Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Calpe o cercanias ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p33 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 31416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! hace años que no voy, por lo que puede no estar muy actualizada mi información. REcuerdo que en el puerto había multitud de restaurantes, para comer pescaditos y marisco. Un compañero me comentó en otro día que de calidad siguen bien pero que han subido un poco los precios (antes eran baratos, la verdad). También en el pueblo, a pie de playa, había una pizzería, llamada Capri, que estaba muy bien.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! hace años que no voy, por lo que puede no estar muy actualizada mi información. REcuerdo que en el puerto había multitud de... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Si los rest. Del puerto los conozco, pero yo buscaba algo menos turistico, de cualquier manera me voy el jueves y a la vuelta ya os contare.
Ir arriba Si los rest. del puerto los conozco, pero yo buscaba algo menos turistico, de cualquier manera me voy el jueves y a la vuelta ya os contare. Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola en Calpe sólo he estado en la zona del puerto y de todos los que he estado te recomiendo el Baydal. En los pueblos cercanos tienes uno buenísimo llamado La morena que está en Finestrat, en La nucía ahí uno llamado el xato que está adquiriendo fama por la zona y todavía se puede permitir el precio ya que todavía no le han dado la estrella michelín. En altea uno más apañado para ir con críos es el tutti frutti que está en Altea, aquí carnes, pizzas y ensaladas. Otro nuevo en Altea es el ca Jaume en la playa, para tapear y el ca joan del mismo dueño pero es asador brasería.

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola en Calpe sólo he estado en la zona del puerto y de todos los que he estado te recomiendo el Baydal. En los pueblos cercanos tienes... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Vgo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! En Calpe te recomiendo los arroces de Casa Florencia, un menu la mar de apañado y bueno. Una pizzeria, La Rusticana, muy buena y barata, siempre esta llena hay que reservar o ir con paciencia. También me han dicho que esta genial el Taskleo (menu diario de 12e o tapeo), también el Nou Mejias (detras de la guardia civil) y muy cerca el Bar la Union, menu de arroz, mejillones...buenisimo (mi primo que es marinero dice que es uno de los mejores arroces a banda de Calpe)

Para ir con niños, si quereis hacer alguna excursion, en la Playa del Albir, primera linea de mar y ideal para dar un paseo,(Altea) El Chiringuito, es un chiringuito de playa donde se come bastante bien y lo mejor, tiene el chiquiparque, pagas una cantidad, no se si son 3e y tienen castillos colchonetas y cuidadores. Buena carne a la brasa y paellas, también es recomendable reservar....

Espero haberte ayudado Muy feliz
Ir arriba Hola! En Calpe te recomiendo los arroces de Casa Florencia , un menu la mar de apañado y bueno. Una pizzeria, La Rusticana , muy buena y... Vgo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, muchisimas gracias, tomo nota de todo y a la vuelta os cuento.
Ir arriba Bueno, bueno, muchisimas gracias, tomo nota de todo y a la vuelta os cuento. Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Pedrogracia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Twins Escribió:
Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. Que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos). Bueno el caso es que ya hemos estado allí en otras ocasiones, pero hará como unos 3 o cuatro años y como mis hijos eran bebes pues no frecuentamos mucho restaurantes, etc., De casa a la playa y de la playa a casa.
Bueno ahora que los nanos son mayores iremos de otra forma, y me gustaria saber si alguno sabeis cuales son los rest. Mas recomendables de Calpe y también de la zona de alrededor para cuando nos vayamos a dar una vueltecita por la tarde.
Recuerdo que habia uno que se llamaba el boqueron plateado o algo así y las primeras veces estaba muy bien pero ultimamente parecia que habia cambiado de dueños y ya no era lo mismo, ademas ya no habia esas colas que habia otras veces. (quizas los entendidos puedan decirme algo).

Gracias de antemano

Prueba la Pizzeria Rusticana en calle Pintor Sorolla y luego me dices...saludos
Ir arriba Prueba la Pizzeria Rusticana en calle Pintor Sorolla y luego me dices...saludos Pedrogracia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

James103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. Que nos deja un amiguete. (La crisis hace estragos).
Ir arriba Hola a todos, ya estoy pensando en el puente de mayo, este año por ajuste de crisis, nos vamos a Calpe a un apto. que nos deja un... James103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Antiguogrumete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Un buen sitio cerca de Calpe para comer y pasar el día (poco conocido) es Puerto Blanco.

Se trata de uno de esos sitios que son dificiles de encontrar y quizas por eso aún conservan su encanto.

Junto a la urbanización de Mari Villa hace las veces de puerto de esta pequeña zona atiborrada de hermosos chalets, se trata de un pequeño puerto deportivo pequeño pero interesante, junto a el hay una playa de arena con aguas cristalinas.

En el propio puerto se dan cursos de buceo para los amantes del mundo submarino y existe un restaurante (con horario aleman) donde no esta demas tomarse una buena paella con una ensalada a precios razonables en una terraza con unas espectaculares vistas al peñon de Ifach.



Por la tarde noche un pequeño chiringito junto a los amarres en la entrada, pone un punto de descanso al marino que vuelve sediento del mar, musica agradable y precios normales.

Si estas por Calpe o Altea no dejes de darte una vuelta por este lugar tranquilo y agradable como el que mas, veras que merece la pena.
Ir arriba Un buen sitio cerca de Calpe para comer y pasar el dia (poco conocido) es Puerto Blanco. Se trata de uno de esos sitios que son dificiles... Antiguogrumete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1684

Votos: 0 👍
Vamos este fin de semana a Calpe y nos gustaria tomar unos marisquitos pero nos han comentado que en el puerto son carisimos. Sabeis de algun lugar por la zona donde nos podemos permitir una mariscada sin que los precios sean abusivos.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Vamos este fin de semana a Calpe y nos gustaria tomar unos marisquitos pero nos han comentado que en el puerto son carisimos. Sabeis de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Algun sitio que tras visita reciente me recomendeis en calpe???

Mil gracias.
Ir arriba Algun sitio que tras visita reciente me recomendeis en calpe??? Mil gracias. Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
No veo hilo de Comer en Javea y queria preguntar por un buen sitio de paellas en Javea que no sea el tipo de turistada. Muy feliz
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No veo hilo de Comer en Javea y queria preguntar por un buen sitio de paellas en Javea que no sea el tipo de turistada. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Recientemente he estado en Cala Bandida lo y me gustó mucho, además con buenas vistas.
Pedí pescado y por tanto no se como estarán las paellas.
Ir arriba Recientemente he estado en Cala Bandida lo y me gustó mucho, además con buenas vistas. Pedí pescado y por tanto no se como estarán las... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
En Calpe el Cantal tiene buenos arroces.
Ir arriba En Calpe el Cantal tiene buenos arroces. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ader escribió: Gracias. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Hola que tal, alguien me puede decir si en calpe hay restaurantes con menu baratos ?? , gracias
Ir arriba Hola que tal, alguien me puede decir si en calpe hay restaurantes con menu baratos ?? , gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola! Busco restaurantes para comer en Calpe a poder ser menú del día, ya que estaré varios días entre semana. Alguna sugerencia?
Ir arriba Hola! Busco restaurantes para comer en Calpe a poder ser menú del día, ya que estaré varios días entre semana. Alguna sugerencia? Shukare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube