierais dar los que sabéis donde está el lugar al que tengo que ir. Guiño
Ir arriba A primeros de marzo tengo que acudir a la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Ciudad Universitaria, sn-MADRID. Mi idea es... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podrias coger el metro hasta Nuevos Ministerios y enlazar allí con la linea de color gris que va a ciudad universitaria. La unica pega son los transbordos: demasiado pasillo y demasiada escalera:

Plano del Metro de Madrid:
www.metromadrid.es/

Transportes en Madrid (web del Consorcio):
www.ctm-madrid.es/

Y tiempo..no te puedo decir con exactitud.. Confundido pero yo diria que no menos de 20-30 minutos..

Última edición por Agni_Mani el Dom, 25-06-2006 23:55, editado 1 vez
Ir arriba Podrias coger el metro hasta Nuevos Ministerios y enlazar alli con la linea de color gris que va a ciudad universitaria. La unica pega... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esa ruta la he hecho numerosas veces... Tarda al menos 30-40 minutos.
Creo que tu mejor opción es el metro, es muy rápido y luego te deja en la misma Ciudad Universitaria. Ojo con no dar la vuelta a Madrid que la linea gris es la circular (línea 6).
Ir arriba Esa ruta la he hecho numerosas veces... tarda al menos 30-40 minutos. Creo que tu mejor opción es el metro, es muy rápido y luego te deja... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2. Muy feliz

Ya he estado mirando el plano del metro...y creo que lo tengo claro.

Aunque lo de dar la vuelta a Madrid....no sería de extrañar... Riendo Riendo Riendo ...pero intentaré no equivocarme.
Ir arriba Muchas gracias a los 2. Ya he estado mirando el plano del metro...y creo que lo tengo claro. Aunque lo de dar la vuelta a Madrid....no... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate la dirección del metro y las paradas antes de subirte.. Riendo Riendo Riendo

natastur Escribió:
Muchas gracias a los 2. Muy feliz

Ya he estado mirando el plano del metro...y creo que lo tengo claro.

Aunque lo de dar la vuelta a Madrid....no sería de extrañar... Riendo Riendo Riendo ...pero intentaré no equivocarme.
Ir arriba Mirate la direccion del metro y las paradas antes de subirte.. Muchas gracias a los 2. Ya he estado mirando el plano del metro...y creo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Ciudad Universitaria  Publicado: Responder citando
edurne
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, tengo que ir a Ciudad Universitaria para hacer un examen de oposición y voy desde Guadalajara, no tengo ni idea de como llegar porque yo de Madrid no tengo ni idea.
Creo que puedo cojer un autobus que me deja en Avenida de America, pero ¿podrías decirme el metro que debo cojer después para llegar a la universidad? o ¿hay otra forma para llegar? No estoy segura pero creo que me toca la Facultad de Biología, pero mas o menos están todas las facultades cerca ¿no? Podrías decirme cuanto se tarda en llegar en el metro Avergonzado
Gracias un saludo
Ir arriba Hola, tengo que ir a Ciudad Universitaria para hacer un examen de oposición y voy desde Guadalajara, no tengo ni idea de como llegar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te fusiono el tema con otro similar donde ya tienes la información. Saludos Muy feliz
Ir arriba Te fusiono el tema con otro similar donde ya tienes la informacion. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda
¿Puedo cojer la linea 6 de metro desde la Avenida de America? o ¿tendría que ir en un cercanias hasta Nuevos Ministerios y luego hacer el trasbordo allí? Chocado
Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda. ¿Puedo cojer la linea 6 de metro desde la Avenida de America? o ¿tendría que ir en un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate el plano del metro que lo tienes en enlace arriba: Avda. America tiene la linea gris (circular) que te lleva a Ciudad Universitaria. Cuando yo vivia en Madrid lo que odiaba de esa estación es que tiene unos pasillos muy largos y varios niveles para los enlaces (hay que bajar escaleras metalicas), y pierdes un poco de tiempo en los transbordos, pero vamos, perderte, no te pierdes. Muy feliz
Ir arriba Mirate el plano del metro que lo tienes en enlace arriba: Avda. America tiene la linea gris (circular) que te lleva a Ciudad... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIUDAD UNIVERSITARIA - MADRID  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube