Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje de un finde a museo madrid...... alguien me ayuda?? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje de un finde a museo madrid...... alguien me ayuda??  Publicado: Responder citando

Gise
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola chicos........ Pues nada que he visto que ay una exposición en madrid en el museo del matadero sobre las ruinas sumergidas de egipto y no quiero perdermelo. Lo he visto justamente hoy y es hasta el 28 de septiembre..... Habia pensado escaparme algun finde de junio o julio, pero claro necesito vuestra ayuda para saber algun hotel cerquita que esté bien. Ya que si voy a este luego quisiera hacercarme al reina sofia o al caixaforum u sitios cerquitas que pueda disfrutar en tan poco tiempo.

Mil gracias de antemanoooooo Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola chicos........ pues nada que he visto que ay una exposición en madrid en el museo del matadero sobre las ruinas sumergidas de egipto... Gise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de un finde a museo madrid...... alguien me ayuda??  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gise tienes un hotel en la misma calle donde se encuentra el Matadero, lugar donde se exponen los "Tesoros sumergidos de Alejandria". El hotel se llama Hotel Gran Legazpi, esta casi enfrente y tienes una parada de metro a 100 metros para poder ir a otros puntos de la ciudad. Esta situado también a unos 900 metros del Reina Sofia, y logicamente a la misma distancia de la estación de Atocha, eso si cuesta arriba. No es mal hotel y la zona no es mala.

Si vienes a Madrid en tren, desde Jaen, llegaras a la estación de Atocha. Puedes ver también opciones por esta zona, tienes diferentes opciones de hoteles, desde hostales muy sencillos hasta hoteles de 4* en un radio de 100 metros.

Un saludo
Ir arriba Gise tienes un hotel en la misma calle donde se encuentra el Matadero, lugar donde se exponen los Tesoros sumergidos de Alejandria . El... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de un finde a museo madrid...... alguien me ayuda??  Publicado: Responder citando

Gise
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola karakorum

Mil millones de gracias de verdad¡¡¡¡¡ Ahora mismo busco el hotel y miraré si tienen también para coger bancotel y demás que tengo algunos talones, jejeje. En lo de ir en tren no sería, nos iriamos 4 amigos en coche y mas que nada subir a ver esta exposición por que me encanta egipto y espero ir el día de mañana a verlo.......... ¡¡¡¡ Es un sueño..........

En julio iremos 4 días a roma, algo muy rapido, pero ya me he pillado un libro guia de la ciudad y voy a empollarmelo entero. Vamos con gente que habla italiano perfectamente. Aunque en 4 días no da tiemp a nada, jajaja no se ve ni en dos meses, pero weno, algo es algo¡¡¡

Y en estas vacas por que ya no podemos, pero nos podiamos haber ido con mi hermana y mi cuñado que se van 10 días a paris (hablan frances tmb). Así que para el año que viene será. Jeje

Ojalá algun día pueda viajar como mínimo a los lugares que has visitado¡¡¡¡

Besosssssssssss
Ir arriba Hola karakorum. Mil millones de gracias de verdad¡¡¡¡¡ Ahora mismo busco el hotel y miraré si tienen tambien para coger bancotel y demás... Gise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de un finde a museo madrid...... alguien me ayuda??  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Te va a encantar la exposición. Yo la he visto en Paris y me quede maravillado. La exposición la ha sufragado la Fundación Hilti, llevan muchos años trabajando en los yacimientos.

Si vais a ir en coche pregunta en el hotel por el precio del Parking, ya que la zona donde se encuentra el Matadero y también todos los alrededores del Reina Sofia y Atocha es zona de pago por aparcar. Si vais 4 os merece la pena meter el coche en el parking del hotel o alguno que haya por los alrededores y moveros en transporte publico.
Si decidis aparcar en la calle os costara 1,80€/hora si es zona verde y 2,55€/ 2 horas si aparcais en zona azul. Y teneis que poner ticket cada hora o 2 horas, dependiendo de la zona elegida. Los horarios de pago son de 8 a 20 horas de lunes a viernes, de 9 a 14 los sabados y los domingos no se paga.

En cuanto al tema de Roma en 4 días veras muchas cosas, no te preocupes. Date una vuelta por los foros de Italia y podras encontrar datos muy interesantes. De todas formas cualquier duda que tengas en cuanto a Roma no dudes en preguntarme.

Por cierto un viaje que no te puedes perder es Paris, para mi una de las ciudades mas bonitas en las que he estado.

Un saludo
Ir arriba Te va a encantar la exposicion. Yo la he visto en Paris y me quede maravillado. La exposicion la ha sufragado la Fundacion Hilti, llevan... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de un finde a museo madrid...... alguien me ayuda?  Publicado: Responder citando

Gise
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo¡¡¡ París será el siguiente destino después de estos, jeje. En el momento en que pueda me meto en el foro de italia¡¡

Gracias de nuevo por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡ Aplausos

Bst Mr. Green
Ir arriba Gracias de nuevo¡¡¡ París será el siguiente destino despues de estos, jeje. En el momento en que pueda me meto en el foro de italia... Gise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube