Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Parque de Ordesa - Huesca, Pirineo ✈️ Foro Aragón ✈️ p01 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 10097 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento en el Parque Nacional de Ordesa - Monte perdido (Huesca, Pirineo Aragonés) ¿Cuál es la mejor zona? Hoteles, casas rurales, apartamentos ¿Una o más bases? Consejos y experiencias de Los Viajeros para una buena elección.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda parque nacional Ordesa  Publicado: Responder citando

Scarlett
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
No sé qué clase de alojamiento buscas. Te puedo comentar algo sobre hoteles. Estuve el año pasado por la zona y además en agosto.
Me alojé en Biescas en el hotel Ruba, 55 euros la habitación doble, y también en Broto Hotel La Posada, de 50 a 70 euros.
Te paso vaias webs en la que puedes encontrar diferentes ofertas, ya no sólo de hoteles, si no también camping, albergues,...
www.staragon.com/default.html
www.pirineos.com
Ir arriba No sé qué clase de alojamiento buscas. Te puedo comentar algo sobre hoteles. Estuve el año pasado por la zona y además en agosto. Me... Scarlett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda parque nacional Ordesa  Publicado: Responder citando

CharlieZZ5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Scarlett !!
Les echaré un vistazo y te digo algo.
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo.
Ir arriba Gracias Scarlett !! les echaré un vistazo y te digo algo. Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. CharlieZZ5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda parque nacional Ordesa  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Te recomiendo un alojamiento en casa rural:
CASAS RURALES ORDESA está en un pueblecito pequeñísimo que se llama Belsierre, tienen varias casas, nosotros estuvimos en la grande y resultó ser una pasada, pillas todo muy a mano para recorrer la zona.
Ir arriba Te recomiendo un alojamiento en casa rural: CASAS RURALES ORDESA está en un pueblecito pequeñísimo que se llama Belsierre, tienen varias... Koaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!! alguien me puede recomendar en que localidad alojarme para visitar el parque de ordesa en semana santa? estoy pensando en torla
Ir arriba Hola!!! alguien me puede recomendar en que localidad alojarme para visitar el parque de ordesa en semana santa? estoy pensando en torla Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Torla y alrededores es una muy buena opción.

Saludos.
Ir arriba Torla y alrededores es una muy buena opción. Saludos. Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thelma Escribió:
hola!!! alguien me puede recomendar en que localidad alojarme para visitar el parque de ordesa en semana santa? estoy pensando en torla

Como ya te han dicho, Torla es una muy buena opción
Pero por si te sirve yo he estado durante el puente de Diciembre en Sarvise, muy cerquita también, pero un poco mas abajo

Hemos estado en una casita de turismo rural muy bonita
Te pongo el enlace, nosotros estabamos en La Casita que es de 6 plazas
www.ordesa.net/ ...entos1.htm

Si vas al parque de Ordesa, no dejes de dar una vueltecita por el valle de Bujaruelo que esta al ladito
Ir arriba como ya te han dicho, Torla es una muy buena opcion. pero por si te sirve yo he estado durante el puente de Diciembre en Sarvise, muy... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! la casa es preciosa pero como solo vamos 2 personas estamos buscando un hostal/hotel, ademas nos apetece alojarnos en un pueblo que tenga de todo para poder cenar y dar un paseo tranquilamente por la noche sin tener que movernos (que ya habremos tenido bastante durante el dia) y por eso hemos pensado en Torla, aunque también he oido que esta Brotos, cual me aconsejais? muchas gracias de antemano
Ir arriba Muchas gracias!!! la casa es preciosa pero como solo vamos 2 personas estamos buscando un hostalhotel, ademas nos apetece alojarnos en un... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entre Torla y Broto, cualquiera de los dos tiene los servicios que requieres
En los dos tienes sitios donde comer y tomar algo
No son pueblos grandes, eh?...
Te lo aviso por si esperas algo medianillo.....

También te dire que los 2 estan muy cerca el uno de otro con coche, así que tampoco descarte el alojarte en torla y cenar en broto por ejemplo, siempre que os apetezca, claro..
Pero en coche seran 15 minutos
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Pues entre Torla y Broto, cualquiera de los dos tiene los servicios que requieres. en los dos tienes sitios donde comer y tomar algo. no... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Noruega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola thelma, nosotros estuvimos en marzo del año pasado en Torla, en un apartamento en la plaza del pueblo, se llaman casa Matietas te mando el enlace, estuvimos muy bien, y en las fechas que tu vas, ya estaran todos los restuaurantes abiertos.http://www.ordesa.net/casa-matietas/
Además desde Torla, el parque está a 8kilometros en coche y también puedes ir andando haciendo una ruta desde Torla hasta la pradera de Ordesa.
Desde ahí puedes puedes ir hasta cola de caballo, no es una ruta muy dificil y muy guapa.

Saludos!!
Ir arriba Hola thelma, nosotros estuvimos en marzo del año pasado en Torla, en un apartamento en la plaza del pueblo, se llaman casa Matietas te... Noruega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pues me decanto por Torla entonces... Aunque me han comentado que Ainsa también esta bien (ya se que esta mas lejos) que opinais? Hay mucha diferencia en lo que a pueblo se refiere entre Torla y Ainsa?
Noruega, los apartamentos de Torla estan genial!, los tendre muy en cuenta! Muchas gracias otra vez!
Ir arriba Pues me decanto por Torla entonces... aunque me han comentado que Ainsa tambien esta bien (ya se que esta mas lejos) que opinais? Hay... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Noruega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, me alegro de que te gusten. Muy feliz
Diferencia entre pueblo y otro, si quieres ver el sector de ordesa yo te sigo recomendando Torla, Ainsa está a 45min, de la entrada del Parque por ese sector. En Torla tendras un montón de restaurantes, supermercados de los de toda la vida, carniceria...
A mi me encanto porque es muy chiquitin pero tiene de todo y lo que hicimos al bajar para Barcelona (pues vivimos allí) nos paramos en Ainsa para visitarlo, lo más guapo es la parte antigua, pero si vas a hacer rutas lo mejor es Torla, eso ya a elección tuya.

Saludos!! Amistad
Ir arriba Hola, me alegro de que te gusten. Diferencia entre pueblo y otro, si quieres ver el sector de ordesa yo te sigo recomendando Torla, Ainsa... Noruega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Como pueblo la parte antigua de Ainsa es de lo mejor de España...es impresionate su plaza mayor....pero para hacer rutas de senderismo es mejor Torla por cercanía (vamos que estas en el sitio). Eso sí en Semana Santa puede que el tiempo no invite demasiado a la caminata. En ese caso para visitar el cañon del Añisclo (se visita en coche haciendo paradas cada dos minutos y luego andando si apetece también hay un buen trecho) o el Valle de Pineta (espectacular) es mejor Ainsa.
Ir arriba Como pueblo la parte antigua de Ainsa es de lo mejor de España...es impresionate su plaza mayor....pero para hacer rutas de senderismo es... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te digo lo mismo que corazonalpino, Ainsa es espectacular!
Su oferta es mayor que Torla, pero lo veo algo lejano si quieres estar en Ordesa
Claro que como ya te dice corazon, estar en Ainsa tienes otras y mas posibilidades, el cañon de Añisclo también es increible, el senderismo ahí a mi también me encanta, valle de pineta también, valle de chistau....

Resumiendo, si quieres ir a Ordesa, vete a Torla, si quieres tener mas opciones Ainsa es una estupendisima elección
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Te digo lo mismo que corazonalpino, Ainsa es espectacular! su oferta es mayor que Torla, pero lo veo algo lejano si quieres estar en... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Para mi depende lo que quieras visitar.

Desde Ainsa tienes: Valle de Añisclo, Gargantas de Escuain, Valle de Pineta, Valle de Chistau y Tella (Información y Turismo tiene una representación de una casa de una bruja por las leyendas que tiene).

Desde Torla (o Broto) puedes visitar: Valle de Ordesa y Valle de Bujaruelo.

Todos son rutas de senderismo o Trekking. Todos los valles se comunican entre si andando.

Como pueblo el casco antiguo de Ainsa esta considerado patrimonio artistico nacional.

Ahora como digo depende de en que epoca vayas y lo que quieras hacer.

En los alrededores hay infinidad de pueblos y parajes dignos de visitarse.
Tanto en el parque Nacional de Ordesa y alrededores como en el prepirineo colindante: Serrania de Guara.

Ya nos comentaras algo.

Un último consejo, conozco casas rurales que alquilan habitaciones que merecen la pena tanto por precio como por ubicación que estan cerca de alguno de los lugares comentados aunque ni en Ainsa ni en Torla porque en lugares menos frecuentados sale mas barato y tiene mas encanto en mi opinión.
Ir arriba Para mi depende lo que quieras visitar. Desde Ainsa tienes: Valle de Añisclo, Gargantas de Escuain, Valle de Pineta, Valle de Chistau y... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOla yo te aconsejaría que te alojaras en Sarvisé, mucho más cerca. Hay una casa rural muy buena con adosados para 6 personas, se llama casa Puyuelo. Saludos
Ir arriba HOla yo te aconsejaría que te alojaras en Sarvisé, mucho más cerca. Hay una casa rural muy buena con adosados para 6 personas, se llama... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
politin Escribió:
HOla yo te aconsejaría que te alojaras en Sarvisé, mucho más cerca. Hay una casa rural muy buena con adosados para 6 personas, se llama casa Puyuelo. Saludos


Muy feliz
Si lees lo que ya se ha escrito en este hilo, veras que precisamente estos alojamientos se lo hemos recomendado ya
Estuve en Diciembre y me encanto esta casa
Ir arriba si lees lo que ya se ha escrito en este hilo, veras que precisamente estos alojamientos se lo hemos recomendado ya. estuve en Diciembre y... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pues yo creo que me llama mas la atención Ainsa, porque es mas grande y ofrece mas cosas y porque nos gusta salir luego por la tarde-noche sin tener que desplazarnos en coche. Pero la intención es hacer caminatas por Ordesa durante el día, creeis que esta demasiado lejos para hacerlo así?
Ir arriba Pues yo creo que me llama mas la atencion Ainsa, porque es mas grande y ofrece mas cosas y porque nos gusta salir luego por la... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thelma Escribió:
Pues yo creo que me llama mas la atención Ainsa, porque es mas grande y ofrece mas cosas y porque nos gusta salir luego por la tarde-noche sin tener que desplazarnos en coche. Pero la intención es hacer caminatas por Ordesa durante el día, creeis que esta demasiado lejos para hacerlo así?

No, no esta tan lejos, es mas comodo estar mas cerca del parque si quieres hacer rutas por el, pero si quieres mas posibilidades de ambiente desde luego que en Ainsa mejor

Si finalmente te decides por Ainsa, no descartes un rutita a pie por el cañon de Añisclo, no te arrepentiras, de verdad......
www.pirineos.com/ ...rchive/73/
Ir arriba no, no esta tan lejos, es mas comodo estar mas cerca del parque si quieres hacer rutas por el, pero si quieres mas posibilidades de... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! me han servido de gran ayuda pero voy a postponer la escapada para mayo porque me da que en semana santa como este año cae tan pronto igual hace demasiado frio para hacer caminatas!!! de nuevo muchas gracias y tendre en cuenta todo lo que me habeis dicho.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! me han servido de gran ayuda pero voy a postponer la escapada para mayo porque me da que... Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE ORDESA  Publicado: Responder citando

Vont_Juntz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estamos buscando alojamiento para el puente de Mayo por los alrededores de Ainsa. En principio buscamos algo en Turismo Rural q no sea muy caro. Lo q he visto hasta ahora t "soplan" 100 € solo dormir y se quedan tan panchos!!! Joe, lo q ha subido el turismo rural.Conoceis algo con las tres "B"? Guiño
Ir arriba Estamos buscando alojamiento para el puente de Mayo por los alrededores de Ainsa. En principio buscamos algo en Turismo Rural q no sea... Vont_Juntz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube