Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Valladolid capital: Bares, restaurantes ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 115015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy a ir el jueves a Valladolid hasta el Sabado en un viaje que me ha tocado, y después de mirar la pagina de asomate a Valladolid, que es mala o muy mala, me pongo en vuestras sabias manos para que me aconsejeis de q merece la pena ver, dnd papear con las tres B, y weno todo eso que sabreis aconsejarme ten bien la gente xula de Valladolid.
Voy dsd Córdoba y nada , que mil gracias por adelantado. Xaooooooooo
Ir arriba Hola viajeros, voy a ir el jueves a Valladolid hasta el Sabado en un viaje que me ha tocado, y despues de mirar la pagina de asomate a... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Todo el centro de Valladolid es bonito. Te aconsejo que no te pierdas la Plaza mayor, la Catedral, San Pablo y el Museo Nacional de escultura. Para tapear, precisamente esas son las zonas de bares. Las calles de alrededor de la Plaza mayor están llenas de bares de tapas y buen vino
( Ribera del duero). Son buenos y bonitos, lo de barato, poco queda ya la verdad....
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Todo el centro de Valladolid es bonito. Te aconsejo que no te pierdas la Plaza mayor, la Catedral, San Pablo y el Museo Nacional de... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Weno, pues nada si hay q sacrificar precio por calidad se hara el esfuerzo. Gracias por tus consejos. Pero de todas formas no pierdo la esperanza de que alguien me diga ese sitio que conoceis los de ayi y q es Bueno Bonito y Barato que seguro que los hay.
Ah, y si podeis no dejeis de venir a Córdoba en Mayo, preguntad que estare encantado de deciros por aki y por ayi teneis q ir jejejj
Ir arriba Weno, pues nada si hay q sacrificar precio por calidad se hara el esfuerzo. Gracias por tus consejos. Pero de todas formas no pierdo la... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Miricano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Abejoy, yo llevo en valladolid unos años,para visitar en la ciudad lo que ya te han recomendado y por añadir algo el museo de la ciencia (no se que exposición hay ahora mismo), lo del tapeo es caro no te ponen ni una aceituna con el vino y para comer aquí es muy típico el lechazo castellano, buenisimo, un buen sitio es el Figon de Recoletos, en la Acera Recoletos, nº2, unos entrantes, el lechazo, vino de la casa (un ribera bastante aceptable) y postre alrededor de 20€ persona. Esta muy centrico y luego podeis bajar la comida por Campo Grande un parque muy bonito justo enfrete del restaurante. Si necesitas saber alguna cosa por aquí andamos.
Saludos,
Ir arriba Hola Abejoy, yo llevo en valladolid unos años,para visitar en la ciudad lo que ya te han recomendado y por añadir algo el museo de la... Miricano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me perdería la sepia del bar "la sepia" ni los calamares de "la mejillonera", ambos a 100 metros de la plaza mayor, baratos y buenísimos.

También date una vuelta por el campo grande como dice miricano.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo no me perdería la sepia del bar la sepia ni los calamares de la mejillonera , ambos a 100 metros de la plaza mayor, baratos y... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes mirar aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Puedes mirar aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Graicas mil por contestar, creo que ya estoy babeando nada mas que de pensar en el lechazo que me voy a clavar y tb habra q probar la sepia y los calamares. Parece que va a llover pero dsd luego eso no me va a parar. Gracias
Ir arriba Graicas mil por contestar, creo que ya estoy babeando nada mas que de pensar en el lechazo que me voy a clavar y tb habra q probar la... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Venga a ver esos castellanos apañados que nos hechen una mano a la gente del sur q solo tengo pa seguir apuntando sitios wapos esta tarde que me voy esta madrugada para aya
Ir arriba Venga a ver esos castellanos apañados que nos hechen una mano a la gente del sur q solo tengo pa seguir apuntando sitios wapos esta tarde... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo de Valladolid capital al directorio de enlaces, y he añadido también al directorio dos enlaces de lugares de interés extraidos de la web de tourespaña tanto en provincia como en ciudad, pues la verdad es que de Valladolid no tenemos en los foros demasiada información.

Saludos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo de Valladolid capital al directorio de enlaces , y he añadido también al directorio dos enlaces de lugares de interés... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Conoces alguno?
Ir arriba Haran escribió: Conoces alguno? Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo cenar un día por 20 euros el menu en el restaurante Los Zagales, de verdad que aun hoy se me hace la boca agua solo de pensar en el arroz con bogavante y el solomillito de cerdo iberico con boletus foie y bacon....... Por Dios!!!. En Bilbao "solo" cenas por ese precio en un chino, o en alguna lugar de comida rapida... Si hasta cenar un día en una cervecera te supone ese dinero
www.loszagales.com/
La zona inmejorable, esta cerca de la Plaza mayor y cerca también de una zona para tomar una copa a la noche y bailar. El local es curioso, el servicio muy atento y la comida me reitero buenisima (de lo mejor que he probado en mucho tiempo)....
Prometo volver a la ciudad para repetir restaurante
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Yo te recomiendo cenar un dia por 20 euros el menu en el restaurante Los Zagales, de verdad que aun hoy se me hace la boca agua solo de... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Haran escribió: Muchas gracias Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Tapear en Valladolid Capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abejoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Corroboro lo que dice bilbaina de Los Zagales, estuve de tapitas, y que cosas mas ricas, originales, probamos tapitas de "diseño", que han ganao premios en concursos gastronomicos importantes, y el sitio es de los que te dan ganas d ponerte pujo nada mas entrar.
Buen vino de la casa, buien servicio y dsd luego creo que muy bien ded precio para un sitio de esa categoria. No dejeis de visitarlo, esta muy cerquita de la Plaza Mayor.
También me recomendaron uno que esta al aldo, la Mejillonera, pero a mi no m gusto nada, y la camarera se me puso borde encima que habia metido la pata cuando se lo dije, en fin.
Ah por ultimo, tb hay q visitar La Sepia, tb pore la Plaza Mayor, rico rico.
Ya dare mas datos del viaje que he hecho a Valladolid y Segovia, pero no quiero ponerme pesado.
Gracias a todos los que contestateis.
Ir arriba Corroboro lo que dice bilbaina de Los Zagales, estuve de tapitas, y que cosas mas ricas, originales, probamos tapitas de diseño , que han... Abejoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, que raro lo de la mejillonera, yo siempre he salido encantado, aunque hay que lidiar con demasiada gente.

Me alegro que la sepia te gustara.

Un saludo.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Vaya, que raro lo de la mejillonera, yo siempre he salido encantado, aunque hay que lidiar con demasiada gente. Me alegro que la sepia te... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Abejoy Escribió:
Corroboro lo que dice bilbaina de Los Zagales, estuve de tapitas, y que cosas mas ricas, originales, probamos tapitas de "diseño", que han ganao premios en concursos gastronomicos importantes, y el sitio es de los que te dan ganas d ponerte pujo nada mas entrar.
Buen vino de la casa, buien servicio y dsd luego creo que muy bien ded precio para un sitio de esa categoria. No dejeis de visitarlo, esta muy cerquita de la Plaza Mayor.
También me recomendaron uno que esta al aldo, la Mejillonera, pero a mi no m gusto nada, y la camarera se me puso borde encima que habia metido la pata cuando se lo dije, en fin.
Ah por ultimo, tb hay q visitar La Sepia, tb pore la Plaza Mayor, rico rico.
Ya dare mas datos del viaje que he hecho a Valladolid y Segovia, pero no quiero ponerme pesado.
Gracias a todos los que contestateis.

Vaya, vaya, "La sepia" sigue encantando y atrayendo a comensales como hace varias décadas. Uno de los refugios entre la Plaza Mayor y Correos para saborear algunos de sus productos a la plancha.
Ir arriba Vaya, vaya, La sepia sigue encantando y atrayendo a comensales como hace varias décadas. Uno de los refugios entre la Plaza Mayor y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Algun restaurante que me recomendeis para cenar una noche especial
Que no sea demasiado caro, pero que este agradable para ir a cenar en pareja
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Algun restaurante que me recomendeis para cenar una noche especial. que no sea demasiado caro, pero que este agradable para ir a cenar en... ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Exorientelux
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A mí me gusta mucho "Los Zagales", creo que ya lo han recomendado antes por aquí. Aunque si lo que quieres es algo realmente especial, prueba el "Caballo de Troya", es bastante más caro pero se come de lujo y el sitio lo merece...Ambos están por el centro, muy cerquita de la Plaza Mayor
Ir arriba A mí me gusta mucho Los Zagales , creo que ya lo han recomendado antes por aquí. Aunque si lo que quieres es algo realmente especial... Exorientelux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Bueno amigos, sólo salgo para daros las gracias porque este fin de semana me llevo a mi marido a Valladolid como regalo de cumpleaños y ya he visto resueltas mis dudas de algunos sitios majetes para comer y tomar unos vinos.
Veo que se preve lluvia y frío así que de bar en bar y tiro porque me toca, jajaja.

Lo dicho, mil gracias y ya os contaré el lunes.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Bueno amigos, sólo salgo para daros las gracias porque este fin de semana me llevo a mi marido a Valladolid como regalo de cumpleaños y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Bueno, pues como lo prometido es deuda y acabo de regresar de Valladolid, aquí os dejo mis comentarios.

Me había apuntado varios locales que se recomendaban en el hilo: La Sepia, La Mejillonera, Los Zagales, El Caballo de Troya, etc.
Fui a todos ellos y alguno más pero de chasco en chasco. Me explico.

Desgraciadamente para quienes tenemos problemas respiratorios y alérgicos, en todos los bares y restaurantes se permite fumar. En los pocos sitios donde hay lugar libre de humo se trata de un espacio mínimo que requiere reserva previa. Para colmo en algún que otro lugar presuntamente libre de humo, la gente fumaba sin que a nadie pareciera importarle.
En resumen que ha sido un fin de semana que habría pasado mucho mejor en cualquier otro lugar.

A La Sepia entré dos veces porque había bastante sitio libre y me hice fuerte en un rincón; cuando empezó a llenarse tuve que salir huyendo, lo que es una pena porque la sepia estaba exquisita.

Me quedé con muchas ganas de comer por ejemplo en el Caballo de Troya pero la pecera para no fumadores es un espacio minúsculo y cuando quise reservar para hoy domingo me dijeron que los domingos cierran.
Y así con Los Zagales (cierran los domingos) y con el resto pues no pude entrar por el humo en apenas ningún bar.
Logré comer en el restaurante del Hotel Imperial (junto a la Plaza Mayor) pues tenían un par de mesas libres para no fumadores y realmente se comió muy bien. Menú 24 euros.

Y debo decir que encontré un bar-restaurante maravilloso. Desgraciadamente se permite fumar pero disfruté de una hora sin gente y sólo por eso mereció la pena el viaje, el frío y la puerta en las narices del resto de lugares de Valladolid.
Se trata de "Ángela", un local tipo alemán que además ofrece una selección de pinchos que presentan a concursos por doquier, muchos de los cuales ganan o quedan como finalistas.
¡Auténticos manjares!
Anoche, para dos personas, comimos en total 11 pinchos (dos de los cuales eran de postre) y tres cervezas por 31,60 euros. La media del pincho está en 2,20 euros.
Ejemplos de delicatessen que nadie debería dejar de probar:
Manuscrito de Colón, Descubrimiento, Puentes de Órbigo, Centenario, Lágrimas de mar y tierra,... Y el postre divino: Dulce de Lucía que es una tarta de queso con textura casi de tocino de cielo con un crujiente de caramelo que está deliciosa y muy original.
Además de los pinchos tienen carta de platos tradicionales y de cocina alemana, y por si fuera poco, una carta bien extensa de cervezas belgas y alemanas en sus respectivas copas y vasos.
El dueño es encantador y es un sitio que recomiendo vivamente.

Temo que no volveré a Valladolid salvo para comer en “Ángela” y fuera de las horas de más afluencia de gente.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Bueno, pues como lo prometido es deuda y acabo de regresar de Valladolid, aquí os dejo mis comentarios. Me había apuntado varios locales... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valladolid Capital  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola Proser. Siento lo de Valladolid. Mala suerte en casi todo, hotel y restaurantes. Lo de la gente es "norma"l, siempre está "abarrotao".
Si hubieras preguntado te hubiera recomendado algún otro hotel mas centrico como el Lasa, entre la estación de tren y la Plaza Mayor.
A pesar de los fracasos espero que la Plaza Mayor, la Antigüa y resto de monumentos te gustaran.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Proser. Siento lo de Valladolid. Mala suerte en casi todo, hotel y restaurantes. Lo de la gente es norma l, siempre está abarrotao... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valladolid capital: Bares, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oskrcali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Albapvilla Escribió:
Yo os añado algunos 'míticos' de Valladolid.

El Jero (sus mollejas).
El Corcho y el Ceyjo por sus croquetas (hay una eterna 'lucha' por cuál es la mejor)
La tasquilla (su tartar y su tosta de gambas)
Los Zagales (pinchos muy originales como el Tigretostón, premios nacionales)
La Cotorra que, pese a ser nuevo, ha entrado con fuerza. La croqueta de boletus, tomate seco y trufa, muy buena.
El Alarcón y sus torreznos.

Todos estos están cerca de la Plaza Mayor. En la zona hay muchos otros para tapear, aunque quizá 'menos míticos' (seguro que alguno se me ha olvidado mencionar) como el Villaparamesa, el VinoTinto,... Si os apetece comer sentados, el 'Santi' (El Caballo de troya) tiene menú de plato de cuchara a un buen precio y para lechazo tienen fama el Figón y La Parrilla de San Lorenzo (aunque son bastante carillos). El Herbe, también junto a la Plaza Mayor, sirve lechazo de denominación de origen, pero nunca he probado.

En general, la zona de tapeo más activa es la que se mueve entre la Plaza Mayor y la plaza de Martí y Monsó (más conocida entre los vallisoletanos como 'plaza de Coca'). Más alejado (a unos 5 minutos, que Valladolid es pequeño; está el Don Bacalao (plaza de las Brígidas), su pincho lecahzo taj mahal ganó el certamen nacional y está de muerte, pero es carillo, 2,5 euros y es un bocado.

Depende de gustos, claro está; para terminar con un café a mí me gusta recomendar la zona de la Catedral. El Penicilino es muy, muy mítico; bar ‘viejo’, de toda la vida. Junto a él, El Minuto (más arreglado pero también con ambiente ‘bohemio’) o El Largo adiós (más conocido como ‘el cafetín’ y mismo tipo de bar). Bares más cuidados sobre todo en cuanto a decoración, cerca a estos, El Niño Perdido (calle Esgueva), que también sirve muy buenas copas, o los del Pasaje Gutiérrez.

Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá.
Ir arriba Gracias tomo nota. El mensaje es antiguo aunque muy detallado. Seguro que que me servirá. Oskrcali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube