Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaCastilla Y LeónForo de Salamanca
SubForos: Castilla Y León - Salamanca - Sierra De Francia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 323046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chepillo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 27-03-2007 16:33  Asunto: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas Compartir Responder citando

Viajar a Salamanca, Rutas, Hoteles, Restaurantes, información general.

Enlaces a temas de interés en el foro

SALAMANCA

Viajar a Salamanca: Itinerarios en la provincia, Rutas

Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas

Viajar a Ciudad Rodrigo.- Salamanca

Restaurantes en Salamanca provincia

Comer en Salamanca

Hoteles en Salamanca

Salamanca: Hoteles, alojamientos en la provincia

Ruta por Segovia-Avila-Salamanca

parking aeropuerto de Salamanca

Casas Rurales en la Sierra de Francia

Salamanca: Salir de noche

¿Ávila o Salamanca?

SALAMANCA O TOLEDO

La Alberca (Salamanca)

DEHESAS EN SALAMANCA

Campings Salamanca y Toledo

chepillo Escribió
Quote::
Este fin de semana mi novia y yo vamos por primera vez a Salamanca.
Iremos en autobús, y estaremos alojados en el hotel Castellano III (C/San Francisco Javier). Nuestra duda es cómo de lejos se encuentra el hotel de la estación de autobuses, y qué sería lo más conveniente para ir de un lugar a otro : "tomar un taxi"(¿son muy caros en salamanca, cómo funcionan? suelen engañar a los turistas?), "coger un autobús" (¿Hay alguna parada cerca de la estación donde pase algún autobús que lleve cerca del Castellano III? Permiten en los buses urbanos subir maletas?), o ir a pie...

También nos gustaría conocer lugares para comer bien y barato ( somos estudiantes así que más de 10 euros por persona se nos va de presupuesto), para tomar tapas, o para salir por la noche a tomar alguna copa.

Muchas gracias
Compartir:
vacoiz
Vacoiz
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-03-2007 22:47  Asunto: Re: GENTE QUE VIVA O HAYA ESTADO EN SALAMANCA. AYUDA, POR FA Compartir Responder citando

Hola!!!

Hombre puedeis coger un taxi si os veis muy desubicados y llegais tarde, no tienen pq. e**(AutoEdit)**a, pero yo que vosotros si os enterais de la parada del autobús mas cercana al hotel optaría por este, ya que para un fin de semana no creo que vayais muy cargados.

Para salir a tapear y de noche preguntando no vais a tener problemas, de todas formas echa un ojo a esta pg:

www.salamanca.es/inicio.aspx

Pasarlo bien, saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marusca
Marusca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 28-03-2007 13:03  Asunto: Re: GENTE QUE VIVA O HAYA ESTADO EN SALAMANCA. AYUDA, POR FA Compartir Responder citando

Hola pues en cuanto a las cenas, no te preocupes, tu vete a la plaza mayor, y en esta tienes infinidad de bares, en todos al pedirte una caña, o un vino o lo que sea, te ponen unas tapas de alucinar, coste de la tapa 0,00 €
En mi época de estudiante, me pegaba yo unas fiestas con 3 €, que no veas, 2 cañas, y dos pinchos de tortilla alucinante.
Te recomiendo en especial el Cervantes, esta justo en la plaza mayor, y es muy conocido así que no tendreis, perdida, es ahi donde te ponen las tortillas rellenas de tapa.
En cuanto a Salamanca, tranquilo que no es muy grande, y los taxis no te cobrarán mucho, no obstante si os podeis mover en autobús pues infinitamente mejor.
A la salida de la estación de autobuses, teneis parada de autobus, y os dejará a 100 metros de vuestro hotel.
Para ir de vuestro hotel, a la zona de la plaza mayor, ( zona de marcha) podeis ir andando perfectamente.
Espero que lo paseis muy bien, y estoy segura que salamanca os va a encantar. Sonriente
Un saludo
Mar
Ver perfil de usuario
Compartir:
kalato06
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 28-03-2007 18:04  Asunto: Re: GENTE QUE VIVA O HAYA ESTADO EN SALAMANCA. AYUDA, POR FA Compartir Responder citando

Yo pienso que lo mejor sera ira dando un paseito, la distancia no es grande, u asi ya tomas un contacto con la ciudad previo a las explicaciones del conserje del hotel u oficina de turismo.
para tapear e diria dos zonas, economico hoy en dia creo que no hay nada en España. Una zona la tienes entre la Plaza mayor y la Gran Via, y la otra detras de la catedral, entre esta y la Universidad.
Buen viaje.
Compartir:
guadal
Guadal
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 13:45  Asunto: Re: Qúe ver en la zona de Salamanca? Compartir Responder citando

Hola a todos,

Voy a Salamanca el puente de Noviembre, os agradecería que me aconsejaseis sobre sitios donde comer y/o tapear, así como qué visitar en la ciudad y cositas interesantes que normalmente cuando no se conoce la ciudad se pierde una.

Gracias de antemano

Saludos

Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 26-10-2007 17:06  Asunto: Re: Qúe ver en la zona de Salamanca? Compartir Responder citando

Hay una sitio en Salamanca que es bastante curioso y es el aula donde daba clase Fray Luis de Leon en la Universidad ya que está conservada como si estuvieras en el siglo XVI (creo que era de ese siglo), asi que pregunta cundo puedes visitarla y no te lo pierdas
Ver perfil de usuario
Compartir:
guadal
Guadal
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-10-2007 20:59  Asunto: Re: Qúe ver en la zona de Salamanca? Compartir Responder citando

muchas gracias,

A ver si tengo suerte y puedo verla, supongo que tiene que ser impresionante que esté todo consevado como de la época.

saludos

Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-10-2007 14:25  Asunto: Re: Qúe ver en la zona de Salamanca? Compartir Responder citando

Ten en cuenta guadal que en ese siglo Salamanca era una universidad de las mas importante de Europa y mientras en esta los alumnos estaban en el suelo en Salamanca tenian troncos de maderas para sentarse, pero es muy curioso de ver
Ver perfil de usuario
Compartir:
magedfi
Magedfi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 07-11-2007 0:19  Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SALAMANCA Compartir Responder citando

joer, todavia no he podido ir por cuestiones de trabajo, a ver si este mes...muchas gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
anitina
Anitina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-01-2008 12:11  Asunto: Re: SALAMANCA dudas Compartir Responder citando

Hola a todos
Este fin de semana vamos a Salamanca ya hemos estado mas veces y me ha gustado mucho pero ,por favor me gustaria que me aconsejarais algun restaurante majo, bueno y bonito lo de barato si puede ser tambien aunque....Estaremos alojados en el centro mas omenos es un Melia Boutique cerca de la catedral para orientaros.
Se que faltan pocos dias ,pero tambien se que hay buena voluntad...jejeje.
[editado por el moderador]
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Ago-2017 05:10 pm
svarada
Svarada
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 31-08-2017 17:10  Asunto: Re: Programa Fiestas de Salamanca 2017 Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Pues llevas razon. Gracias por el aviso
Me ha costado encontrarlo:
www.tribunasalamanca.c... 1500963564

De nada Guiño
Es lo que tiene vivir en Salamanca jajaja

2017 - Cuba, Belize, Honduras y Méjico (MSC Opera)
Ver perfil de usuario 13 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Castilla Y León> Foro de Salamanca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 323046 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro