Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara) ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 19729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Me_voy_ya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en la estación del AVE en Yebes (Guadalajara) hay parking y si es gratuito para poder dejar el coche durante el fin de semana.
Gracias!
Ir arriba Me gustaría saber si en la estación del AVE en Yebes (Guadalajara) hay parking y si es gratuito para poder dejar el coche durante el fin... Me_voy_ya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE YEBES  Publicado: Responder citando

Mariami
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Si, si hay parking, es al descubierto y es gratis, al menos hace unos meses.
Ir arriba Si, si hay parking, es al descubierto y es gratis, al menos hace unos meses. Mariami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVE YEBES  Publicado: Responder citando

Me_voy_ya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias! no sabía donde informarme.
Ir arriba Muchas gracias! no sabía donde informarme. Me_voy_ya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Pgmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas...
Supongo que la situación sigue siendo parecida, pero me da cierto miedo el dejar el coche un fin de semana allí....
Alguien tiene alguna experiencia mas?
Saluds
Ir arriba Buenas... Supongo que la situación sigue siendo parecida, pero me da cierto miedo el dejar el coche un fin de semana alli.... Alguien... Pgmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si sirve de algo, el parking es gratuito y esta casi siempre vacío…. Porque paran muy pocos trenes al día, y la estación tiene muy poco movimiento…..
Hay guardia de seguridad junto a la puerta, donde se hace el escaneo del equipaje , pero no creo que vigile el parking
Ir arriba Por si sirve de algo, el parking es gratuito y esta casi siempre vacío…. porque paran muy pocos trenes al dia, y la estacion tiene muy... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Yo soy de esa zona y no aconsejo dejar el coche allí

Muy fácil que te roben la gente sube a atocha
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Yo soy de esa zona y no aconsejo dejar el coche allí Muy fácil que te roben la gente sube a atocha Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, la verdad es que la gente lo que suele hacer es no dejar el coche allí…. Por lo desolado del lugar, aunque la ciudad que crecio junto a la estación ya va cogiendo algo de vida pero aun le queda para ser lo que prometieron. Si pusieran las lanzaderas que prometieron seguro que se llenaba de gente pero…..es lo que tiene el pelotazo inmobiliario y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria….
Ir arriba Si, la verdad es que la gente lo que suele hacer es no dejar el coche allí…. por lo desolado del lugar, aunque la ciudad que crecio junto... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Si, la verdad es que la gente lo que suele hacer es no dejar el coche allí…. Por lo desolado del lugar, aunque la ciudad que crecio junto a la estación ya va cogiendo algo de vida pero aun le queda para ser lo que prometieron. Si pusieran las lanzaderas que prometieron seguro que se llenaba de gente pero…..es lo que tiene el pelotazo inmobiliario y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria….

Valdeluz está abandonado la urbanización y los pisos están muy bien
Yo soy de allí y no aconsejo dejar el coche
Tengo familia viviendo en yebes en Guadalajara capital y no cogen el tren en yebes se van a atocha si tardas una hora en coche pero el parking allí está vigilado y no corres el riesgo de llegar y que te desaparezca el coche

No lo aconsejo ve a atocha
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Valdeluz está abandonado la urbanización y los pisos están muy bien. Yo soy de allí y no aconsejo dejar el coche. Tengo familia viviendo... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking en estacion AVE en Yebes (Guadalajara)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, lo tendre en cuenta para próximas veces que coja el AVe.
Ir arriba Gracias, lo tendre en cuenta para próximas veces que coja el AVe. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube