Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Idea Zona de Morella en Castellón  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Castellon
SubForos: Comunidad Valenciana - Castellon - Peñíscola - Alcocéber Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 56039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
TANIA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 19-04-2006 20:34  Asunto: Re: Ayuda sobre Morella Compartir Responder citando

Hola!

En Morella te recomiendo el Hotel Cardenal Ram, es un palacio medieval de estilo gótico, muy chulo. Tiene unas 20 habitaciones y dos suites. Te recomiendo la suite. Pero he de decirte que igual que Morella es una pasada, los hoteles de allí dejan bastante que desear, quiero decir que no son especialmente bonitos, yo me he hospedado en el Cardenal Ram(964 173 085), en el Rey Don Jaime(964 16 09 11 y en El Pastor, personalmente me gusta más el Ram, tiene mucho más encanto. Se come de maravilla. Si decides ir te puedo indicar más sitios donde comer.

En Morella lo que sí hay son unas casas rurales de ensueño pero creo que no es eso lo que buscas.

De todas formas yo en tu lugar, visitaría Morella que no es muy grande y te aconsejo si lo que quieres es sorprender a tu pareja que te vayas a dormir a Casa El Niu, que es una casita de piedra super chula para dos personas de lo más romántica, con jacuzzi, un patio privado, salón con chimenea... Crfeo que ronda los 130 euros la noche. Está en el pueblo de Xert, te dejo el teléfono 964 490 130 y 687 472 516.

Espero haberte ayudado. Sacando la lengua
Compartir:
Wondy
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 22-04-2006 19:33  Asunto: Re: Ayuda sobre Morella Compartir Responder citando

Gracias, Tania. Una pena no haber visto tu mensaje antes. Vuelvo de Morella, estuve en el don Jaime, y como dices, no es gran cosa. Me gustó más (aunq por fuera) el Cardenal Ram. Pero de lo de la casita rural en Xert tomo nota, cuando volvamos por la zona lo tendré muy en cuenta. Gracias!ª!!!!
Compartir:
ORXETANA
ORXETANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 18-07-2007 20:24  Asunto: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

Hola a todos los que lean este mensaje, sólo os pido que por favor me ayudeis en mi siguiente viaje, me he decidio finalmente ir a la zona de Morella en Castellón, ¿alguién la conoce?
Me han dicho que en una mañana se ve el pueblo, pero me gustaría que me dijerais que pueblos de los alrededores me recomendariais ver (montaña o playa).
Si alguién es de esa parte de España, que es lo tipico para comer y dónde me recomendaría dormir y comer. Me han comentado que el hotel Don Jaime esta bien, pero no lo tengo muy claro.
Necesito vuestra colaboración!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
brokko
brokko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-07-2007 9:35  Asunto: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Secret no estaria mal que en el titulo del post en vez de ayuda que es lo que solicitamos todos pusieses zona de Morella en Castellón Idea
Ver perfil de usuario
Compartir:
ORXETANA
ORXETANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 19-07-2007 15:50  Asunto: HOTEL EN MORELLA Compartir Responder citando

Hola estoy interesada en saber dónde podria alojarme mejor en Morella.
¿que visitar? ¿dónde comer?
Tengo tiempo, tengo pensado ir por octubre, ¿es buena epoca?
Ver perfil de usuario
Compartir:
ORXETANA
ORXETANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 9:46  Asunto: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO? Compartir Responder citando

Hola, es la segunda vez que pido a la gente del foro que me ayude sobre este tema, lo pido por favor!!
Quiero ir la segunda quincena de abril a Morella (Castellon), a pasar unos días, me dicen q el pueblo de Morella se ve en 1 dia ¿es cierto?
¿Qué otros lugares me recomendariais ver?
¿Conoceis algun alojamiento (hotel, casa rural...) que este bien?he visto algunos sitios en internet pero quiero opiniones.
¿Dónde comer? gran pregunta, eso es parte tambien fundamental del viaje, jeje!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nauj
Nauj
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 10:56  Asunto: Re: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO? Compartir Responder citando

Morella efectivamente se ve en un dia de sobra a mi entender, además de ver su Castillo, Iglesia, Ayuntamiento, Museo y recorrer sus calles con interesantes fachadas, puedes comprar, si te gustan, jersey y mantas morellanas fabricados de forma casera y que veras en los bajos de varias de las casas, si es que todavía existen pues cada vez se pierden mas los artesanos
Otra población que puedes visitar por el Maestrazgo es Sant Mateu a las afueras de ésta El Santuario de la Madre de Dios, la Ermita de San Cristóbal y unos nacimientos de agua que no me acuerdo como se llaman
Otras poblaciones que te quedan cerca son Forcall con bonita plaza y Zorita con el Santuario de la Balma en una cueva de la montaña
Lo de comer no te preocupes pues en Morella se come bien por lo menos en el que estuve que no me acuerdo su nombre
Ver perfil de usuario
Compartir:
ORXETANA
ORXETANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 19:12  Asunto: Re: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO? Compartir Responder citando

Vale, tendre en cuenta la información que me has dado, pero ¿te alojaste en hotel ?
El hotel Rey Don Jaime, el hotel del PAstor, hotel el Cid,...
por cual me decido?
alguien conoce alguno de estos????
que me recomendais
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mak8888
Mak8888
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 19:43  Asunto: Re: HOTEL EN MORELLA Compartir Responder citando

Hola. Yo fui con mi pareja el año pasado y nos hospedamos en el Hotel Rey Don Jaime y la verdad es que nos gustó mucho. Te paso un enlace
No he estado en más hoteles de Morella, así que no puedo opinar.
Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mak8888
Mak8888
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-07-2007 19:50  Asunto: Re: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO? Compartir Responder citando

Hola. Te he contestado en el otro hilo que tienes, pero bueno. Te lo pongo aquí también. Efectivamente para Morella es mucho 4 días. Yo estuve dos noches y al 3er día ya no sabíamos muy bien a que pueblo acercarnos. Como te comento en tu otro hilo, estuvimos en el Rey Don Jaime y nos gustó bte, si bien no puedo opinar respecto a los otros.
Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Sep-2017 10:35 pm
carobe
carobe
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2017 22:35  Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón Compartir Responder citando

Jaja
Vaya, me podías haber dado tu teléfono en privado y te hubiera llamado para tomar una cerveza y conocernos.
Bueno pues otra vez será y si vienes por Sevilla ya sabes.....
Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Castellon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 56039 Lecturas - Última modificación: 04/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro