Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 37374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado: Responder citando

Ben_Stiller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Algún local agradable donde sentarse, hacer unas copas y si puede ser que haya algo de directo, humor, y en general buen ambiente?

Merciii
Ir arriba Buenas, ¿Algún local agradable donde sentarse, hacer unas copas y si puede ser que haya algo de directo, humor, y en general buen... Ben_Stiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ben_Stiller Escribió:
Buenas,

¿Algún local agradable donde sentarse, hacer unas copas y si puede ser que haya algo de directo, humor, y en general buen ambiente?

Merciii

Si no eres de Madrid, por lo que veo quieres algo dentro de lo que cabe tranquilo, puedes ir a la zona de Huertas. Huertas es el nombre de una calle céntrica de Madrid, que comienza en la Plaza de Santa Ana y termina en el Paseo del Prado, en ella misma, las paralelas y perpendiculares, hay infinidad de locales, algunos con actuaciones en directo, otros tipo pub, etc, sobre todo mucho ambiente y normalmente bueno.
Espero que te sirva. Angel
Ir arriba Si no eres de Madrid, por lo que veo quieres algo dentro de lo que cabe tranquilo, puedes ir a la zona de Huertas. Huertas es el nombre... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
He eliminado un par de mensajes que son una salida de tono, además de incumplir las normas del foro.
Rogaría un poco de paciencia en esperar contestaciones, la gente no está conectada 24 horas y contesta cuando puede.
Dado que el mensaje origen del problema lo he eliminado también he eliminado un mensaje de una usuaria lógicamente molesta con ese mensaje, dado que pierde su sentido con la ausencia de este.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He eliminado un par de mensajes que son una salida de tono, además de incumplir las normas del foro. Rogaría un poco de paciencia en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado: Responder citando

Ben_Stiller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ruego me disculpe la chica que se sintió ofendida, fue una broma de futurama. Recomiendo la serie a todos y todas.

Y merci por la información.
Ir arriba Ruego me disculpe la chica que se sintió ofendida, fue una broma de futurama. Recomiendo la serie a todos y todas. Y merci por la... Ben_Stiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado: Responder citando

Jimiwi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mira a ver en la sala clamores que actuaciones hay.
Ir arriba Mira a ver en la sala clamores que actuaciones hay. Jimiwi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sábado noche Madrid (locales)  Publicado: Responder citando

Chertopicherto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He descubierto una pagina que seguro que os mola con sitios bastante guapos y ademas tiene una sección de música bastante bien. Os pongo el link para que la veais www.goforthenight.com a mi me ha servido bastante la verdad.
Ir arriba He descubierto una pagina que seguro que os mola con sitios bastante guapos y ademas tiene una sección de música bastante bien. Os pongo... Chertopicherto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado: Responder citando

Tengu43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Locales con espectáculo así a bote pronto...tienes el gula-gula en gran vía-alcalá que es cena con espectáculo de humor y también tienes la chocita del loro, también en Gran Via pero más cerca de Plza España, gran variedad de monólogos tipo Paramount Comedy, pero este creo que no sirve cenas solo consumición
Ir arriba Locales con espectáculo así a bote pronto...tienes el gula-gula en gran vía-alcalá que es cena con espectáculo de humor y también tienes... Tengu43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el rincon del arte nuevo en la calle segovia 17 muy cerquita de plaza mayor, musica en directo donde han empezado casi todos los cantantes.
www.rincondelartenuevo.com

Y duna madrid no es peligroso si no llevas nada de oro y demas es decir ves como si fueses una mas con tu mochilica o bolso por delante nada de ir por detras
Ir arriba Yo os recomiendo el rincon del arte nuevo en la calle segovia 17 muy cerquita de plaza mayor, musica en directo donde han empezado casi... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: bares de noche en Madrid con monologos, jazz o blues.....  Publicado: Responder citando

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, estamos por madrid este fin de semana, queremos ver alguna actuación de monologos, jazz, blues...o algo por el estilo...pero con presupuesto ajustado, No hace falta que esté la cena incluida ni nada.

Alguien conoce algún sitio bueno???

Ya hemos visto que para tapear es buena la zona de la latina, y para salir de copas, la calle huerta y chueca..por ahora ese es nuestro plan, solo nos queda buscar alguna buena actuación para el viernes por la noche.

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola, estamos por madrid este fin de semana, queremos ver alguna actuación de monologos, jazz, blues...o algo por el estilo...pero con... Aidil-pck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bares de noche en Madrid con monologos, jazz o blues.....  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aidil-pck:
Traslado tu mensaje a un hilo en el que , seguramente, te responderán pronto.
Ir arriba Aidil-pck: Traslado tu mensaje a un hilo en el que , seguramente, te responderán pronto. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Emma71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid
Ir arriba Me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid Emma71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Menú del día  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emma71 Escribió:
me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid

He unido tu mensaje a un hilo sobre locales con espectáculo en Madrid.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre locales con espectáculo en Madrid. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
emma71 Escribió:
me pueden decir a donde ir con mis hijos de 12 y 15 años, quiero ver un show de tableado en madrid

He unido tu mensaje a un hilo sobre locales con espectáculo en Madrid.

Saludos.
Hola, si te refieres con "show de tableado" a un espectáculo flamenco, yo te recomendaría acudir al Corral de la Morería en Madrid, no te arrepentirás

Un saludo
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Hola, si te refieres con show de tableado a un espectáculo flamenco, yo te recomendaría acudir al Corral de la Morería en Madrid, no te... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado: Responder citando

Guanchedos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que el último mensaje en este post es del año pasado. Tiene alguien alguna nueva sugerencia para un sábado por la noche en Madrid con hijos adolescentes?

Un saludo
Ir arriba Teniendo en cuenta que el último mensaje en este post es del año pasado. Tiene alguien alguna nueva sugerencia para un sábado por la... Guanchedos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué hacer en Madrid el fin de semana que viene?  Publicado: Responder citando

Fogita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos hacer allí.

Gracias
Ir arriba Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos... Fogita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Madrid el fin de semana que viene?  Publicado: Responder citando

ASTMARTIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fogita Escribió:
Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos hacer allí.

Gracias
Cuando llegueis a Madrid, en los kioscos hay guias semanales que ponen todos los espectaculos que hay en la comunidad. Aunque en verano los espectaculos bajan mucho. Pero teneis bastantes sitios para pasarlo bien.
Ir arriba Cuando llegueis a Madrid, en los kioscos hay guias semanales que ponen todos los espectaculos que hay en la comunidad. Aunque en verano... ASTMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Madrid el fin de semana que viene?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fogita Escribió:
Vamos desde Badajoz a Madrid y nos gustaría encontrar conciertos, teatros, fiestas callejeras y cosas de interés económicas que podamos hacer allí.

Gracias
Hola Fogita

Traslado tu mensaje al foro de Madrid, donde te será más fácil encontrar la información.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Fogita. Traslado tu mensaje al foro de Madrid, donde te será más fácil encontrar la información. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Locales con espectáculo  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola gente,

Yo solo estaré en Madrid unas horas. Llegaré sobre las 19:00 con mi pareja y el día siguiente nos levantamos pronto para ir a Barajas. Nos vamos de viaje unos días así que me gustaría ver algo que no me hiciera mucho daño al bolsillo. Por eso, me gustaría saber si alguién conoce algún garito donde hagan monologos, conciertillos de rock o jazz a buen precio o alguna zona en la que pasear tranquilamente.

Un saludo
Ir arriba Hola gente, yo solo estaré en Madrid unas horas. Llegaré sobre las 19:00 con mi pareja y el día siguiente nos levantamos pronto para ir a... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Locales con espectáculo  Publicado: Responder citando

Houdini
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Te aconsejo "La chocita del loro" en plena Gran Via... Es más de monólogos... Un saludo...
Ir arriba Te aconsejo La chocita del loro en plena Gran Via... Es más de monólogos... Un saludo... Houdini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Locales con espectáculo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola gente,

Yo solo estaré en Madrid unas horas. Llegaré sobre las 19:00 con mi pareja y el día siguiente nos levantamos pronto para ir a Barajas. Nos vamos de viaje unos días así que me gustaría ver algo que no me hiciera mucho daño al bolsillo. Por eso, me gustaría saber si alguién conoce algún garito donde hagan monologos, conciertillos de rock o jazz a buen precio o alguna zona en la que pasear tranquilamente.

Un saludo

He unido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Locales con espectáculo-actuaciones en Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues hablando del Café Central, no volvía desde antes de la pandemia y me ha resultado decepcionante. Siempre ha sido un lugar turístico (que no quiere decir que los espectáculos no sean buenos), donde un porcentaje mayoritario de visitantes es extranjero, pero ahora no me ha gustado nada cómo está organizado.

A diferencia de antes, cuando un concierto empezaba a las 8 ó las 9 de la noche generalmente y la duración solía ser de unas 2 horas, ahora resulta que va por turnos: el primero a las 20:00 y el segundo a las 22:00. Por lo tanto los conciertos duran 1 hora. En 1 hora no da casi tiempo a meterse en "ambiente" en el espectáculo, pero podría ser aceptable si el precio de la entrada fuese más barato. Lo que ocurre es que no es así y encima al comprar la entrada por internet tiene un recargo de un 5% de gestión que no me suena o no recuerdo que hubiese antes.

No sé si es que la gestión del local ha cambiado de manos, pero....
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues hablando del Café Central, no volvía desde antes de la pandemia y me ha resultado decepcionante. Siempre ha sido un lugar turístico... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube