Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p02 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 733855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La nueva atracción de port aventura es una montaña rusa accelerator que pasa de 0 a 135 km/h en 3 segundos, peeeero, me da que tendrás que volver más tarde porque no la abren hasta mediados de mayo...
Si teneis alguna duda más preguntarme que me conozco bien el parque. Guiño

Un saludo
Ir arriba La nueva atraccion de port aventura es una montaña rusa accelerator que pasa de 0 a 135 kmh en 3 segundos, peeeero, me da que tendrás que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Yo_mismo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Este ultimo mensaje era mio, que me acabo de registrar y no estaba logueado...
Ir arriba Este ultimo mensaje era mio, que me acabo de registrar y no estaba logueado... Yo_mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado éste fin de semana y el estampida estaba cerrado y el yucatán también. Las atracciones... Lo que más me ha gustado. El far west el más divertido. La comida, comible y aunque no es muy cara, lo es para como sabe. El hotel el paso: las habitaciones están fatal, tuve que llamar varias veces, una porque la calefacción no funcionaba y otra porque se salía todo el agua del lavabo. El cuarto de baño muy pequeño y con ¡cortinas de baño! recordemos que se supone que es un hotel de cuatro estrellas y no tiene ni pasta de dientes. Los pasillos sucios y las paredes igual, y mal pintadas, pero sales del ascensor y todo cambia, es precioso y esta todo limpio. El buffet libre, lo mejor los postres. Espero ir en verano porque no he podido disfrutar del CARIBE porque hacia frio y a ratos llovía. En fín, el parque fantástico
Ir arriba Yo he estado éste fin de semana y el estampida estaba cerrado y el yucatán también. las atracciones... lo que más me ha gustado. el far... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que tal la semana santa?
Ir arriba Invitado escribió: Que tal la semana santa? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando
suiscom
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿ha estado alguien en semana santa?
Que nos comente algo por favor
Ir arriba ¿ha estado alguien en semana santa? que nos comente algo por favor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando
lupentan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi experiencia en Port Aventura

Fui con la intención de montarme en el Dragon Kan, Diablo y demás atracciones interesantes, resulta que sin avisarme a la entrada, ni exixtir cartel informativo alguno, me vendieron la entrada. Nada más comprobar que todas esas atracciones estaban cerradas me dirigí a la puerta para solicitar la devolución del importe de mi entrada y abandonar el parque. No me lo devolvieron así que junto a muchas otras personas rellené una hoja de reclamaciones, en un primer momento se me intentó engañar proporcionándome una hoja interna ante lo que tuve que repetir que la que quería era la oficial. Yo no recomiendo en absoluto un parque que engaña a sus clientes. Me parece vergonzoso que la generalitat no tome cartas en el asunto si tal y como observé el remolino de reclamaciones era enorme.

Saludos
Ir arriba Mi experiencia en Port Aventura. Fui con la intención de montarme en el Dragon Kan, Diablo y demás atracciones interesantes, resulta que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado: Responder citando

Eimi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lupentan Escribió:
Mi experiencia en Port Aventura

Fui con la intención de montarme en el Dragon Kan, Diablo y demás atracciones interesantes, resulta que sin avisarme a la entrada, ni exixtir cartel informativo alguno, me vendieron la entrada. Nada más comprobar que todas esas atracciones estaban cerradas me dirigí a la puerta para solicitar la devolución del importe de mi entrada y abandonar el parque. No me lo devolvieron así que junto a muchas otras personas rellené una hoja de reclamaciones, en un primer momento se me intentó engañar proporcionándome una hoja interna ante lo que tuve que repetir que la que quería era la oficial. Yo no recomiendo en absoluto un parque que engaña a sus clientes. Me parece vergonzoso que la generalitat no tome cartas en el asunto si tal y como observé el remolino de reclamaciones era enorme.

Saludos

Lupentan, siento que te pasara eso, he de decirte que tuviste mala suerte y está claro que te encontraste con alguien incompetente que no te supo atender. Yo soy asidua de este parque desde hace años (ha habido temporadas en las que iba 4 veces a la semana) y pocas veces he visto atracciones cerradas, al menos tantas a la vez. Cuando esto sucede, normalmente es por cuestiones meteorológicas, días de mucho viento y temporal que hacen peligroso el tenerlas en funcionamiento. Me imagino que el parque es el último interesado en cerrarlas.

Mi experiencia con Port-Aventura es que es una empresa muy grande con una estructura tremendamente piramidal, en la que se cuida a los de arriba, pero quizás no haya una buena formación de los trabajadores que están cara al público... Tienen instrucciones de como actuar con normalidad, pero cuando hay un problema o una queja, todo el mundo se lava las manos, y no saben realmente qué hacer con el cliente. Yo también he tenido algún problema, malentendidos... Y he notado que ese es un punto flojo, pero ya te digo, que no es nada normal que pasen cosas así... Me parece un sitio donde se puede ir con mucha tranquilidad y donde ves que la gente se lo pasa muy bien y por eso repite.
Un saludo.
Ir arriba Lupentan, siento que te pasara eso, he de decirte que tuviste mala suerte y está claro que te encontraste con alguien incompetente que no... Eimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
sArAy83 Escribió:
Gracias de nuevo a todos, pero el problema es que no queremos pegarnos la paliza de 5 ó 6 horas conduciendo hasta llegar a Tarragona. Por eso era lo del restaurante dentro o cerca del parque, pero ayer decidimos que ivamos a ir al restaurante donde celebramos el convite.
Respecto a la conexion del AVE, es un gran p....a Doblemente malvado , ya que en la pagina del parque te lo ponen todo muy bonito, y resulta que o te dejas otro paston en taxi o te vuelves loc@ haciendo transbordos en bus, en fin ya veremos como sale todo ...

Que no te as debido de dar cuenta,te lo dije ayer, tienes en la estación de tren del Ave buses que te llevan derecho a Por Aventura son de Alsa, informate que pone ademas que sus horarios coinciden con la llegada de los trenes.

Si me di cuenta, pero cuando entro en la pagina me dice que no existen datos entre el trayecto seleccionado. No estoy segura pero a lo mejor estoy eligiendo mal el origen y el destino , porque selecciono de Tarragona a Salou.
Ir arriba Si me di cuenta, pero cuando entro en la pagina me dice que no existen datos entre el trayecto seleccionado. No estoy segura pero a lo... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Ola, en mayo compre unas entradas para port aventura por internet i al imprimirlas aparecia solo un codigo de barras.
Ahora acabo de comprar otra i en esta entrada aparecen 2 codigos de barras. Tendre algun problema? en el PDF que me enviaron al correo solo aparecia un codigo de barras
Ir arriba Ola, en mayo compre unas entradas para port aventura por internet i al imprimirlas aparecia solo un codigo de barras. Ahora acabo de... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

He estado buscando por el foro y por internet, y no encuentro la manera de llegar de la estación del Camp de Tarragona a Portaventura (o salou). ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, he estado buscando por el foro y por internet, y no encuentro la manera de llegar de la estación del Camp de Tarragona a... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

He estado buscando por el foro y por internet, y no encuentro la manera de llegar de la estación del Camp de Tarragona a Portaventura (o salou). ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias

Creo que la empresa Plana va desde Camp de Tarragona a Salou y de ahí es muy fácil llegar a Port Aventura aunque lo mismo también tienen buses hasta Port Aventura. Guiño
Ir arriba Creo que la empresa Plana va desde Camp de Tarragona a Salou y de ahí es muy fácil llegar a Port Aventura aunque lo mismo también tienen... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ok gracias, buscaré en esa pagina y a ver si cuando vuelva aporto algo de información nueva Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ok gracias, buscaré en esa pagina y a ver si cuando vuelva aporto algo de información nueva Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Agussm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola he comprado las entradas de port aventura por internet, y me han dado un codigo, a parte debería de llegarme un email en "unos minutos" pero este email no llega, que tengo que hacer!!! El email lo he puesto correctamente.
Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola he comprado las entradas de port aventura por internet, y me han dado un codigo, a parte debería de llegarme un email en unos... Agussm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Seyru, nosotros vamos la semana que viene, al gold river, dos habitaciones, dos adultos- tres y un niño de 6, llegaremos martes noche y nos iremos el domingo en la mañana, se que tenemos derecho a un día de parque acuatico, que día de la semana nos aconsejas, vamos con media pension, no sabras que horario seria mejor de entrada, se que hay turnos, es mejor ir temprano o ya que esta abierto hasta las 24 vamos mejor tarde noche, muchas preguntas? gracias
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Seyru, nosotros vamos la semana que viene, al gold river, dos habitaciones, dos adultos- tres y un niño de 6, llegaremos martes noche y... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de portaventura. A ver...

Nosotros compramos las entradas por internet, las de 3 días 2 parques, y el ultimo día decidimos coger el portaventura express de la pulserita, por 44 euros cada uno, que da acceso a las atracciones "grandes" rapidamente y todas las veces que se quiera. Llegamos a las 11 a la entrada de portaventura y, como ibamos con las entradas imprimidas, no tuvimos que esperar a la entrada. Luego nada más entrar hay una taquilla donde se compran las pulseritas express, y esperamos 10 minutos, nada más. Nos fijamos durante ese día que no hay mucha gente que la compre, así que no os preocupeis.

Mas cosas. Esto lo lei pero no lo hice, al comprar las entrdas por internet te dan un localizador para que recojas tus entradas en taquilla, por si no puedes imprimir las entradas en tu casa. Así que supongo, agussm, que con el localizador te servirá. De todas maneras llama a portaventura y pregunta por si acaso.

Otra cosa y por si alguien se lo pregunta, merece la pena totalmente comprar el pase express. El primer día en 4 horas nos montamos en 3 atracciones solo, un horror.

Maroli, el parque acuatico se supone que abre a las 10 pero yo he visto que hasta y cuarto o así no abren.... Nosotros estuvimos a primera hora, a las 10 llegamos allí, y a las 18 nos fuimos ya cansados de estar todo el día. Recomiendo eso si ir a primera hora para coger tumbona y poder dejar allí las toallas para tumbarse de vez en cuando.

Saludos y disfrutad Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! acabo de volver de portaventura. A ver... Nosotros compramos las entradas por internet, las de 3 dias 2 parques, y el ultimo dia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Gracias vader, es de ayuda. Fuiste entre semana?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Gracias vader, es de ayuda. fuiste entre semana? Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Sip, lunes y miercoles portaventura. Martes caribe park (el de agua). Lunes y martes a las 10 allí y a las 21 saliendo del parque (el día del agua a las 18) y más que cansada (de hecho ni siquiera volvimos por la noche para ver los espectaculos) y el miercoles de 11 a 21, y también de requetesobra.

Espero que lo pases genial Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Sip, lunes y miercoles portaventura. Martes caribe park (el de agua). lunes y martes a las 10 alli y a las 21 saliendo del parque (el dia... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Gracias cielo, yo también lo espero, tengo algo de angustia por la llegada si nos da teimpo de cenar y el ultimo día para desayunar, porque es a las 8 la primera hora y tendriamos que estar saliendo para el aeropuerto pues el vuelo sale a las 11.30 y lo de las colas lo mismo, pero como tendremos 4 días completos...me estaba pensando lo de la pulserita, como estando dentro sale mas barato para los cleintes de hotel.., se que nos dan pase gratis para una vez, pero no se si para cada día, entonces me planteo lo de la pulsera, al menos para tres de los seis que somos, saludos
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Gracias cielo, yo tambien lo espero, tengo algo de angustia por la llegada si nos da teimpo de cenar y el ultimo dia para desayunar... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Vadercup, me alegro de que todo os haya ido bien. Al final como hicisteis con lo del transporte hasta el parque, fuisteis con autocares plana??
Ir arriba Hola Vadercup, me alegro de que todo os haya ido bien. Al final como hicisteis con lo del transporte hasta el parque, fuisteis con... SArAy83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura  Publicado: Responder citando

Martukisus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, seguramente se ha escrito ya de esto, pero no lo encuentro.
Cómo puedo ir de barcelona a portaventura?a ver, sé que con renfe media distancia, autocares plana...pero la vuelta a bcn es muy pronto! hemos llamado a port aventura y nos han respondido mal y de mala gana. Alguien puede contarnos si hay algún medio de volver de port aventura a BCN que sea lo más tarde posible?
GRACIAS
Ir arriba Hola a todos, seguramente se ha escrito ya de esto, pero no lo encuentro. Cómo puedo ir de barcelona a portaventura?a ver, sé que con... Martukisus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube