Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer una buena paella en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 60337 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones para saborear una buena paella y otros arroces en Valencia. Paellas tradicionales de pollo, pato, conejo, verduras, caracoles hechas a la leña, paella marinera, de marisco, innovaciones. Arrocerías en el centro, playas de Las Arenas y La Malvarrosa, El Cabanyal, la Albufera, El Palmar, la Huerta. Consejos y experiencias de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
La mejor paella que yo he comido ha sido en Torrent, (he vivido 5 años en Valencia). Estaba en un monte/parque llamado "el vedat" y no estoy muy seguro si se llamaba El romeral. Me encanta la paella y desde luego la que ponian allí era con diferencia la que mas me gustaba.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba La mejor paella que yo he comido ha sido en Torrent, (he vivido 5 años en Valencia). Estaba en un monteparque llamado el vedat y no estoy... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Claro si quieres un lugar de fama de paella y arroces es Casa Roberto en la calle Maestro Gonzalvo, pero prepara el bolsillo...
Ir arriba Claro si quieres un lugar de fama de paella y arroces es Casa Roberto en la calle Maestro Gonzalvo, pero prepara el bolsillo... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Para comer una buena paella en Valencia, puedes ir en la misma playa de Valencia a varios sitios, en la zona de las Arenas al restaurante Villa Amparito, y en la zona de playa de Alboraya (que es justo en el otro extremo del paseo marítimo) yo te recomendaría Casa Navarro, o el nuevo restaurante La Ferradura ( www.laferradura.com/ ) allí pidete un arroz con bogabante, o una paella y te chuparas los dedos.

Para cenar por la noche cerca del Meliá Palace en Valencia, yo me acercaría a un restaurante que se encuentra en la Av. Francia que se llama La Sidrería, comida de calidad y buenísima ( pediros también el arroz con bogabante, esta riquísimo allí también).
Saludos
Ir arriba Para comer una buena paella en Valencia, puedes ir en la misma playa de Valencia a varios sitios, en la zona de las Arenas al restaurante... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En cuanto a arroces fuera de la ciudad de Valencia, coincido con las otras opiniones, puedes ir a comer un buen arroz a Pinedo, El Palmar o el Saler. Aunque la mejor paella que he comido nunca (en un retaurante), me la comí en un precioso restaurante que hay en el Estany de Cullera, localidad cercana a Valencia (a unos 30 km), el restaurante se llama Casa Salvador ( www.casasalvador.com/index.htm ). Comerte allí un arroz en la terraza con vistas a los canales de agua es una pasada.
Saludos.
Ir arriba En cuanto a arroces fuera de la ciudad de Valencia, coincido con las otras opiniones, puedes ir a comer un buen arroz a Pinedo, El Palmar... Politin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un buen sitio para comer una paella de bogavante es en la playa, Casa César, para chuparse los dedos.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Un buen sitio para comer una paella de bogavante es en la playa, Casa César, para chuparse los dedos. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Cubanita
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Ves a un pueblecito lindo,pasando la albufera: el palmar.
Es pequeñito pero esta lleno de restaurantes se come de maravilla.
Paellas de marisco
Arroz a banda
Arroz negro
Paella de bogavante........y muchas mas.
Y no es muy caro.

Saludos
Ir arriba Ves a un pueblecito lindo,pasando la albufera: el palmar. es pequeñito pero esta lleno de restaurantes se come de maravilla. paellas de... Cubanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola ¿alguna recomendación para comer bien, a ser posible, paella, en el
Puerto de Sagunto?

Gracias.
Ir arriba Hola ¿alguna recomendacion para comer bien, a ser posible, paella, en el. puerto de Sagunto? Gracias. Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Azucaraban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
SIño que quieres es comer una de las mejores paellas de marisco a pie de playa con vistas al campo de regatas y a un precio muy razonable te recomiendo el restaurante XAMARUCH en la playa de las arenas en el paseo neptuno pruebalo no te defraudara Amistad Amistad Amistad
Ir arriba SIño que quieres es comer una de las mejores paellas de marisco a pie de playa con vistas al campo de regatas y a un precio muy razonable... Azucaraban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Edmundo-dantes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Siguiendo las recomendaciones que leí en este post, mi marido y yo aprovechamos este verano a escapar un día a valencia (veraneamos a 200km aprox.) y a parte de ir a ver el Bioparc (de esto hablaré en otro post) fuimos a EL PALMAR en la albufera a comer. Entre todos los restaurantes que aquí se recomendaban de este pueblo fuimos a uno que vi que repetía más veces: L'ESTABLIMENT
Gracias por la recomendación!!
Nos pareció barato, fueron unos 30 euros por cabeza y comimos:
-all i pebre(con anguila...sabor buenísimo pero la textura...para mi rara)
-esgarraet con mojama (buenííísimo)
-paella del señoret (con las gambas peladas) para los dos.(de las mejores que he comido.

La verdad es que muy bien, el personal muy amable y el entorno de la albufera recomendable, no sabe igual una paella si te la comes con vista a los arrozales.
Ir arriba Hola a todos!! Siguiendo las recomendaciones que leí en este post, mi marido y yo aprovechamos este verano a escapar un día a valencia... Edmundo-dantes Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Como es mi costumbre a la vuelta os cuento mis experiencias con vuestras recomendaciones. En esta ocasión por desgracia tuve que dejar Valencia deprisa y antes de tiempo. Debido a un tema personal. A si que poco os puedo contar. Que me dio mucha pena no poder ir a Catarroja a probar el all i pebre. Solo tuve tiempo de comer el primer día y como nos pilló por la playa, comimos en "Pepica" también lo habia visto recomendado en el foro. Y pude comprobar que tiene mucha fama, muchas fotos de famosos,etc. A mi me decepcionó un poco. El servicio y la atención muy buenas, a paesar de que el restaurante estaba a tope, los camareros muy eficientes. Pero la comida fue otra cosa. Pedimos unos mejillones y el 90 % de lo que pusieron en el plato eran conchas vacias ¿donde estaban los mejillones, en el fondo del mar??
La paella valenciana que pedimos, no era gran cosa, no voy a decir que la peor que he comido, no sería cierto, pero ni mucho menos de las mejores, se supone que uno va a Valencia y espera que la paella sea mejor que en cualquier otra zona no?? Pues lo cierto es que la que tomamos en Pepica era de lo más simple de sabor.
Espero poder volver por esa tierra y probar todo lo que me deje por tener que salir corriendo.
Gracias a todos por las recomendaciones. Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas a todos. Como es mi costumbre a la vuelta os cuento mis experiencias con vuestras recomendaciones. En esta ocasión por... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Beetle56
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
No se si lo habran comentado ya, pero en El Palmar, busca el restaurante El Mateu. Ahora lo han cambiado por dentro y es mas modernete, pero la comida sigue estando buenisima:

Ensalada de llisa
All i pebre
Paella ( o cualquier arroz)

Muy bueno!
Ir arriba No se si lo habran comentado ya, pero en El Palmar, busca el restaurante El Mateu. Ahora lo han cambiado por dentro y es mas modernete... Beetle56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
willyfoog Escribió:
Muy buenas a todos. Como es mi costumbre a la vuelta os cuento mis experiencias con vuestras recomendaciones. En esta ocasión por desgracia tuve que dejar Valencia deprisa y antes de tiempo. Debido a un tema personal. A si que poco os puedo contar. Que me dio mucha pena no poder ir a Catarroja a probar el all i pebre. Solo tuve tiempo de comer el primer día y como nos pilló por la playa, comimos en "Pepica" también lo habia visto recomendado en el foro. Y pude comprobar que tiene mucha fama, muchas fotos de famosos,etc. A mi me decepcionó un poco. El servicio y la atención muy buenas, a paesar de que el restaurante estaba a tope, los camareros muy eficientes. Pero la comida fue otra cosa. Pedimos unos mejillones y el 90 % de lo que pusieron en el plato eran conchas vacias ¿donde estaban los mejillones, en el fondo del mar??
La paella valenciana que pedimos, no era gran cosa, no voy a decir que la peor que he comido, no sería cierto, pero ni mucho menos de las mejores, se supone que uno va a Valencia y espera que la paella sea mejor que en cualquier otra zona no?? Pues lo cierto es que la que tomamos en Pepica era de lo más simple de sabor.
Espero poder volver por esa tierra y probar todo lo que me deje por tener que salir corriendo.
Gracias a todos por las recomendaciones. Un saludo.

Siento tu mala experiencia en La Pepica.
La verdad es que tiene mucha fama, pero hay sitios mucho mejores para comer una suculenta paella.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Siento tu mala experiencia en La Pepica. La verdad es que tiene mucha fama, pero hay sitios mucho mejores para comer una suculenta paella. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Galyna.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Galyna. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Idogre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En un pueblecito cerca de Gandia En Barx hay un restaurante que se llama Puigmola y puedo asegurar que es la mejor que he comido nunca aquí las paellas las hacen a leña nada de gas y relación calidad precio esta muy bien y si vas en verano como fuí yo tienen una piscina privada para los clientes para darse un baño antes o después de la paella...
Ir arriba En un pueblecito cerca de Gandia En Barx hay un restaurante que se llama Puigmola y puedo asegurar que es la mejor que he comido nunca... Idogre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Barry_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pasando el Palmar, teneis varios restaurantes con paella de primera en el Perellonet, cerca de la playa. Se ven facilmente desde la carretera el Blayet, Casa Moreno, Vert i Blau. Y en el mismo pueblo del perelló con vistas al mar el Casa Chiva es genial también.
Ir arriba Pasando el Palmar, teneis varios restaurantes con paella de primera en el Perellonet, cerca de la playa. Se ven facilmente desde la... Barry_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Tamara888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Holaaa!!!

Estoy pensando en bajar un sabado/domingo a Valencia ( desde Barcelona ) a comer una buena paella!! Seriamos 5 personas.
Saldriamos el sabado/domingo prontito por la mañana, dar un paseo, hacer el vermut e ir a comer.. Tomar el café.. Y de vuelta a casa..

Necesitaria referencias de Bares, Restaurantes que se coma bien y que no sea ni muy caro ni el sitio muy pijo.

Os doy las gracias de antemano.

Ahh! Seria para mas adelante, cuando empiece a hacer buen tiempo!!! Guiño
Ir arriba Holaaa!!! Estoy pensando en bajar un sabadodomingo a Valencia ( desde Barcelona ) a comer una buena paella!! Seriamos 5 personas... Tamara888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A ver me he leido todos los comentarios pero quisiera saber un sitio bueno por la zona de Valencia y alrededores donde en el mismo sitio se pueda comer una buena paella valenciana la tipica y un buen allí pebre. Que no sea caro pero que sea muy bueno o que esas dos comidas las tengan muy buenas. Ire seguramente un día de fallas quiza el 16. Por cierto para evitar aglomeraciones(se que sera imposible en fallas) que día seria el mas propicio para evitarlas el 15 imagino que no porque aunque es el primero es domingo y si habra gente imagino yo pense en el 16 o 17 no se vosotros sabeis mas espero vuestras respuestas a las dos preguntas gracias de antemano y saludos
Ir arriba A ver me he leido todos los comentarios pero quisiera saber un sitio bueno por la zona de Valencia y alrededores donde en el mismo sitio... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
El palmar es famoso por el marisco y las paellas...y también por el all i pebre. Pero sigo diciendo que el mejor marisco lo vais a encontrar en LOS BOLOS. Es un local conocidisimo entre los valencianos. Esto lo digo por javi_marmota. El palmar es mas fama que otra cosa.
Mi marido hace un año lo llevaron con las empresa a comer un arroz meloso que dice que era la caña de bueno. Este es EL CAÑAR, cerca de la plaza de toros. Tenia fotos de gente famosa que habia ido allí a comer, así que imagino que verdaderamente tiene que estar bueno.
Para buen arroz se que tengo la tarjeta de otro muy famoso que esta por el saler, pero no encuentro la tarjeta y no recuerdo el nombre.
Mi conclusion es: que no todo lo bueno se encuentra en el palmar....no hace falta alejarse excesivamente del centro de valencia para encontrar calidad.
Ir arriba El palmar es famoso por el marisco y las paellas...y tambien por el all i pebre. pero sigo diciendo que el mejor marisco lo vais a... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mickfoley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
el palmar es famoso por el marisco y las paellas...y también por el all i pebre. Pero sigo diciendo que el mejor marisco lo vais a encontrar en LOS BOLOS. Es un local conocidisimo entre los valencianos. Esto lo digo por javi_marmota. El palmar es mas fama que otra cosa.
Mi marido hace un año lo llevaron con las empresa a comer un arroz meloso que dice que era la caña de bueno. Este es EL CAÑAR, cerca de la plaza de toros. Tenia fotos de gente famosa que habia ido allí a comer, así que imagino que verdaderamente tiene que estar bueno.
Para buen arroz se que tengo la tarjeta de otro muy famoso que esta por el saler, pero no encuentro la tarjeta y no recuerdo el nombre.
Mi conclusion es: que no todo lo bueno se encuentra en el palmar....no hace falta alejarse excesivamente del centro de valencia para encontrar calidad.

Entiendo perfectamente. Pero me gustaria saber imagino que hay muchas clases de paellas porque oigo por aquí que si meloso que si caldoso etc. A mi me gustaria probar no se como explicar el tipico creo que es con carne, no con marisco, aunque no se si lleva algo de marisco pero me gustaria el tipico y que no tubiera caldo osea mas bien seco o con socarrat no se si se dice así, pegado un poco por abajo. Vamo uno de esos que lo coges con el tenedor y se te caen los granos si le das la vuelta al tenedor. Gracias por todo
Ir arriba Entiendo perfectamente. Pero me gustaria saber imagino que hay muchas clases de paellas porque oigo por aqui que si meloso que si caldoso... Mickfoley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Recomendaciones para comer en Valencia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mickfoley te aseguro que entiendo perfectamente lo que quieres decir, te honra esta exigencia y te lo dice una valenciana de pura cepa.

Condición indispensable para un buen plato de arroz (cualquiera) es "QUE ESTÉ EN SU PUNTO", es decir, ni duro ni pasado. (lo que en la pasta llamaríamos estar al dente).

Y digo que te entiendo, porque demasiadas veces nos encontramos un arroz pasado de cocción, lo cual le da una consistencia desagradablemente pastosa, al menos para los que entendemos un poco de esto. Aunque en muchos casos -especialmente fuera de la comunidad valenciana- algunos se lo coman tan agusto y hasta lo encuentren bueníiisimo.....tengo anécdotas para escribir un libro.

Resumiendo, yo suelo decir que "el arroz (y la pasta también), le pongas lo que le pongas está bueno......siempre y cuando esté en su punto".

En efecto, como bien dices, lo que se conoce como paella valenciana, se hace con pollo, conejo y verduras, es la más popular con diferencia. Pero hay que aclarar que existen también por tradición y por zonas tal cantidad de variedades que os sorprenderían, y no por ello menos buenas, simplemente distintas.

Lo siento pero discrepo con diana33, yo no generalizaría tanto: Ni el Palmar es más fama que otra cosa, ni el mejor arroz o marisco están en X sitio.

Como en todos los sitios, hay restaurantes buenos y menos buenos.....Y lo más importante: Por mucha fama que tenga un restaurante, también se les puede pasar el arroz un día, así que esto no te garantiza nada.

Y ya para terminar, por supuesto que por el centro de Valencia se puede encontrar un buen plato de paella, los encontrareis prácticamente en todos los bares como plato del día y además a precio muy asequible pero los muy exigentes siempre se alejarán a otras zonas por una sencilla razón: La mejores son las que se cocinan a leña, como toda la vida.......y como comprendereis esto no es viable en cualquier local.

Disculpad por el tocho. Angel
Ir arriba mickfoley te aseguro que entiendo perfectamente lo que quieres decir, te honra esta exigencia y te lo dice una valenciana de pura cepa... Moralinda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube