Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Toledo: Restaurantes y Bares  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes EspañaMadrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaForo de Toledo
SubForos: Madrid - León - Castilla Y León - Castilla La Mancha - Aranjuez - Chinchón - Belmonte - Segovia - Toledo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 273394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 25-10-2006 13:49  Asunto: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

Restaurantes en la ciudad de Toledo, Bares de tapas, bares con vistas y/o encanto.

otros temas de interés sobre TOLEDO

Viaje a TOLEDO

Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento

Aparcar en Toledo

TOLEDO-PROVINCIA: Restaurantes

RESTAURANTES EN TOLEDO

Hoteles en Toledo

VISITA GUIADAS POR TOLEDO.- NOCTURNAS Y DE DÍA

Toledo: Excursiones en la provincia

Qué ver en un dia en Toledo, Segovia y Burgos

Toledo: Pubs, discotecas, de copas

Sierra de San Vicente y el Piélago - Toledo

Toledo: Casas Rurales y Turismo Rural
Compartir:
nicolasbarrio
Nicolasbarrio
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 14:39  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

para tapear sin que te cobren la tapa, lo mejor como dice etna es ir a la zona de Santa Teresa, no hace falta que te indique pues todo el mundo sabe donde esta. Para mi es el mejor sitio, eso si, esta alejado de la zona turistica. Pero no hay problema para aparcar, pues hay una explanada grandisima y no cuesta nada.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maria5555
Maria5555
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-12-2007 12:14  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

Hola, cuanta información tenemos por aqui, nos va a servir de gran ayuda!!! Nosotros vamos a ir a pasar la nochevieja en Toledo, sabeis donde podemos ir a cenar? Espero que no este demasiado complicado encontrar sitio para el 31, cruzaremos los dedos mientras esperamos vuestra ayuda,

Saludosss y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
susanamr
Susanamr
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-12-2007 17:38  Asunto: Re: TOLEDO Compartir Responder citando

maria5555 Escribio:
Hola, cuanta información tenemos por aqui, nos va a servir de gran ayuda!!! Nosotros vamos a ir a pasar la nochevieja en Toledo, sabeis donde podemos ir a cenar? Espero que no este demasiado complicado encontrar sitio para el 31, cruzaremos los dedos mientras esperamos vuestra ayuda,

Saludosss y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

Hola maria5555 yo voy a pasar la Noche Vieja al Hotel Villa Nazules,a muy pocos km de Toledo,la cena sale por 82,00€ mas iva,pero lo que ya no se decirte es si solo es para los que se alojan en el hotel o para toodo el mundo,aunque no pasen noche ahi.
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
miki
Miki
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-12-2007 19:42  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

Hola maria5555!!
Te recomiendo un restaurante que es de los mejorcitos de Toledo es el Locum, lo que no se es como estaran para nochevieja si te interesa ponte en contacto con ellos para informarte, si decirte que barato no es pero es un buen restaurante.....te dejo un enlace, www.locum.es/
Si no te convence.......otro que nos gusto es Alfileritos 24 algo mas barato, restaurante moderno de seis plantas en un edificio del siglo XIV, cocina regional moderna.
Lo que no se de ninguno es como estan para esa noche, asi que mi consejo es que te informes cuanto antes y reserves!!!

Saludos!!
Ver perfil de usuario 0 Fotos
Compartir:
fernando5500
Fernando5500
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-01-2008 17:26  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

hola yo conozco Toledo muy bien y un sitio barato para comer y con calidad de la comida es un restaurante que hay cerca de la puerta bisagra y en verano puedes comer en la terraza y se esta muy bien se llama virgen de la estrella todo es casero y ademas esta cerca donde esta el greco enterado en santo domingo el antiguo y las escaleras mecanicas espero que os lo paseis bien Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toty
Toty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 17:16  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

etna acabo de llamar a la abadia y me ha dicho que no hay ningun problema que nos ponen en la cueva aunque dice que hay 4 mesas pero me da igual, por lo menos mas tranquis jeje

lo de locum tomo nota y ahora mismo llamo y les comento que me pongan en las mesas del fondo.

cuando vaya tendre que invitarte a un cafecito por lo menos jaja

2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ETNA
ETNA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-03-2008 17:19  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

Toty Escribio:
etna acabo de llamar a la abadia y me ha dicho que no hay ningun problema que nos ponen en la cueva aunque dice que hay 4 mesas pero me da igual, por lo menos mas tranquis jeje

lo de locum tomo nota y ahora mismo llamo y les comento que me pongan en las mesas del fondo.

cuando vaya tendre que invitarte a un cafecito por lo menos jaja

Estaras bien en una cueva de la Abadia, y cuando llames al Locum comenta que es una cena de aniversario, como ya te he dicho son muy detallistas y quizas hagan algo especial si les dices que es una celebracion especial. Por probarlo no pierdes nada.

Me encanta poder ayudarte, y no tienes que invitarme a nada, solo espero que disfrutes de tu viaje y que te encante Toledo.
Un besote
Etna

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Toty
Toty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 9:01  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

Etan de momento tengo las noches ya reservadas jeje, abadia sabado noche y locum domingo noche.

ahora bien, me falta la comida del sabado, domingo y lunes (aunque vuelvo ese dia no sé aun si nos quedaremos a comer).

ah por cierto! alguna recomendacion para desayunar cerca del hotel toledo imperial¿?

para tomar copas ya he tomado nota de los bares que habeis puesto en este tema jeje

2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ways
Ways
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-03-2008 13:11  Asunto: Re: Restaurantes en Toledo Compartir Responder citando

Una pregunta...???
El cochinillo tambien es tipico de ahí o solo de Segovia?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 01:58 pm
elmasmejor69
Elmasmejor69
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 13:58  Asunto: Re: Comer en Toledo: Restaurantes y Bares Compartir Responder citando

hola , ire a toledo la proxima semana.

queria cenar un dia en el trebol con mi pareja, los que vais a menudo alli a tapear que me recomiendan cenar?
que tal el surtido de 5 tapas por 15 euros que tienen?

esque habia oido que algunas tapas son carillas y un amigo me recomendo el surtido de 5 tapas por 14,95 y que pillara la patata bomba tambien para compartir todo y con eso cenas bien.

tambien habia leido que a veces te ponen tapa+bebida en el trebol aun sigue esta oferta?

tambien tenia pensado ir otro dia a comerme una hamburguesa grande a nuevo almacen y a echar cervezas a la cerveceria livinstone a 80 centimos la cerveza.

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Foro de Toledo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 39 - Tema con 382 Mensajes y 273394 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro