Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Valencia, restaurantes  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Valencia - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 75 - Tema con 741 Mensajes y 355699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 11-08-2006 15:23  Asunto: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Restaurantes en Valencia, donde Comer, opiniones de vialeros.-

Listado de enlaces a temas de interés en el foro, para facilitar la búsqueda de hilos donde consultar dudas.-

VALENCIA

CIUDADES - ITINERARIOS

Viajar a Valencia- Que ver y visitar

Viajar a GANDIA

Sagunto: Que ver y hacer en la ciudad

Xàtiva

Cullera

COSTA VALENCIANA- Itinerarios, rutas, información viaje

Costa de azahar - Costa de Valencia

ALOJAMIENTO - HOTELES

Valencia: Hotel, alojamiento

Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana

RESTAURANTES - COPAS

Comer en Valencia, restaurantes

cena romántica en Valencia

Salir de copas por Valencia

QUÉ CIUDAD ELEGIR

Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?

Villajoyosa o Cullera?

ALTEA,DENIA O CALPE

VALENCIA O ALICANTE

¿Gandía o Benidorm?

Gandía y Valencia

OTROS TEMAS DE INTERÉS

Ciudad de las Artes y la Ciencias

Parking Low Cost en Valencia

SALON DEL MANGA EN VALENCIA

Fallas de Valencia

Viajar de Valencia a Murcia

Alquilar un Coche en el Aeropuerto de Valencia

Que tal es Valencia como ciudad para ir a Vivir?

Bucear (Snorkel) en Comunidad Valenciana

Busco gente para senderismo en Valencia

Transportes Aeropuerto de Valencia

MAPA DE TRANSPORTE PUBLICO EN VALENCIA

Cena Navidad/Nochevieja en Valencia

ALOJAMIENTOS RURALES VALENCIA

OFICINA DE TURISMO DE C.VALENCIANA: Información actualizada
Compartir:
Albertopme
Albertopme
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 16:22  Asunto: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola.

Me gustaría conocer algún sitio recomendable para comer en Valencia (ya sabeis, si puede ser típico, que se coma bien, que no sea muy caro, o, al menos, alguna de esas características).

Me han dicho que merece la pena comerse una buena Fideuá en la albufera, pero no sé dónde ir exactamente, así que si alguien me puede recomendar sitios, estaría muy agradecido.

Saludos

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 16:46  Asunto: Paella en Valencia Compartir Responder citando

Por la zona del puerto está Casa Pepica a mi por lo menos me gusta como preparan el arroz y la fideua, no es barato pero la calidad es buena
Ver perfil de usuario
Compartir:
laurilla
Laurilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 14-05-2007 16:48  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

Yo tambien estuve comiendo un arroz buenisimo en el puerto pero no se como se llama el establecimiento, pero alli hay unos cuantos restaurantes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viatjera
Viatjera
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 15-05-2007 14:54  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

Para comer en la albufera lo mejor es ir a El Palmar es un pueblo a orillas de la albufera en el q tienes muchos restaurantes, uno q esta bastante bien es el Rek... Pero tienes muchisimos.. Los q hay por el puerto ya suben mas de precio..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kyra
Kyra
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-05-2007 7:35  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

Hola!!

Yo al igual que viatjera te recomiendo para comer El Palmar, hemos ido varias veces y se come genial.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albertopme
Albertopme
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-05-2007 18:23  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

Estupendo, pues iré a El Palmar este fin de semana a comerme un arroz caldoso con marisco (que me han dicho que está buenísimo).

Ya os contaré.

Muchas gracias por las respuestas

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
eztiur
Eztiur
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 10-08-2007 6:48  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

y si vas a la playa de Las Arenas-Malvarrosa, en la zona de restaurantes donde está la Pepica, vas al Restaurante la Paz y te pides un arroz a banda que lo ponen buenísimo y no es tan caro como La Pepica. Mejor si reservas mesa dentro porque ahora se peta y en la terraza cubierta las mesas están más juntas, por lo que hay menos intimidad y más ruido.
Para reservar tel. 963561983
está en la Av. Neptuno, 68 (playa de las Arenas)
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
mariaje
Mariaje
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-08-2007 13:58  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

si vas al palmar te recomiendo l'establiment o el planta azul
reserva antes
Ver perfil de usuario
Compartir:
chaba
Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-08-2007 14:45  Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia? Compartir Responder citando

La mejor paella que yo he comido ha sido en Torrent, (he vivido 5 años en Valencia). Estaba en un monte/parque llamado "el vedat" y no estoy muy seguro si se llamaba El romeral. Me encanta la paella y desde luego la que ponian allí era con diferencia la que mas me gustaba.
saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Nov-2017 06:07 pm
maytegm1
Maytegm1
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2017 18:07  Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes Compartir Responder citando

Hola, pasaré el sábado el día en valencia con una amiga, no gustaría comer un arroz rico, donde nos recomendáis que vayamos que no sea caro y típico de turistas? Vamos sin coche así q por centro o zona de la malvarosa o las arenas y puestos a pedir me gusta la zona del carmen para aperitivo o pasar la tarde algún sitio recomendable?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 75 - Tema con 741 Mensajes y 355699 Lecturas - Última modificación: 30/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro