Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p93 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1611 Mensajes y 470483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Es muy sencillo. Desde el aeropuerto puedes coger un tren de cercanías que te lleva a la estación de Sants y te ahí ya puedes moverte en bus, metro, taxi, etc. Inluso tienes también autobuses que te llevan hasta la Plaza de España, pero personalmente opinio que es mejor opción la de ir hasta la estación de Sants.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es muy sencillo. Desde el aeropuerto puedes coger un tren de cercanías que te lleva a la estación de Sants y te ahi ya puedes moverte en... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Kalimuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Yo tengo que ir al Estadio Olimpico.¿Me podeis decir cuanto tiempo más o menos se tarda desde el aeropuerto y que transporte es el ideal para tardar poco?. Gracias. Es que nunca he ido a Barcelona y temo perderme...Un saludito.
Ir arriba Hola: Yo tengo que ir al Estadio Olimpico.¿Me podeis decir cuanto tiempo más o menos se tarda desde el aeropuerto y que transporte es el... Kalimuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola kalimuna.
Mira unas de las mejores opciones es coger el bus de color que sale del aeropuerto dirección plaza españa, y te bajas cuando llegues ayi , solo tienes que mirar donde se encuentra las dos torres al principio de la plaza españa, y tienes dos opciones subir todo hacia arriba andando y visitas todo el recorrido o subir en bus te aconsejo lo primero así podras ver mas cosas. Un saludo.
Ir arriba Hola kalimuna. mira unas de las mejores opciones es coger el bus de color que sale del aeropuerto direccion plaza españa, y te bajas... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Kalimuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Jupi, te agradezco el consejo.¿Sabes más menos de cuanto tiempo tardaría?. Un Saludo. Amistad
Ir arriba Gracias Jupi, te agradezco el consejo.¿Sabes más menos de cuanto tiempo tardaría?. Un Saludo. Kalimuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola, kalimuna.
Desde la plaza España, a estadio olimpico andando tienes unos 20minutos , eso si vas a paso normal pero si vas visitando mas claro ,je,je, y del aeropuerto , pues no se decirte bien depende si cojes el autobus pronto y no tienes que esperarlo, pues yo supongo que unos 15 o 20 mi, dependiendo del trafico claro, si necesitas algo mas dimelo .
Un saludo.
Ir arriba Hola, kalimuna. Desde la plaza España, a estadio olimpico andando tienes unos 20minutos , eso si vas a paso normal pero si vas visitando... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Kalimuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias guapa.
Has sido de gran ayuda. Ahora solo espero no perderme. Ojos que se mueven
Saludos.
Ir arriba Gracias guapa. Has sido de gran ayuda. Ahora solo espero no perderme. Saludos. Kalimuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Denada, tranquila que no te perderas esta bien señalizado, espero que disfrutes y intenta aprobechar todo lo que puedas, un saludo y felices fiestas.
Ir arriba Denada, tranquila que no te perderas esta bien señalizado, espero que disfrutes y intenta aprobechar todo lo que puedas, un saludo y... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Puedes coger el tren a Segur desde El Prat pero creo que debes hacer transbordo en Vilanova.
Horarios en www.renfe.es Cercanias Barcelona
Ir arriba Puedes coger el tren a Segur desde El Prat pero creo que debes hacer transbordo en Vilanova. Horarios en www.renfe.es Cercanias Barcelona Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Kalimuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias y felices fiestas a tod@s.Saludos.
Ir arriba Muchas gracias y felices fiestas a tod@s.Saludos. Kalimuna Compartir:
Enlaces Asunto: Desplazamiento a El Prat  Publicado: Responder citando

Baron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sabeis que tendria que cojer para desplazarme de la estación de autobuses de barcelona Nord hasta el aeropuerto de El Prat , lo mas facil seria un taxi creo yo, pero por la hora tal vez haya mucho trafico.

Saludos
Ir arriba Sabeis que tendria que cojer para desplazarme de la estacion de autobuses de barcelona Nord hasta el aeropuerto de El Prat , lo mas facil... Baron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Con transporte público. Tienes varias opciones:

1º.- Puedes trasladarte desde la Estació del Nord a la Estació de França con la línea de bus 14 (son 2 paradas de autobus) y allí coger Renfe cercanías C-10, circula cada aprox. 20-30 minutos y cuesta 1,30 €.

2º.- Puedes trasladarte desde la Estació del Nord a la Estació de Sants (debes ir a Arc de Triomf a coger el metro o Renfe cercanias lineas 1, 3 y 4) i allí coger el C-10, circula cada aprox. 20-30 minutos y cuesta 1,30 euros.

Para consultar horarios de RENFE que lleva al aeropuerto www.renfe.es
Para consultar planos, lineas de autobus y desplazamientos en transporte público www.tmb.net
Ir arriba Con transporte público. Tienes varias opciones: 1º.- Puedes trasladarte desde la Estació del Nord a la Estació de França con la línea de... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Baron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2005

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias nasigore
Ir arriba Baron escribió: Gracias nasigore Baron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Epal43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, el día jueves 27 de julio de 2008 tengo un vuelo de Barcelona (aeropuerto El Prat) a Bruselas. Voy a alojarme cerca de La Barceloneta, alguien puede informarme que medio de transporte me deja en la terminal B a las 6 de la mañana con seguridad de no perder el vuelo?? Desde ya muchas gracias .
Eduardo desde Argentina
Ir arriba Hola, el dia jueves 27 de julio de 2008 tengo un vuelo de Barcelona (aeropuerto El Prat) a Bruselas. voy a alojarme cerca de La... Epal43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola epal43!!

Si te vas a alojar cerca de la Barceloneta, estás de enhorabuena!! Ahí mismo tienes la Estación de Francia, que tiene linea directa con el aeropuerto, y por lo que he visto en la web de Renfe, el primer tren sale a las 5:20 y te deja en el aeropuerto del Prat a las 5:53.
Si por casualidad perdieras este, el siguiente sale a las 5:42, llegando a destino a las 6:15, cosa que no sé si a lo mejor te va bien o no.

De todas maneras, ahí te dejo el enlace con la página de Renfe:

www.renfe.es/ ...index.html

P.D.: por cierto, el barrio de la Barceloneta tiene muchísimo encanto, lo reconozco, pero tan sólo decirte una cosita. Exactamente igual que en cualquier gran ciudad, no pierdas de vista tus pertenencias ni vayas enseñando fajos de billetes en la calle, jajaj... Guiño

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola epal43!! Si te vas a alojar cerca de la Barceloneta, estás de enhorabuena!! Ahí mismo tienes la Estación de Francia, que tiene linea... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

JR__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
La semana que viene viajo a barcelona, me podeis recomendar que es lo mas sencillo para ir de el aeropuerto a la zona del CAMP NOU de barcelona, también saber cual es el mejor transporte de madrugada para el aeropuerto, ya que mi avión sale a las 7 y tendre que estar a las 6 en el aeropuerto, imagino que sera el taxi (cuanto puede costar)

Gracias por todo
Ir arriba La semana que viene viajo a barcelona, me podeis recomendar que es lo mas sencillo para ir de el aeropuerto a la zona del CAMP NOU de... JR__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JR_!

Buena pregunta la tuya!
La zona del Camp Nou no es que esté precisamente lejos del aeropuerto. A ver, tampoco está cerca, lo que quiero decir es que si cogieras un taxi estarías enseguida porque irías por la Ronda y está muy bien comunicado, pero claro, te clavarían el plus de aeropuerto...

Si quieres usar el transporte público tienes varias opciones:

- Bus 46 desde el aeropuerto hasta la Pl. España (fin de trayecto), y de ahí la línea verde hasta Les Corts o Mª Cristina y caminar un poco (dependiendo de donde tengas que ir)

- Bus 46 hasta pl. España y de ahí Bus 157 (en dirección a San Joan Despí, que en la otra dirección no te va bien y también para en Pl. España. Tendrías que cogerlo en c/ Creu Coberta), y te bajas en Travesera de les Corts.

- Tren hasta Paseo de Gracia, y de ahí trasbordo a la linea verde del metro (aunque tendrás que hacer un trasbordo larguiiiiiisimo), y con la verde, lo de antes, la parada que te convenga.

Yo casi escogería la primera. Pero ya te digo, depende a qué zona exactamente te dirijas.

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola JR_! Buena pregunta la tuya! La zona del Camp Nou no es que esté precisamente lejos del aeropuerto. A ver, tampoco está cerca, lo... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

JR__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola criss, gracias por tu información, a donde quiero ir es a la zona donde se encuentra la carpa movistar....no se si sabes donde esta yo creo que esta en la zona oeste del camp nou pero no lo se seguro

Segun he estado mirando creo que lo mejor sera cogerme cuando llege el bus que llega a la plaza de la libertad y de allí no se si me ire andando por que me gustaria pasear por barcelona, ya que no la conozco.

Mi pregunta es si sabes el precio del bus, o de los otros trayectos, y cuanto podria costar el taxi de la zona del camp nou hasta el aeropuerto???

Gracias criss, por molestarte, un saludo
Ir arriba Hola criss, gracias por tu información, a donde quiero ir es a la zona donde se encuentra la carpa movistar....no se si sabes donde esta... JR__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola JR_!

Bus que llega a la plaza de la libertad? Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) - Foro Cataluña Plaza de la Libertad? Vaya, vaya, esa es una plaza que acabo de descubrir, porque no sabía ni donde estaba... Y te refieres a un bus que va desde el aeropuerto a esa plaza? Porque yo no lo conozco... Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) - Foro Cataluña

Bueno... Si te interesa pasear un poco por Barcelona antes del conciertillo Guiño yo creo que la mejor opción sería coger el tren en el aeropuerto y bajarte en Paseo de Gracia. Ahí estarías en todo el meollo de la ciudad, cerca de Pl. Catalunña, Ramblas, Pedrera, Casa Batlló, etc...


Aunque eso sí, para luego irte al espacio Movistar (Parc de Bederrida), tendrías que coger el metro porque si tienes intención de ir caminando te vas a pegar una paliza tremenda. Las dos paradas que te van mejor son Palau Reial y Zona Universitaria, las dos de la linea verde (que puedes coger casi en cualquier lugar de interés turístico: centro, barrio de gracia, puerto...

Un billete sencillo de bus, y creo que de tren, son 1'25 euros, y puedes hacer dos trasbordos en una hora y cuarto (contando con el tren desde el aeropuerto, que está incluido). El taxi te podría salir por más de 30, contando plus de aeropuerto y maleta (si llevas)...


Y que sepas que no es ninguna molestia. Estoy encantada de la vida de poder ayudar Sonriente

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola JR_! Bus que llega a la plaza de la libertad? Plaza de la Libertad? Vaya, vaya, esa es una plaza que acabo de descubrir, porque no... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
La plaza Libertad está muy cerca del metro parada Fontana (línea 3, color verde). Es la misma línea que te lleva a las Ramblas, Plaza Catalunya....

El billete sencillo de metro o bus cuesta 1.30 €.

Lo más fácil para llegar desde el aeropuerto a la Plaza Libertad es coger el cercanías (renfe) en el aeropuerto, te bajas en Sants y haces transbordo al metro (hay línea 5 y 3), coges la 3 y te bajas en Fontana.
La Plaza Libertad está a dos manzanas bajando por la calle Gran de Gracia.

No tiene perdida. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La plaza Libertad está muy cerca del metro parada Fontana (línea 3, color verde). Es la misma línea que te lleva a las Ramblas, Plaza... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Del Prat a estación de tren  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Vamos para Barcelona el 18 de este mes pero nuestro avion llega a las dos de la mañana y nuestro hotel esta cerca de la placa de Catalunya que medio de transporte nos recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola a todos; Vamos para Barcelona el 18 de este mes pero nuestro avion llega a las dos de la mañana y nuestro hotel esta cerca de la... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube