Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaZaragozaForo de Calatayud
SubForos: Zaragoza - Calatayud - Aragon - Monasterio De Piedra
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 20031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Noatiste
Noatiste
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-11-2007 13:59  Asunto: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza Compartir Responder citando

Saludos!!
Iremos 13 personas, coincidiendo con el fin de año, a Calatayud. Estaremos tres noches, del sábado 29 al día 1. El primer día lo dedicaremos a conocer Calatayud, otro día lo dedicaremos seguro a Zaragoza, pero el otro día que nos queda no tenemos claro si visitar el monasterio de piedra o acercarnos a cualquier otro sitio. Nos han hablado de unas termas que hay por allí cerca, pero de momento no hemos averiguado nada.
Es un viaje un poco concentrado, pero no podemos alargarlo más días. Por eso pido opinión. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
seraim
seraim
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-11-2007 21:11  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza Compartir Responder citando

Hola!
El monasterio de Piedra siempre es buena opción, aunque a final de año igual hace mucho frío.... Se me ocurre que, de vuelta a Valencia, podéis meteros por el Maestrazgo turolense. Las carreteras no son las mejores, pero hay pueblos como Mirambel que bien merecen una visita. Si se me ocurre algo, ya te diré Sonriente

París / Venecia / Liverpool / Malta / Munich / Noruega / Lisboa / China / Florida / Londres / Bélgica / Sur de Francia / Milán / Roma / Praga / Berlín / Nueva York / Ruta cátara (Sur de Francia)/ Bolonia-Verona/Florencia y Toscana / Escocia

Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
RAUCER
RAUCER
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 19-11-2007 21:22  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza Compartir Responder citando

Noatiste Escribio:
Saludos!!
Iremos 13 personas, coincidiendo con el fin de año, a Calatayud. Estaremos tres noches, del sábado 29 al día 1. El primer día lo dedicaremos a conocer Calatayud, otro día lo dedicaremos seguro a Zaragoza, pero el otro día que nos queda no tenemos claro si visitar el monasterio de piedra o acercarnos a cualquier otro sitio. Nos han hablado de unas termas que hay por allí cerca, pero de momento no hemos averiguado nada.
Es un viaje un poco concentrado, pero no podemos alargarlo más días. Por eso pido opinión. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Gracias de antemano
hola noatiste una zona con bonitos parajes es la comarca de las cinco villas
tienen pueblos muy bonitos y cargados de Historia,iglesias,parajes,cultura,castillos,gastronomia,ect.hay pueblos como,tauste,ejea de los caballeros,uncastillo(muy bonito)sos del rey catolico,luesia,sadaba,ect.meteros en la wed de altas cinco villas y mirar.SALUDOS.
RAUL el maño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Noatiste
Noatiste
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 21-11-2007 20:39  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza Compartir Responder citando

Gracias!! La verdad es que me he dado cuenta que hay mucho y muy bonito.
A lo mejor me equivoqué al hacer la pregunta:
¿Calatayud nos da para 3 días? Porque igual deberíamos dejar Zaragoza para otra ocasión, por ejemplo. Al ser tanta gente puede que resulte difícil ponernos todos de acuerdo, y no nos gustaría descartar cualquier opción.
Gracias de nuevo Muy feliz
Compartir:
RAUCER
RAUCER
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-11-2007 9:49  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza Compartir Responder citando

Noatiste Escribio:
Gracias!! La verdad es que me he dado cuenta que hay mucho y muy bonito.
A lo mejor me equivoqué al hacer la pregunta:
¿Calatayud nos da para 3 días? Porque igual deberíamos dejar Zaragoza para otra ocasión, por ejemplo. Al ser tanta gente puede que resulte difícil ponernos todos de acuerdo, y no nos gustaría descartar cualquier opción.
Gracias de nuevo Muy feliz
hola calatayud y su comarca co 1 dia o dia y 1/2 creo que lo veis y cerca de alli teneis la zona del jalon la almunia,epila,lumpiaque y las estrivaciones de la sierra del moncayo,morata,tierga,trasobares,ect.y por el lado de tarazona la sierra del moncayo,yo la conozco bien pues soy amante del ciclismo y hacemos rutas de esas por la zona.tambien te digo que de calatayud a tauste que son las puertas de las cinco villas hay 90 km que es la zona donde resido y como te dije tiene mucha historia,como la mayoria de pueblos de aragon pues han pasado diferentes culturas a lo largo de los años.SALUDOS
RAUL el maño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Noatiste
Noatiste
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-01-2008 17:06  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza Compartir Responder citando

Sólo quiero dar las gracias por los consejos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Calatayud y nos lo hemos pasado genial (y eso que éramos un montón y a veces resulta difícil...)
El Mesón de la Dolores es precioso y la comida impresionante. Fuera estábamos a 0ºC y por allí dentro íbamos en manga corta. La única pega fue que en Nochevieja no podíamos irnos a dormir porque nuestra habitación daba al patio donde estaba la música y parecía que los tenías dentro de la habitación... Por lo demás, estupendo. En serio. Y la gente muy maja. Tuvieron mucha paciencia con nosotros...yo se por qué lo digo.
En Zaragoza hicimos tapeo y la verdad es que si no controlas mucho el asunto puedes acabar un poco 'alegre'. Como no conocíamos, entramos en 4 que estaban cerca uno del otro (no se si son muchos...) al Manjares (riquísimo), a la Ballena colorá para probar la ballenita (muy buena recién hecha, nos picó la curiosidad el cartel de la entrada que decía que creaba adicción...o algo así), Doña Casta (los huevos rotos) y el otro no me acuerdo del nombre (Antón o algo así). Y a las 3 y media o 4 del mediodía cierran.
El monasterio de piedra es muy bonito. Hacía mucho frío (ahora tengo un costipado de miedo...) pero es muy recomendable el paseo por el parque.
Bueno, gracias de nuevo. Aplausos
Saludos
Compartir:
RAUCER
RAUCER
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 04-01-2008 20:20  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza Compartir Responder citando

Noatiste Escribio:
Sólo quiero dar las gracias por los consejos. Acabamos de volver de nuestro viaje a Calatayud y nos lo hemos pasado genial (y eso que éramos un montón y a veces resulta difícil...)
El Mesón de la Dolores es precioso y la comida impresionante. Fuera estábamos a 0ºC y por allí dentro íbamos en manga corta. La única pega fue que en Nochevieja no podíamos irnos a dormir porque nuestra habitación daba al patio donde estaba la música y parecía que los tenías dentro de la habitación... Por lo demás, estupendo. En serio. Y la gente muy maja. Tuvieron mucha paciencia con nosotros...yo se por qué lo digo.
En Zaragoza hicimos tapeo y la verdad es que si no controlas mucho el asunto puedes acabar un poco 'alegre'. Como no conocíamos, entramos en 4 que estaban cerca uno del otro (no se si son muchos...) al Manjares (riquísimo), a la Ballena colorá para probar la ballenita (muy buena recién hecha, nos picó la curiosidad el cartel de la entrada que decía que creaba adicción...o algo así), Doña Casta (los huevos rotos) y el otro no me acuerdo del nombre (Antón o algo así). Y a las 3 y media o 4 del mediodía cierran.
El monasterio de piedra es muy bonito. Hacía mucho frío (ahora tengo un costipado de miedo...) pero es muy recomendable el paseo por el parque.
Bueno, gracias de nuevo. Aplausos
Saludos
hola noatiste ya veo que no perdisteis el tiempo por mi tierra y me alegro que os gustara y el ñaña tambien,ya viste que zaragoza tiene zonas buenas de tapeo,en calatayud y alrededores tambien tenias zonas de resraurantes buenas y lugares para ver como lo que hicisteis monasterio piedra el enbalse la tranquera,nuevalos,las truchas del monasterio en la piscifactoria y pueblos muy tipicos aragoneses,ahora eso si que es verdad la rasca que hace por nuestra tierra en estas epocas del año si no vas bien arropadico son de agarrate,ya lo viste tu.SALUDOS Muy feliz Amistad
RAUL el maño

HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA,MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Compartir:
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-07-2009 19:01  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital Compartir Responder citando

La semana que viene vamos a Zaragoza , llegaremos viernes por la noche , el sábado nos dedicaremos a ver al máximo todo lo que podamos y a callejear , del foro he sacado mucha información gracias a vosotr@s , el domingo queremos visitar el Monasterio de Piedra y Calatayud , ya se que es muy precipitado , ¿ me podeís aconsejar que ver en Calatayud en tan poco tiempo ? , porque por la noche ya tenemos que estar en Valencia . Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
valdepineta
valdepineta
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-07-2009 17:39  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital Compartir Responder citando

Calatayud esencial: Subir en coche al castillo, visitarlo y obtener una panorámica de la ciudad.
Despues en la misma ciudad, una vuelta por la Rúa de Dato, visita a la colegiata, puertas de Soria y terrer e Iglesia del Santo Sepulcro.
Lo mas bonito de Calatayud es callejear por su casco viejo y el castillo mayor o de Ayud. Los monumentos no son nada del otro mundo. También destacaría las ruinas de Bilbilis, la Calatayud Romana, pero en esta época del año, con la sornera que pega...
Si vuelves hacia Valencia, yo te recomendaría mas para en Daroca o en medinacelli, según la ruta que lleves, que ya has visitado el Monasterio de Piedra y calculas mejor el tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ibana
Ibana
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-07-2009 22:12  Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital Compartir Responder citando

Muchas gracias valdepineta.

Lo tendré en cuenta , ¿ podrías aconsejarme que visitar en Daroca ?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Sep-2017 10:43 pm
mipial
mipial
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2017 22:43  Asunto: Re: Calatayud, Monasterio de Piedra y alrededor -Zaragoza Compartir Responder citando

Buenas! Saldremos de Alicante el próximo sábado para comer, cenar y dormir en Calatayud y el domingo bajar al Monasterio de Piedra y volver a casa.

Agradecería recomendaciones para comer y cenar en Calatayud, bueno y barato para familia con 2 niños. Y qué podríamos visitar además de Calatayud y el Monasterio si nos da el tiempo.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Zaragoza> Foro de Calatayud
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 20031 Lecturas - Última modificación: 27/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro