Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Cataluña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 1238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita.    Publicado: Mie, 30-08-2017 7:45

Visitar el Parque GÜell - Parc Güell en Barcelona. Cómo llegar, cual es la mejor manera de entrar, transporte, compra on-line de entradas, recorridos, mejor hora para la visita, etc. Consejos, opiniones, experiencias de los viajeros para visitar este espacio monumental.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
dysh
Dysh
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-03-2012 19:05  Asunto: Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita. Compartir Responder citando

hola! voy a estar en semana santa una semana por barcelona ,mi centro de operaciones lo tengo en la plaza de cataluña por eso quiero preguntar como llegar al parque guell en autobus desde hay?..otra pregunta el sabado voy a ver el barça-bilbao en que parada de metro me bajo en maria cristina,palau reail o collblanc...sabeis si con la entrada del partido puedo ver el museo del barça gratis??..otro dia me gustaria ver la ciudad deportiva del barca en san joan despi como llegar desde plaza de cataluña??..y por ultimo que dias y horas funciona la fuente magica de montjuic..gracias adelantadas por todo..
Ver perfil de usuario
Compartir:
capseal
Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 27-03-2012 20:10  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

dysh Escribio:
hola! voy a estar en semana santa una semana por barcelona ,mi centro de operaciones lo tengo en la plaza de cataluña por eso quiero preguntar como llegar al parque guell en autobus desde hay?..otra pregunta el sabado voy a ver el barça-bilbao en que parada de metro me bajo en maria cristina,palau reail o collblanc...sabeis si con la entrada del partido puedo ver el museo del barça gratis??..otro dia me gustaria ver la ciudad deportiva del barca en san joan despi como llegar desde plaza de cataluña??..y por ultimo que dias y horas funciona la fuente magica de montjuic..gracias adelantadas por todo..
Para el parque güell el bus 24 que lo coges enfrente del corte ingles lado plaza cataluña, para el camp nou la que mejor te vaya desde donde estes mas o menos hay el mismo trayecto y ademas vertas la marea humana yendo hacia el campo, el museo se paga aparte y ademas creo que el museo cierra a medio dia el dia de partido,es complizado llegar hasta la ciudad deportiva,
Ver perfil de usuario
Compartir:
deivid10
Deivid10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-07-2012 18:38  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

AHH vale ha sido una confusion mia, es que yo habia visto el recorrido en un pdf y pense que el autobus hacia el recorrido en un solo sentido, gracias por la aclaracion, mi intencion es en ese dia ver la sagrada familia y luego llegarme a la parada del autobus 24 de la casa mila y llegar al parque guell ( que esta lejillos y muy apartado de todo) espero que me merezca la pena ir hasta alli ( tan lejos...) que opinais ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
capseal
Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 12-07-2012 19:06  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Hay muchas escaleras eso si.
Ver perfil de usuario
Compartir:
libian
Libian
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 12-07-2012 21:04  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

deivid10 Escribio:
AHH vale ha sido una confusion mia, es que yo habia visto el recorrido en un pdf y pense que el autobus hacia el recorrido en un solo sentido, gracias por la aclaracion, mi intencion es en ese dia ver la sagrada familia y luego llegarme a la parada del autobus 24 de la casa mila y llegar al parque guell ( que esta lejillos y muy apartado de todo) espero que me merezca la pena ir hasta alli ( tan lejos...) que opinais ?

Merece la pena totalmente, alli en el mismo parque tienes el mejor mirador de barcelona! buscalo y si no pregunta, esta dentro del parque y ya veras como no te defrauda Guiño

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
deivid10
Deivid10
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 14-07-2012 13:03  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Gracias chicos sois la caña !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
capseal
Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 14-07-2012 14:37  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

deivid10 Escribio:
Gracias chicos sois la caña !!
Ya nos contaras cuando vengas del viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lcmcc
Lcmcc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-09-2012 19:19  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

En una mañana me da tiempo a ver La Sagrada Familia (llegando con las entradas ya compradas a primera hora) y el parque Guell? Sabeis cual es la forma más rápida o más asequible de llegar? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-09-2012 19:32  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

Hola lcmcc!

Darte tiempo, te dará tiempo. Todo dependerá del rato que le dediques a cada cosa. Me explico: en el Park Güell puedes pasarte unas horas recorriéndolo, llegando hasta las 3 cruces, viendo lo más típico (banco ondulado, casa de Gaudí, etc...).

Para llegar desde la Sagrada Família puedes:
- coger el metro en la parada Sagrada Família de la linea azul y cambiar en Diagonal a la linea verde, hasta Lesseps. Después andar (un buen trozo! y de subida!) siguiendo los indicadores que encontrarás).
- andar hasta la calle Independencia, esquina con Mallorca y coger el autobús 92 que os deja en la mismísima puerta del Park Güell.

Suerte!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
lcmcc
Lcmcc
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-09-2012 20:27  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Sep-2017 09:37 am
jiturbe
Jiturbe
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 22-09-2017 9:37  Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
jiturbe Escribio:
paulaenelcamino Escribio:
lcmcc Escribio:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!

Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive alli.

Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas www.google.co.uk/maps/... 312!8i6656

Yo vivo allí, al final de la calle donde estan esas escaleras precisamente, y te digo que para llegar al Parque Güell hay una buena cuesta.
Hay esos dos tramos de escaleras, un buen trozo de cuesta bastante pronunciado y al final otro tramo de escaleras mecánicas y finalmente un tramo de escaleras que no son mecánicas para entar al Parque.

Vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo sólo explico que la gente se cree que no hay cuesta y si que la hay, y bastante, esta concretamente, aunque aquí no se termina de apreciar la magnitud de la misma www.google.co.uk/maps/... 312!8i6656

Esta es la misma calle que has indicado tu, estan las escaleras que se ven que llegan hasta el final de los coches que están aparcados, luego la cuesta, y luego, si giráis la vista de la foto, el otro tramo de escaleras que te llevan hasta la entrada del Parque.

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 1238 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro