Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p52 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 17 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 543377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
klausia Escribió:
Gracias Bucky 1971 por tu pronta respuesta, ya habìa mirado en booking, pero como nunca he estado en BCN , no sè cual es la ubicaciòn indicada.
Son tantos los hoteles y tan grande la ciudad que me lìo.
Creo que la zona de Plaza Catalunya o Plaza España son muy buenas o cerca de la Gran Vìa Les Corts o Vìa de Gracia.
De todas maneras son muy importantes sus opiniones para mì

Saludos muy cordiales
hola xlausia cualqueir hotel que este cerca del metro (linea roja o verde) va bien.Piensa que en bcn con el transporte publico se llega a todas partes.Tambien ten presente que el hotel mas centrico mas caro.Estan haciendo una zona en bcn llamada diagonal mar (esta toda llena de obras) que hay muchos hoteles-no se los precios-pero para el transporte tienes el bus 7 y metro linea amarilla que puede dejarte en urquinaona a 3 minutos de plaza catalunya saludos perdona klausia
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba hola xlausia cualqueir hotel que este cerca del metro (linea roja o verde) va bien.Piensa que en bcn con el transporte publico se llega a... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
unequal Escribió:
dancid Escribió:
unequeal, estuve repasando tu lista y el catalonia atenas no está no sé si es porque es de los de baja categoría o porque no lo consideraste por la zona, ¿Sabes algo de él?

Buenas! Igual puse mal el link (ahora lo reviso!).
El correcto es este: www.hoteles-catalonia.com/ .../index.jsp
Es un buen hotel, y bastante bien comunicado.
Yo siempre digo que si quieres ver Barcelona el punto ideal para empezar la ruta es Plaça Catalunya, dado que aquí hay línea verde (L3) y roja (L1), que son las mejores para ver cosas.
Este hotel está bien localizado por un motivo: Tiene la parada de tren CLOT-ARAGÓ a menos de 5 minutos. Y una vez en el tren, solo es una parada hasta Pl. Catalunya. Yo lo recomiendo porque creo que a la gente mayor, el tren les da más confianza que el metro, y más si es una sola parada y la frecuencia de trenes es de cada 5-10minutos.
Ahora bien... Quizás el precio no es el más económico que haya!

Un saludo
Es cierto lo que dice unequal.con transporte publico esta a 5-10 minutos del centro .Caminando son 30 minutos largos.el hotel baja categoria sino me falla la memoria es de 4 estrellas.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba es cierto lo que dice unequal.con transporte publico esta a 5-10 minutos del centro .Caminando son 30 minutos largos.el hotel baja... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Klausia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Unequal y Dancid!
Aunque el mensaje es para Yocatorre, me uno a èl porque creo que estamos buscando algo semejante, con lo cual sus respuestas me sirven mucho.
Y algo màs, para abusar de vuestra amabilidad, cuàl es el hilo donde consultar itinerarios por la costa del mediterraneo de BCN a Roma. Es que despuès de la semana en Barcelona quiero ir parando por esa ruta en tren ya que dispongo de siete dìas y allì me encuentro con mi familia para conocer Italia.
Me produce mucha emoción este viaje y el ir leyèndolos pareciera que ya estoy viajando. Es increible cuanta informaciòn ùtil me han proporcionado
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola Unequal y Dancid! Aunque el mensaje es para Yocatorre, me uno a èl porque creo que estamos buscando algo semejante, con lo cual sus... Klausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Klausia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gempe!!!
Eres dle lo màs amable!! Disculpa que no te incluì en el mensaje anterior, es que aùn no te habìa leìdo, y me sirve mucho lo que me dices sobre las lìneas de metro, porque claro, al no haber ido nunca es que ni las conozco. Voy a mirar el apartamento que tù dices ya que yo voy a finales de agosto porque està mejor de precio que los que yo habìa visto .
Aunque cada vez me va quedando màs claro el mapa, esto es asì, leer y preguntar a los que màs conocen. Y de pronto parece que ya te conoces la ciudad.!!! Millones de gracias!!!
Ir arriba Gempe!!! Eres dle lo màs amable!! Disculpa que no te incluì en el mensaje anterior, es que aùn no te habìa leìdo, y me sirve mucho lo que... Klausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
klausia Escribió:
Hola Unequal y Dancid!
Aunque el mensaje es para Yocatorre, me uno a èl porque creo que estamos buscando algo semejante, con lo cual sus respuestas me sirven mucho.
Y algo màs, para abusar de vuestra amabilidad, cuàl es el hilo donde consultar itinerarios por la costa del mediterraneo de BCN a Roma. Es que despuès de la semana en Barcelona quiero ir parando por esa ruta en tren ya que dispongo de siete dìas y allì me encuentro con mi familia para conocer Italia.
Me produce mucha emoción este viaje y el ir leyèndolos pareciera que ya estoy viajando. Es increible cuanta informaciòn ùtil me han proporcionado
Muchas gracias!!!

Buenas Klausia!
Primero de todo, decirte que no puedo ayudarte en cuanto al itinerario por la costa Bcn-Roma :(. No encuentro el hilo! Si lo encuentro, edito este mensaje y te aviso!

En cuanto a los hoteles y transportes, vayamos por partes!! Al igual que dije en algún mensaje anterior, creo que el mejor punto para empezar a conocer Barcelona, es PLAÇA CATALUNYA por un simple motivo: está comunicado con toda Barcelona de forma muy eficiente. Tienes parada de Tren, Metro, y Ferrocarriles. Partiendo de esto, cualquier medio de transporte que te deje ahí, será perfecto!!!
Puedes consultar la red de transportes en las siguientes direcciones:
Metro: www.tmb.cat/ ...lanols.jsp
Ferrocarriles: www.fgc.es/esp/planol.asp
Tren: www.renfe.com/ ...index.html

La cuestión es buscar alojamiento cerca de paradas de metro, ferrocarriles o tren, que te permitan plantarte rápidamente en Pl. Catalunya. Recuerda que cualquier sitio es bueno si está bien comunicado con Pl. Catalunya!!! Obviamente los hoteles que estén a una parada de metro de Pl. Catalunya serán más caros que los que estén a 10paradas!
Habrás visto que en muchos mensajes opino sobre ciertos hoteles. No es que haya estado en todos, de hecho, no he estado en ninguno! Simplemente si la gente me pregunta: "Dime un hotel bien comunicado con Plaça Catalunya", yo lo que hago es o siguiente:
1- Voy a google maps
2- Escribo: Barcelona Plaça Catalunya
3- Una vez ubicada, pongo la visión en PLANO, puesto que se ve mucho más claro que si lo pones en versión SATÉLITE.
4- Hago clic en una parada de metro para que me dibuje la linea entera
5- Una vez con la linea dibujada, le doy al zoom al tope (o casi al tope), y me voy moviendo por la linea, viendo que hoteles me sugiere google!
Te pongo dos capturas de pantalla para que veas como se ve más o menos
Hoteles, Alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña Hoteles, Alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña
6- Una vez he visto que hoteles hay, me a cualquier página donde pueda consultar precios y opiniones sobre ese hotel (www.booking.com por ejemplo).

Haciendo esto puedo aconsejar hoteles por zonas sin haber estado en ellos!

No sabría decirte un hotel en concreto que esté bien! Pero te digo lo de antes, cualquier hotel bien comunicado con Plaça Catalunya será una buena elección!!

Espero haberte ayudado. Si no lo he hecho, o tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estoy! Encantado de ayudarte Guiño

Un saludo!
Ir arriba Buenas Klausia! Primero de todo, decirte que no puedo ayudarte en cuanto al itinerario por la costa Bcn-Roma :(. No encuentro el hilo! Si... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, bueno pues ahora a reservar y a disfrutar uando toque
Ir arriba Muchas gracias a todos, bueno pues ahora a reservar y a disfrutar uando toque Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
dancid Escribió:
muchas gracias a todos, bueno pues ahora a reservar y a disfrutar uando toque

Cualquier duda, ya sabes! Que para ayudar estamos Guiño
Ir arriba Cualquier duda, ya sabes! Que para ayudar estamos Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rosio37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, para salir de crucero en julio desde Barcelona he reservado en el hotel TRAVELODGE ¿Que tal esta este hotel? ¿Es una zona de robos de coches? El hotel dice que tiene parking gratuito pero no para todas las habitaciones ya que van asignando según llegada y me da un poco de miedo que le hagan algo al coche ya que al día siguiente embarcamos.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, para salir de crucero en julio desde Barcelona he reservado en el hotel TRAVELODGE ¿Que tal esta este hotel? ¿Es una zona... Rosio37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Klausia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Unequal, te habìa contestado ayer pero no saliò el post. Miles de millones de gracias por toda tu informaciòn, ya empecè a utilizar los googles maps como me enseñaste y ya me estoy decidiendo por los hoteles. Esta tarde pido la reserva.
Les agradezco muchìsimo a todos sus aportes que me han sido increiblemente ùtiles.
Saludos muy cordiales
Ir arriba Unequal, te habìa contestado ayer pero no saliò el post. Miles de millones de gracias por toda tu informaciòn, ya empecè a utilizar los... Klausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
klausia Escribió:
Unequal, te habìa contestado ayer pero no saliò el post. Miles de millones de gracias por toda tu informaciòn, ya empecè a utilizar los googles maps como me enseñaste y ya me estoy decidiendo por los hoteles. Esta tarde pido la reserva.
Les agradezco muchìsimo a todos sus aportes que me han sido increiblemente ùtiles.
Saludos muy cordiales

Para eso estamos!!!
Ten en cuenta una cosilla. Google maps no te muestra el 100% de los hoteles! Solo unos cuantos, aunque suelen ser hoteles con comentarios.
Igualmente te muestra muchísimos, por lo que no tendrás problemas en encontrar alguno que te guste Amistad

Un saludo!!
Ir arriba Para eso estamos!!! Ten en cuenta una cosilla. Google maps no te muestra el 100% de los hoteles! Solo unos cuantos, aunque suelen ser... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

SentidoComun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Desde hace unos días estoy estoy leyendo en el foro, y es de agradecer la ayuda que ofreceis. Voy en Semana Santa a Barcelona 4 días con mujer e hijo de 9 años. LLego en tren a la estación de Sant, y me gustaria saber que os parecen estos hoteles por ubicación, confort, y para la noche tener sitios para cenar sin tener que coger transporte, además tengo que usar la linea verde para ir a revisión médica algunos días.

Hotel Confortel Auditori *** 364€
Hotel Confortel Barcelona **** 304€

Zona Born
Hotel Catalonia Born *** 260€

Hotel Guillermo Tell *** 311€
Hotel Catalonia La Pedrea **** 356

Cerca Estación Sants
Abba Sants **** 362
Expo Hotel Barcelona **** 345

www.booking.com/ ...05;srpos=2
Me inclino por Catalonia Born, buen precio, cerca del centro andando,¿Qué os parece?
Ubicado a pocos minutos de la estación de metro de Arc de Triomf

Se aceptan sugerias, perdón por el tocho
_________________
Gracias, al que ayuda sin esperar nada a cambio
Ir arriba Desde hace unos dias estoy estoy leyendo en el foro, y es de agradecer la ayuda que ofreceis. Voy en Semana Santa a Barcelona 4 dias con... SentidoComun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola SentidoComun,
Acabo de entrar en Booking para ver el Catalonia Born, por si me podría interesar. Los apartamentos que he reservado están un poco alejados del centro y tienen cancelación gratuita. El caso es que no ofrecen habitación triple y en su web tampoco. Dices que sois tres. Nosotros también.
¿Cómo has encontrado una triple?
Saludos
Ir arriba Hola SentidoComun, Acabo de entrar en Booking para ver el Catalonia Born, por si me podría interesar. Los apartamentos que he reservado... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

SentidoComun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mingoncho,
No tienen habitación triplex, niños menores 12 años cama supletoria gratis.
Información del Hotel.
Gratis! Los menores de 2 años gratis en cuna

Gratis! Un niño de 2 a 12 años gratis en cama supletoria

Otro niño de 2 a 12 años paga 32 EUR por persona y noche en cama supletoria

Los los niños mayores de esa edad o adultos pagan 32 EUR por persona y noche en camas supletorias

Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel.

Algunos hoteles Confortel tienen habitación triplex.

A mi jefa local (mujer), le ha gustado Gran Hotel Torre Catalunya **** 418€
Las habitaciones son grandes SPA 6€, y seguro que triunfo...

www.booking.com/ ...ee0b3509d0
_________________
Gracias, al que ayuda sin esperar nada a cambio
Ir arriba Hola mingoncho, No tienen habitación triplex, niños menores 12 años cama supletoria gratis. Información del Hotel. Gratis! Los menores de... SentidoComun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Gracias por la información SentidoComún. Nuestro hijo es mayor, 16 años, y tendría que pagar los 32€.
Creo que de momento nos quedamos con los apartamentos.
Saludos
Ir arriba Gracias por la información SentidoComún. Nuestro hijo es mayor, 16 años, y tendría que pagar los 32€. Creo que de momento nos quedamos... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En mi estancia en Barcelona me he alojado en el Hotel " HCristina" de 2** estrellas, Gran de Gracia 14, 08012. Está situado en la parte de arriba del Paseo de Gracia. Me ha parecido un hotelito muy acogedor. El trato del personal ha sido magnifico y muy servicial. El hotelito cuenta solo con 12 habitaciones, tiene ascensor, colchón y almohada de latex, hidromasaje, televisión de plasma, secador... Vamos, bastante completo.
Dos noches habitación doble con desayuno por 140 euros reservándolo sólo con una semana de anticipación. Zona muy tranquila y bonita para pasear... No sé que más decir lo recomiendo, la unica pega... La habitación un pelin pequeña.
Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola a todos! En mi estancia en Barcelona me he alojado en el Hotel HCristina de 2** estrellas, Gran de Gracia 14, 08012. Está situado en... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias por dejar un comentario a tu regreso Amistad
Ir arriba Gracias por dejar un comentario a tu regreso Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Barcelona con una persona con cierta dificultad de movilidad, me gustaria un hotel centrico o cercano a medios de transporte (metro, autobus) y que incluya desayuno. Alguna sugerencia?
_________________
Ir arriba Voy a viajar a Barcelona con una persona con cierta dificultad de movilidad, me gustaria un hotel centrico o cercano a medios de... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Amparo143
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Voy a Barcelona dos días para ver lo máximo que pueda. Por qué zona recomendáis que me aloje? Cerca de la Sagrada Familia?
Algún hotel en concreto que no sea excesivamente caro?
Gracias.
Ir arriba Voy a Barcelona dos dias para ver lo máximo que pueda. Por qué zona recomendáis que me aloje? Cerca de la Sagrada Familia? Algún hotel en... Amparo143 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Klausia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Amparo!! Yo averiguè mucho porque viajo sola y querìa estar bien ubicada Finalmente reservè el Hotel Atlantis en Plaza Catalunya de tres estrellas con desayuno incluido e impuestos y me saliò 81 euros la noche.
Està en pleno centro, apocas cuadras de Las Ramblas y de Paseo de Gracia que es la calle top y no distante de Sagrada Familia.
Espero que te sirva y que te mantengan los precios, porque yo viajo en agosto y quizàs me dieron esa tarifa por pedir con anticipaciòn.
Suerte!
Ir arriba Hola Amparo!! Yo averiguè mucho porque viajo sola y querìa estar bien ubicada Finalmente reservè el Hotel Atlantis en Plaza Catalunya de... Klausia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Rebekita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
HolAA!!!
ESTOY PENSANDO VIAJAR A BARCELONA LA PRIMERA O LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO,,Y ESTOY MIRANDO HOTELES,Y LA VERDAD QUE POR AHORA LO QUE ESTOY VIENDO ME PARECE ALGO CARO,,Y ESTOY BUSCANDO ALGO ASEQUIBLE
Y ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,ME GUSTARIA SABER SI SERIA MEJOR BUSCAR UN HOTEL A LAS AFUERAS O EN OTRA POBLACION CERCANA A BARCELONA Y LUEGO MOVERNOS EN METRO O TREN
Y SI ALGUIEN HA ESTADO EN ESTAS FECHAS,QUE ME DIGA SI HACE TIEMPO DE PLAYA!!
GRACIAS!!!
Ir arriba HolAA!!! ESTOY PENSANDO VIAJAR A BARCELONA LA PRIMERA O LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO,,Y ESTOY MIRANDO HOTELES,Y LA VERDAD QUE POR AHORA LO... Rebekita26 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube