Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita ✈️ Foro Cataluña ✈️ p00 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 25751 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar el Parque GÜell - Parc Güell en Barcelona. Cómo llegar, cual es la mejor manera de entrar, transporte, compra on-line de entradas, recorridos, mejor hora para la visita, etc. Consejos, opiniones, experiencias de los viajeros para visitar este espacio monumental.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chris1990 Escribió:
El Park Guell es IMPERDIBLE. Es lo mejor de todo! Y luego es Castillo Montjuic

Hola.

Supongo que quieres decir imprescindible. Pues si, es un sitio recomendable, por su arquitectura y por sus vistas.

Y una sugerencia, si quereis disfrutar aun más de las vistas, haced el siguiente recorrido: primero subid al mirador dels bunquers de las mejores vistas sobre Barcelona, luego os dais un paseo andando, de unos 30 minutos hasta el Parc Guell., entrando por la parte superior, para luego ir a visitar la parte baja. El primer tramo es una zona construida, entre casas, pero después se entra en un parque y es un recorrido muy bonito. Intentare marcarlo en el GoogleEarth y lo cuelgo aquí.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Supongo que quieres decir imprescindible . Pues si, es un sitio recomendable, por su arquitectura y por sus vistas. Y una... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
chris1990 Escribió:
El Park Guell es IMPERDIBLE. Es lo mejor de todo! Y luego es Castillo Montjuic

Hola.

Supongo que quieres decir imprescindible. Pues si, es un sitio recomendable, por su arquitectura y por sus vistas.

Y una sugerencia, si quereis disfrutar aun más de las vistas, haced el siguiente recorrido: primero subid al mirador dels bunquers de las mejores vistas sobre Barcelona, luego os dais un paseo andando, de unos 30 minutos hasta el Parc Guell., entrando por la parte superior, para luego ir a visitar la parte baja. El primer tramo es una zona construida, entre casas, pero después se entra en un parque y es un recorrido muy bonito. Intentare marcarlo en el GoogleEarth y lo cuelgo aquí.

Salud.

Lo hice yo, y es increíble. Fue el mejor rato que pasé en Barcelona de largo. Además es un paseo corto y agradable (todo bajada)
Lo recomiendo encarecidamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Lo hice yo, y es increíble. Fue el mejor rato que pasé en Barcelona de largo. Además es un paseo corto y agradable (todo bajada) Lo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede entrar al parque Güell por la zona alta, concretamente cerca de Turo de les tres Creus. Queremos visitar el parque, pero bajando.
Gracias
Ir arriba Alguien sabe si se puede entrar al parque Güell por la zona alta, concretamente cerca de Turo de les tres Creus. Queremos visitar el... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si buscas en cualquier plano, de los muchos que hay en la red, lo podras ver.

Aquí tienes uno: territori.scot.cat/ ...en_24_.jpg .

Desde donde quieres acceder (bus, metro,...) y cual es el recorrido?.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si buscas en cualquier plano, de los muchos que hay en la red, lo podras ver. Aqui tienes uno: . Desde donde quieres acceder (bus... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias
Ir arriba En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4) Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias

Hola.

Pues esta es una muy buena opción, pero hay otras.

A mi me gusta más entrar por el otro lado, la puerta que queda a la derecha, también en la zona alta y por allí pasan dos buses: el 92 y el 24, por lo que todo el recorrido es por la superficie, para mi más interesante que viajar en metro, si no tengo prisa.
Si iniciais el recorrido en Plaça Catalunya el bus 24 os va perfecto, porque tiene parada en la misma plaza y os lleva hasta la puerta de entrada al Parc Güell, con la ventaja de que donde os va a dejar hay taquillas por si teneis intención de visitar la "zona monumental".

Si me permitiis una sugerencia, coged el bus 24 y no os apeeis en el Parc Güell sino que hacedlo 2 paradas más arriba, luego id andando (20 minutos) hasta el Mirador de los Bunquers, vistas preciosas de Barcelona, recomendadas reiteradamente en este foro. Luego vais bajando, primero por una calle y luego ya en zona de parque urbano hasta el Parc Güell, parte de arriba.
Si lo quereis hacer y no lo veis claro, or marco el recorrido en Googlemaps.

Salud y que lo disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues esta es una muy buena opción, pero hay otras. A mi me gusta más entrar por el otro lado, la puerta que queda a la derecha... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola Camiral;
Hemos visto tu sugerencia y nos convence, además el bus 24 tiene paradas en paseo de Gracia y nos viene muy bien.
Gracias.
Ir arriba Hola Camiral; Hemos visto tu sugerencia y nos convence, además el bus 24 tiene paradas en paseo de Gracia y nos viene muy bien. Gracias. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Hola.

El Parc Güell, así en genérico, és gratis, únicamente se paga para visitar la "zona monumental", pero el resto que és prácticamente 3/4 partes del parque es gratis.

El tren que va a Sitges es la línea R2 que efectivamente pasa por Sants ( todas las líneas de Barcelona pasan por allí, es un cuello de botella). También pasa por Passeig de Gràcia.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. El Parc Güell, así en genérico, és gratis, únicamente se paga para visitar la zona monumental , pero el resto que és prácticamente... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
megayaw Escribió:
Buenas tardes

Tengo unas pequeñas dudas a la hora de decidir el itinerario de mis padres. Están jubilados.

Quieren ver por dentro la sagrada familia y el parque Guell, merece la pena hacerlo el mismo día que cogen el bus turístico?

No se si perderan mucho tiempo con eso, no se si será mejor hacerlo en otro día que no tengan ninguna visita.

El hotel lo tienen cerca de la plaza de España

A ver si me podéis ayudar un poco antes de reservarles las entradas a los sitios, gracias.

Saludos

A parte de lo que te ha comentado nereta yo también añadiría ¿como van de mobilidad tus padres? Porque la parada del bus turístic del Parque Guell te deja abajo y luego tienes una subida que si te cuesta moverte, se hace larga.

Yo más que coger la línea verde del metro hasta Vallcarca les recomendaría subir en autobús. Está el 24 (lo pueden coger en la plaza lesspes, bajando allí del metro en la línea verde) o si vienen desde la Sagrada Família, con el 92. Ambos te dejan en la puerta del parque y te ahorras la subida que desde Vallcarca y en verano tiene bastante tela, además de las escaleras que hay en esa entrada del parque.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba A parte de lo que te ha comentado nereta yo también añadiría ¿como van de mobilidad tus padres? Porque la parada del bus turístic del... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
megayaw Escribió:
Buenas tardes

Tengo unas pequeñas dudas a la hora de decidir el itinerario de mis padres. Están jubilados.

Quieren ver por dentro la sagrada familia y el parque Guell, merece la pena hacerlo el mismo día que cogen el bus turístico?

No se si perderan mucho tiempo con eso, no se si será mejor hacerlo en otro día que no tengan ninguna visita.

El hotel lo tienen cerca de la plaza de España

A ver si me podéis ayudar un poco antes de reservarles las entradas a los sitios, gracias.

Saludos

A parte de lo que te ha comentado nereta yo también añadiría ¿como van de mobilidad tus padres? Porque la parada del bus turístic del Parque Guell te deja abajo y luego tienes una subida que si te cuesta moverte, se hace larga.

Yo más que coger la línea verde del metro hasta Vallcarca les recomendaría subir en autobús. Está el 24 (lo pueden coger en la plaza lesspes, bajando allí del metro en la línea verde) o si vienen desde la Sagrada Família, con el 92. Ambos te dejan en la puerta del parque y te ahorras la subida que desde Vallcarca y en verano tiene bastante tela, además de las escaleras que hay en esa entrada del parque.

Ojo, porque ambos autobuses no van llenos, no. Lo siguiente. Del número 24 quizá hay más servicio, pero el 92 pasa con una frecuencia elevada, y encima son autobuses simples....
_________________

Ir arriba Ojo, porque ambos autobuses no van llenos, no. Lo siguiente. Del número 24 quizá hay más servicio, pero el 92 pasa con una frecuencia... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
El 24 también es simple, y va bastante lleno de turistas, y los carteristas hacen su agosto, así que cuidado.
Ir arriba El 24 también es simple, y va bastante lleno de turistas, y los carteristas hacen su agosto, así que cuidado. Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Si. En eso tenéis razón. Yo sólo doy opciones. Vivo al lado del Parque Güell y en verano me dan bastante pena todos los turistas que han bajado en la estación de metro de Vallcarca porque es la opción que todo el mundo dice porque al final, es la que google da como más cercana y no saben la subida que hay (es la que tiene más cuesta y más pronunciada) y llegan con todo el calor.

Vamos, que mil veces antes que bajar en Vallcarca, bajar en Lesseps y ir andando hacia el Parque por Travessera de Dalt y Sant Josep de la Muntanya.

Ya os digo, yo vivo justo al lado del parque por esa entrada y todos los de la zona vamos antes a Lesseps que a Vallcarca a buscar el metro a pesar de tener más cerca esta última.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Si. En eso tenéis razón. Yo sólo doy opciones. Vivo al lado del Parque Güell y en verano me dan bastante pena todos los turistas que han... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos sobre que tramo de hora me recomendáis reservar la entrada en Parque Güell? Creéis que por la tarde al caer el sol es mejor o a primera hora? Quiero sacar buenas fotos desde la Plaza de la naturaleza y de fondo el balcón y las casitas de Hansel y Gretel. Llevo años deseando de ir a Barcelona, y sobre todo, al parque. Una vez valide la entrada tengo un tiempo limite para pasear o tomar fotos? Soy muy pesada con la reflex y me puedo llevar por lo menos 2 horas.
Gracias.
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos sobre que tramo de hora me recomendáis reservar la entrada en Parque Güell? Creéis que por la tarde al caer el sol es mejor o a... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Yo no entiendo mucho de fotos pero te diría que mejor por la tarde ya que por la mañana tendrás todo el sol de cara sobretodo pensando en las panorámicas de la ciudad.

En principio no hay tiempo límite de estada en la zona histórica.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Yo no entiendo mucho de fotos pero te diría que mejor por la tarde ya que por la mañana tendrás todo el sol de cara sobretodo pensando en... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Arkano Escribió:
En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias

Hola.

Pues esta es una muy buena opción, pero hay otras.

A mi me gusta más entrar por el otro lado, la puerta que queda a la derecha, también en la zona alta y por allí pasan dos buses: el 92 y el 24, por lo que todo el recorrido es por la superficie, para mi más interesante que viajar en metro, si no tengo prisa.
Si iniciais el recorrido en Plaça Catalunya el bus 24 os va perfecto, porque tiene parada en la misma plaza y os lleva hasta la puerta de entrada al Parc Güell, con la ventaja de que donde os va a dejar hay taquillas por si teneis intención de visitar la "zona monumental".

Si me permitiis una sugerencia, coged el bus 24 y no os apeeis en el Parc Güell sino que hacedlo 2 paradas más arriba, luego id andando (20 minutos) hasta el Mirador de los Bunquers, vistas preciosas de Barcelona, recomendadas reiteradamente en este foro. Luego vais bajando, primero por una calle y luego ya en zona de parque urbano hasta el Parc Güell, parte de arriba.
Si lo quereis hacer y no lo veis claro, or marco el recorrido en Googlemaps.

Salud y que lo disfruteis.

Buenas tardes.
En 10 días visitamos Barcelona, previos embarcar en un crucero.
Queremos ver el Parc Güell y he visto tu recomendación de ir al mirador.He buscado en google maps y me gustaría saber si el camino que indicas es cómodo, para ir andando (15 min) y la posterior vuelta para la entrada al parque.O nos centramos mejor solo en el parque
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. En 10 dias visitamos Barcelona, previos embarcar en un crucero. Queremos ver el Parc Güell y he visto tu recomendación de... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
henbac Escribió:
camiral Escribió:
Arkano Escribió:
En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias

Hola.

Pues esta es una muy buena opción, pero hay otras.

A mi me gusta más entrar por el otro lado, la puerta que queda a la derecha, también en la zona alta y por allí pasan dos buses: el 92 y el 24, por lo que todo el recorrido es por la superficie, para mi más interesante que viajar en metro, si no tengo prisa.
Si iniciais el recorrido en Plaça Catalunya el bus 24 os va perfecto, porque tiene parada en la misma plaza y os lleva hasta la puerta de entrada al Parc Güell, con la ventaja de que donde os va a dejar hay taquillas por si teneis intención de visitar la "zona monumental".

Si me permitiis una sugerencia, coged el bus 24 y no os apeeis en el Parc Güell sino que hacedlo 2 paradas más arriba, luego id andando (20 minutos) hasta el Mirador de los Bunquers, vistas preciosas de Barcelona, recomendadas reiteradamente en este foro. Luego vais bajando, primero por una calle y luego ya en zona de parque urbano hasta el Parc Güell, parte de arriba.
Si lo quereis hacer y no lo veis claro, or marco el recorrido en Googlemaps.

Salud y que lo disfruteis.

Buenas tardes.
En 10 días visitamos Barcelona, previos embarcar en un crucero.
Queremos ver el Parc Güell y he visto tu recomendación de ir al mirador.He buscado en google maps y me gustaría saber si el camino que indicas es cómodo, para ir andando (15 min) y la posterior vuelta para la entrada al parque.O nos centramos mejor solo en el parque
Muchas gracias

¿A que te refieres con "cómodo"? Es un camino sencillo, lo único es que para llegar a los búnquers hay bastante pendiente. Pero esa es su única "dificultad", la pendiente, por el resto, es cómodo, yo lo he hecho muchos domingos con mis hijos desde que empiezan a andar cuando salimos a pasear.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba ¿A que te refieres con cómodo ? Es un camino sencillo, lo único es que para llegar a los búnquers hay bastante pendiente. Pero esa es su... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
henbac Escribió:
camiral Escribió:
Arkano Escribió:
En principio por lo del transporte entraríamos al parque por Coll del Portell (entrada 4)
Salimos desde paseo de Gracia y cogemos la línea 3 del metro hasta Lesseps donde cogemos el bus 116 hasta la Avda. Coll del Portell.
Ahora si hay otra opción mejor... siempre que la entrada sea por la zona alta.
Gracias

Hola.

Pues esta es una muy buena opción, pero hay otras.

A mi me gusta más entrar por el otro lado, la puerta que queda a la derecha, también en la zona alta y por allí pasan dos buses: el 92 y el 24, por lo que todo el recorrido es por la superficie, para mi más interesante que viajar en metro, si no tengo prisa.
Si iniciais el recorrido en Plaça Catalunya el bus 24 os va perfecto, porque tiene parada en la misma plaza y os lleva hasta la puerta de entrada al Parc Güell, con la ventaja de que donde os va a dejar hay taquillas por si teneis intención de visitar la "zona monumental".

Si me permitiis una sugerencia, coged el bus 24 y no os apeeis en el Parc Güell sino que hacedlo 2 paradas más arriba, luego id andando (20 minutos) hasta el Mirador de los Bunquers, vistas preciosas de Barcelona, recomendadas reiteradamente en este foro. Luego vais bajando, primero por una calle y luego ya en zona de parque urbano hasta el Parc Güell, parte de arriba.
Si lo quereis hacer y no lo veis claro, or marco el recorrido en Googlemaps.

Salud y que lo disfruteis.

Buenas tardes.
En 10 días visitamos Barcelona, previos embarcar en un crucero.
Queremos ver el Parc Güell y he visto tu recomendación de ir al mirador.He buscado en google maps y me gustaría saber si el camino que indicas es cómodo, para ir andando (15 min) y la posterior vuelta para la entrada al parque.O nos centramos mejor solo en el parque
Muchas gracias

¿A que te refieres con "cómodo"? Es un camino sencillo, lo único es que para llegar a los búnquers hay bastante pendiente. Pero esa es su única "dificultad", la pendiente, por el resto, es cómodo, yo lo he hecho muchos domingos con mis hijos desde que empiezan a andar cuando salimos a pasear.


Perfecta recomendación, esta tarde he podido disfrutar de esas vistas excelentes,
Gracias

img 9037.jpg 
 Tamaño:  115.24 KB
 Visto:  25 veces
Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita
Parque Güell - Barcelona: Consejos para la visita
Ir arriba Perfecta recomendación, esta tarde he podido disfrutar de esas vistas excelentes, Gracias Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Paulaenelcamino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.
Ir arriba Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda. Si pillas la línea verde... Paulaenelcamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
paulaenelcamino Escribió:
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba ¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido! Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
paulaenelcamino Escribió:
lcmcc Escribió:
monlis Muchisimas gracias, me apunto mejor lo de andar hasta la parada del bus. Ya he oido hablar bastante de la famosa cuesta hasta el parque jeje

Mira en google maps porque hay una calle que cuenta con escaleras mecánicas. Definitivamente son de gran ayuda.

Si pillas la línea verde y te bajas den Vallcarca, a esa altura no tienes que subir.

Chocado Chocado Chocado Chocado

¿Como que no tienes que subir desde la parada de metro de Vallcarca hasta el Parque Güell? Pocas veces has ido!

Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive allí.

Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas www.google.co.uk/ ...312!8i6656
Ir arriba Yo no vivo en bcn pero esto me lo ha recomendado alguien que vive alli. Las escaleras a las que se refiere la otra forera son estas Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube