Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Piscinas Naturales en Salamanca y Actividades Acuáticas ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Piscinas Naturales en Salamanca y Actividades Acuáticas  Publicado: Responder citando

Jamuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar unos días la primera semana de septiembre en Salamanca y quisiera saber las piscinas o parques acuáticos que existen (para que el peque se distraiga un poco).
Ir arriba Hola, vamos a estar unos días la primera semana de septiembre en Salamanca y quisiera saber las piscinas o parques acuáticos que existen... Jamuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Salamanca  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Respecto a las piscinas, aquí te dejo un enlace con las que son municipales así como las actividades que realizan:

web.aytosalamanca.es/ .../index.jsp

Luego tienes otras, no municipales como por ejemplo la del Regio, que está por la carretera de Madrid ( en el hotel del mismo nombre)
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Hola! Respecto a las piscinas, aquí te dejo un enlace con las que son municipales así como las actividades que realizan: Luego tienes... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Salamanca  Publicado: Responder citando

Gabriel.santos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jamuma Escribió:
Hola, vamos a estar unos días la primera semana de septiembre en Salamanca y quisiera saber las piscinas o parques acuáticos que existen (para que el peque se distraiga un poco).

Te recomiendo que vayas a la playa natural de Puente del Congosto. Esta a 70 Km de Salamanca ciudad. Espero que te guste.
Ir arriba Te recomiendo que vayas a la playa natural de Puente del Congosto. Esta a 70 Km de Salamanca ciudad. Espero que te guste. Gabriel.santos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Salamanca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Sin duda el parque fluvial de la Aldehuela,es el espacio verde mas grande de Salamanca capital,ahi tienes columpios,el rio tormes y Piscinas.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Sin duda el parque fluvial de la Aldehuela,es el espacio verde mas grande de Salamanca capital,ahi tienes columpios,el rio tormes y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Salamanca  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si os habeis fijado que estáis contestando a un mensaje del año 2008
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No sé si os habeis fijado que estáis contestando a un mensaje del año 2008 Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Salamanca  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr. Green Mr. Green la gente que tiene muhas ganas de ayuar al resto de viajeros…. Igual todavia no han ido y les sirve el consejo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba :mrgreen: la gente que tiene muhas ganas de ayuar al resto de viajeros…. Igual todavia no han ido y les sirve el consejo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Piscinas en Salamanca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jaja no me habia dado cuenta..
Bueno nunca se sabe,es poco probable pero le puede benir bien a alguien..Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Jaja no me habia dado cuenta.. Bueno nunca se sabe,es poco probable pero le puede benir bien a alguien..Saludos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Piscinas Naturales en Salamanca: Sierra de Gata  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de semanas en la zona de Sierra de Gata y aunque para mi las mejores caen del lado extremeño, también hay en la parte salmantina: en El Payo, Navasfrias y en el lado portugués.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo estuve hace un par de semanas en la zona de Sierra de Gata y aunque para mi las mejores caen del lado extremeño, también hay en la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube