Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Costa Brava
SubForos: Cataluña - Costa Brava - Lérida - Barcelona - Gerona - Tarragona - Pirineo Catalán Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 53 - Tema con 525 Mensajes y 419312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 19-04-2006 2:24  Asunto: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar Compartir Responder citando

Viajar a la Costa Brava, Alojamiento, donde comer, Visitas, Información general.-

Enlaces a temas de interés en el foro.-

GERONA/GIRONA

GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...

Platja d'aro - Playa de Aro (Girona / Gerona)

Visitar Lloret de Mar.-Gerona.-

Viajar a Tossa de Mar.-Gerona.-Hoteles, Comer, Visitas

Visitar Cadaqués.- Alojamiento, donde Comer

Hotel con jacuzzi en Girona

APARTAMENTOS/BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA

Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar

VIAJAR POR LA PROVINCIA DE GERONA

Viajar a Begur y Tossa.-Alojamiento, Comer, Visitas

Playas Costa Brava

Pueblo con Encanto en Tarragona o Girona

Valle de Nuria.- Gerona

Restaurantes Costa Brava

Escapada por el Empordà.-Rutas, Alojamiento, Comer
Compartir:
RSGSUA
RSGSUA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 07-05-2007 14:33  Asunto: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar Compartir Responder citando

DESPUES DE MUCHO PENSAR Y GRACIAS A LA AYUDA DE ALGUNOS DE VOSOTROS NOS IREMOS EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO A LA ZONA DE GERONA, (COSTA BRAVA).

ALGUN HOTEL BBB (BUENO BONITO Y BARATO), QUE NO SE A EN LLORET NO QUEREMOS ESTAR EN ESA POBLACION, PREFERIMOS MAS ARRIBA Y DESPUES DE AHI MOVERNOS Y HACER EXCURSIONES.

ALGUN SITIO RECOMENDADO QUE VISITAR Y NO PERDERSE?

GRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurilla
laurilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 9:57  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

Hola!!!
Yo te recomendaria ir a Platja d'aro es una ciudad fantastica, donde poder escoger entre playas o calas, donde poder ir a los tantos restaurantes que hay, donde poder visitar pueblos, museos...o simplemente estar en la piscina del hotel bajo el sol.
Sobre los hoteles hay tantos, al igual que campings de primera categoria, no sé entra en tripadvisor donde podras encontrar muchas opiniones de hoteles.
Espero haberte ayudado Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:
SEYRU
SEYRU
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 10:10  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

Yo estuve en el portocristo en Port de la selva, lo que pasa que depende de la zona que quieras visitar ... pues tienes que coger coche para hacer excursiones... Cool
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
rois
rois
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 10:10  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

yo te aconsejaria Roses, Empuria Brava o incluso algo mas tranquilo Palamos. Siempre tienes lo opcion de campings que son muy baratos.
No te puedes perder Besalu, las ruinas griegas y romanas de empuries, cadaques, figueres, l'ecala, l'estartir con las islas medes (si os gusta bucear) y si os gusta mucha zonas arqueologicas: la zona de ullastret, visitar la capital por supuesto, los volcanes de Olot, y si tienes tiempo ir a las playas de portbou en la frontera son preciosas.

Compartir:
Mireya_25
Mireya_25
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 10:12  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

Yo te recomendaría, l'Estartit o Palamós. Mas relajadito ¡¡ Guiño

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
globetrotter
globetrotter
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 10:17  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

Si te va el rollo medieval, tossa de mar es precioso, es un pueblo relajado por encima de lloret de mar ( al que siempre te puedes acercar, pues están muy próximos entre sí, si buscas marcha esa noche ).
El pueblo cuenta con un castillo al que se llega por unas calles empedradas que le dan un toque muy medieval, se come muy bien y hay muy buenas playas!!

Saludos!!

Compartir:
mari79
mari79
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 10:47  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

Hola!!

Nosotros estuvimos la semana pasada en una zona cerquita de Begur q nos encantó. Se llama Cap sa sal y está en una zona muy tranquila con unas vistas preciosas. Desde allí podéis hacer excursiones por el camino de ronda, q es un caminito q va bordeando todas las calitas de la zona. Nosotros estuvimos en los apartamentos q hay allí. Es un antiguo hotel, pero ahora se han convertido en apartamentos particulares y hay muchos dueños q los alquilan. Está genial!!

Mari
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 16:51  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

No dejes de visitar en Cadaques y sus alrededores todo lo relacionado con Salvador Dali, su casa, el Museo etc. a mi no me gustaba hasta que fui a su Museo y cambie totalmente de opinion, ademas cerca está San Pere de Rodes que es interesante
Ver perfil de usuario
Compartir:
ivanesther
ivanesther
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 17:50  Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR Compartir Responder citando

Buenas,
Yo también recomiendo hacer el triangulo de Salvador Dalí (son todos los 3 museos):Figueres-Portlligat(Cadaqués)-Púbol. Pongo la web, donde hay mucha información al respecto www.salvador-dali.org. Para mi lo mejor es Portlligat, allí Dalí fue comprando pequeñas cabañas de pescadores y las junto entre ellas creando una fantástica casa en un lugar idílico. Si mal no recuerdo en Portillagat si tiene que reservar con antelación, supongo que en la web hay mas detalles
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Ago-2017 09:43 am
danai1
danai1
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 29-08-2017 9:43  Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar Compartir Responder citando

me da igual lo que sea martituks lo que veas mas recomendable igualmente si sabes sitios para comer tambien te lo agradecedria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Costa Brava
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 53 - Tema con 525 Mensajes y 419312 Lecturas - Última modificación: 29/08/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro