Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Centro comercial en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: centro comercial en Madrid  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si mañana domingo hay algun centro comercial abierto en Madrid en que zona queda??? es que me voy por la mañana para unas oposiciones y no las tengo hasta por la tarde y era para saber algun sitio por donde poder pasar un poco el tiempo mientras tanto.muchas gracias de antemano.
Ir arriba Alguien me puede decir si mañana domingo hay algun centro comercial abierto en Madrid en que zona queda??? es que me voy por la mañana... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente,madrid  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
El xanadu lo tienes abierto todo el año

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba El xanadu lo tienes abierto todo el año. Saludos Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente,madrid  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Y algun sitio q quede en madrid no tan a las afueras??? algunas tiendas q tengan abierto??'
Ir arriba Y algun sitio q quede en madrid no tan a las afueras??? algunas tiendas q tengan abierto?? Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente,madrid  Publicado: Responder citando

Alexiapeke
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Si mira el centro comercial principe pio es muy centrico y habre todos los festivos.Y las tiendas del centro creo ke también abren.
Bessitoss
Ir arriba Si mira el centro comercial principe pio es muy centrico y habre todos los festivos.Y las tiendas del centro creo ke tambien abren... Alexiapeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente,madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
lilinet Escribió:
y algun sitio q quede en madrid no tan a las afueras??? algunas tiendas q tengan abierto??'

Hola Lilinet

El centro de Madrid (Sol, Preciados, Callao, ...) tiene permiso del Ayuntamiento para abrir TODOS los domingos. El Corte Inglés de la zona seguro que está abierto. También la FNAC y otros de la zona.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Lilinet. El centro de Madrid (Sol, Preciados, Callao, ...) tiene permiso del Ayuntamiento para abrir TODOS los domingos. El Corte... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube